15·Aquella Noche

64 3 0
                                    

Helena y Cedric llegan hasta los jardines. 

-Me gustaría verte jugando al quidditch. Dijo Helena 

-¿Te gustaría?

-Claro, ¿cuando es tu próximo partido?

-El jueves. Juego contra Slytherin 

-Genial! Más motivos para verte ganar. 

(Se sientan en un banco)

Cedric se queda mirando a Helena durante un rato. 

-¿Qué estás mirando? Dijo Helena con un tono suave y dulce. 

-Lo hermosa que vas esta noche. ¿Te lo he dicho antes? 

-No, de momento no. 

-Enserio? Pues perdóname porque debería habértelo dicho en cuanto te vi bajando por las escaleras. Dijo Cedric volviendo a la normalidad. 

Helena sonríe

-Ni te imaginas lo mal que lo pasé el día en el que te cruzaste conmigo por primera vez en el pasillo y me dijiste "de tal palo, tal astilla". Dijo Helena sonriendo. 

-Puf, lo sé, si hubiera sabido que eras tú esa chica con la que me crucé me lo hubiera guardado. Además yo también lo pasé muy mal, no podía con esa carga. 

-Bueno al final te acercaste a perdonarme. Todavía sigo sin creerme que no hayas mencionado ni preguntado sobre mi pasado ni mi madre. 

-No me interesa tu oscuro pasado. Haber no en ese sentido. 

-Te entiendo. Dijo Helena sabiendo a que Cedric se refería al pasado con su madre. 

-Pero nunca me fijé en eso, nunca lo pensé cuando supe quien eras. 

Helena vuelve a sonreír. 

-Ni de lejos te pareces a tu madre. Dijo Cedric

-Hombre claro, mi pelo es muy diferente al suyo. 

-No no, me refiero al carácter y personalidad. 

-¿Enserio? 

-Claro que va enserio, ¿creías que eras malvada como tu madre solo por estar en Slytherin?

-Haber, de tal palo tal astilla. Dijo Helena

-Por favor, yo no te veo que seas malvada, eres una de las personas más amables que he conocido. 

Helena se queda mirando a Cedric por las palabras del chico, por fín alguien que nunca preguntó por su pasado ni por su madre al conocer de dónde provenía. 

En ese momento, Cedric se empieza a acercar a los labios de Helena, lentamente. Y Helena sin pensarlo, se acerca rápidamente y se besa con Cedric. Él, pone su mano agarrando su cara. Ese sentimiento, fue fantástico, muy diferente al de Draco. 

"Sus labios eran cálidos, suaves, y mucho mejor que los de Draco. Ese beso duró unos cuantos segundos, sin poder apartarse uno del otro"

Al final, los labios se separan y se queda en una mirada dulce, con amor. 

-Yo tampoco soy como la gente piensa que soy cuando me ven por primera vez. Dijo Cedric 

Helena lo mira. 

-¿El típico chico guapo, popular, presumido, que es capitán de quidditch y eres el mejor, y le gusta a todas las chicas? Dijo Helena

-Exacto. Dijo Cedric sonriendo. 

-Oh por favor, tú no eres ni la mitad de eso. Bueno los dos últimos sí. 

Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora