22·Vuelta a Hogwarts

32 2 0
                                    

Luego de pasar la noche en casa de Tracey, a la mañana siguiente fueron a Watford al piso que tenían alquilado, pasaron todo el día recorriendo la ciudad, disfrutando de los últimos días de vacaciones.

Y llegó el día. La vuelta a Hogwarts. Un día que para muchos era reencontrarse con tus amigos, volver a pasarlo bien... Para otros, un día para volver a estudiar, aburrirse, y aguantar los castigos de Snape. Y para Helena, un día en el que implicaría encontrarse con Cedric.....y con Draco. El dolor que había sentido ese día en la estación era incurable, plasmado en su cabeza hasta dios sabe que año.



Los tres amigos quedaron en la estación para sentarse juntos en el tren.

-Hola. Apareció Tracey sonriendo acompañada de Neville.

-Hola, ¿habéis disfrutado estas vacaciones? Dijo Helena.

-Pues genial! Haber, estar con tu abuela todos los días para comer al final te acabas aburriendo, pero en general, ha estado bien. Dijo Neville.-¿Y tú?-

-Me ha encantado. Os lo tengo que contar todo. Ah, y seguramente penséis que estoy loca.

Neville y Tracey se miraron extrañados, pero con curiosidad.

Helena les contó todo, la borrachera, aquella visión, los planes que tenía para este curso... Al final el viaje se hizo muy corto, ya se estaban bajando del tren y embarcandose en las barcas. Helena no vio a Cedric de momento, pero sabía que se lo iba encontrar sí o sí. Esperando que se le acercara a hablarle.

-Tendrías que estar muy borracha para verlo. Dijo Tracey-Pero se nota que quieres volver a verlo-

-No se que pensar.

-¿Te has visto con Draco estas Navidades? Dijo Tracey con una mirada burlona.

-Jaja, no, claro que no. No tengo interés en verlo.

-Tú puede que no, pero él sí. Dijo Neville con una risita.

-He oído que se quedó con sus padres en la casa de los Malfoy, mientras que sus padres le presentaban a una chica más mayor que él llamada Narcisa. Dijo Tracey.

-¿Narcisa?

-Ya veo las intenciones, sus padres seguro ya han planeado casarlos. Dijo Tracey.

-Tienes razón, además, es mucho mayor que Malfoy. Dijo Neville.

-¿Y él está de acuerdo? Dijo Helena queriendo saber más.

-No lo sé, pero créeme, seguro que no. Dijo Tracey riéndose con Neville.

-Por Dios, espérate, no vaya a ser que aparezca Draco con un anillo de compromiso para declararse ante mi.

-Puede que no, pero sería de lo más romántico. Dijo Tracey.

-¿Hay algún evento este trimestre en la escuela? Preguntó Helena.

Quería saber si habría algún baile, alguna fiesta, algo que... ¿le hiciera olvidar a Diggory? Que va, algo que le hiciera volver a verlo.

-Pues, llega el día de San Valentín, con el baile de los enamorados...

-Oh, que romántico, ¿debería buscarme una pareja para ese día? Dijo Helena sarcásticamente.

-Tienes muchos por detrás que les encantaría tenerte como pareja. Dijo Tracey.


Llegaron al enorme castillo, donde las puertas se abrían de par en par dejando pasar a los alumnos.

Cuando Helena estaba caminando por los pasillos junto con los cientos de alumnos, notó como alguien le intentaba tocar el hombro, pero luego ese roce desapareció de entre la multitud. Y bueno, ese roce no era nada menos que Cedric, que la había visto caminar hacia delante, así que decidió llamarla. Pero los muchos alumnos que intentaban entrar no dejaban adelantar a ninguno de los chicos, así que solo estiró la mano para poder llamarla, pero no llegó a tocarla lo suficiente como para que se percatara de su presencia.

Helena siguió caminando contemplando los alrededores del castillo, volviendo a recordar esos momentos tanto malos como buenos.
Por fin llegaron al comedor, todo arreglado con banderines y un manjar lleno de deliciosa comida.
-Me muero de hambre. Dijo Tracey.

-Hola Helena! Dijo Goyle que estaba detrás de ella.
-Hola Goyle, me alegro de volver a verte. Dijo sonriendo. -Neville, nos vemos luego- Dijo Helena refiriéndose a Neville que se iba para la mesa de Gryffindor.

Tracey y Helena se sentaron en una esquina casi al principio de la mesa. Por supuesto, ese sitio estaba "reservado" para Draco Malfoy.
-Aparta. Dijo Draco al ver que alguien estaba ocupando su sitio.
-Perdona majestad. Dijo Helena.
Draco giró su cabeza al reconocer la voz.
-Ah, Helena, has vuelto. Dijo Draco nervioso y sin saber lo que decía.
-Claro que he vuelto, es mi obligación volver a Hogwarts.
-Ah, entonces si te dieran la oportunidad de marcharte ¿la aceptarías? Dijo recuperando la postura.
-Claro que no, yo no llevo cuatro años seguidos como tú, Malfoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora