10 de diciembre de 1994.
Querido Jack
Sé que no te he escrito desde que me fui del orfanato, seguramente hayas pensado que me he olvidado de tí, pero no es verdad. Alguna que otra vez recuerdo cuando jugábamos a los magos y nos reíamos, esos momentos me hacían olvidar mi pasado y centrarme en el presente. Me alegrabas el día, sin tí, seguiría siendo aquella niña amarga a la que conociste en las puertas del orfanato. Sé que nunca te he dicho cual era mi paradero, pero no te lo cuento porque no quiera, si no porque no puedo. Pero recuerda el lugar que nos inventamos cuando jugábamos a los magos. También he hecho amigos, todos encantadores. Me encantaría que estuvieras aquí conmigo, disfrutando de la nueva vida que tengo, ah, y te aseguro que esta vida no es la que tu piensas que estoy. Todo lo contrario.
Espero que esta carta te llegue, si no, iré yo misma y te buscaré en el orfanato.
Besos, Helena.
Helena dejó su pluma en la mesa, y le entregó la carta a la lechuza para que la llevara al orfanato.
Se acerca el día de la fiesta de Navidad, 13 de diciembre. Todo el mundo salía para comprar la ropa y arreglarse para la ocasión, los profesores empezaban a decorar el gran comedor acorde con la festividad. Los alumnos estaban impacientes por ver a los profesores con ropa de gala.
Helena iba a ir con Cedric, por supuesto. Y Tracey con Neville, y Draco, con su segunda opción, Pansy. Helena no había logrado saber con quién iría Susan Bones, pero si la había logrado ver muchos días mirando a Helena y Cedric mientras paseaban juntos.
Helena ya había hablado muchas veces con Ron Weasley. Al ver que Hermione iba a ir con otro chico, Ron se lo pidió a Helena, a lo que ella le respondió que ya se lo habían pedido. Ron hablaba mucho con Helena, se hicieron muy buenos amigos, mientras que con Harry Potter hablaba sobre su madre y los secretos que le había contado.
El día del 13 de diciembre llegó, en los pasillos no había nadie después de comer, todos se arreglaban en sus dormitorios para llegar a las 9 al gran salón donde cientos de alumnos acudirían con sus parejas y bailarían durante toda la noche.
Helena y Tracey se fueron a los dormitorios después de comer, se dieron un ducha fría y se pusieron sus preciosos trajes. Luego se maquillaron, fue difícil, ya que muchas chicas empujaban para poder usar los tocadores. Después, ya estando listas esperaron a que llegaran uno a uno los chicos para acompañarlas hasta el baile.
Primero llegó Neville, se había arreglado mucho y iba con un traje precioso. Al ver a Tracey, se le notaba cómo intentaba cerrar la boca de la impresión.
-Hola Cedric. Dijo Neville al cruzarse con Cedric que se dirigía a la puerta de la sala.
Helena bajó las escaleras al ver que Cedric llegaba para subirlas. Obviamente, en la sala, sentado en un sillón esperando a que Pansy terminara de arreglarse estaba Draco. Iba muy mono, con su pelo pegado y sus ropajes carísimos. Draco miró a Helena de arriba a abajo mientras ella bajaba las escaleras.
Al bajarlas, los dos chicos quedaron pegados uno al otro, mirándose sin palabras, hasta que Cedric extendió su brazo para que Helena lo agarrara con una sonrisa de oreja a oreja.
Cedric iba guapísimo, un traje de chaqueta perfecto. Su pelo olía genial.
Llegaron hasta el salón, muchos de los alumnos miraban, otros solo pasaban. La mayoría miraban a la pareja cómo entraban, la ropa que lucían...
Se pararon en una parte del salón.
-Quieres que te traiga algo? Dijo Cedric
-Claro, te espero aquí.
Vienen George y Fred.
-Hola! Dijo George.
-Que tal? Dijo Helena. ¿Con quién habéis venido?
-Yo con Angelina Johnson. Dijo Fred.
-¿Tú has venido con Diggory, eh? Dijo George.
-Lo sabe todo el mundo desde hace semanas. Dijo Fred.
-Seguro fue Draco. Dijo Helena
-Que va, se os nota que vais juntos a todos lados. Dijo George.
-Buah, pensaba que Draco se lo había contando a todo el mundo.
(Llega Cedric)
-Cedric! Gritan los gemelos
-George, Fred!
Se estrechan la mano.
-¿Que tal el partido de la semana pasada? Pregunta Cedric
-Genial, ganamos nosotros. Dijo Fred.
-¿Contra quién fue? Dijo Helena
-Contra tu casa. Dijo George.
-Había que machacarles sí o sí. Dijo Fred.
-Claro, y me alegro de que lo hayáis hecho, además, nunca quise pertenecer a Slytherin.
-¿Y a qué casa querías ir? Preguntó Cedric.
-Hufflepuff era la que más ilusión me hacía por lo que me contó Neville, pero me valía cualquiera menos Slytherin.
-Únete a nuestro equipo de Gryffindor. Dijo Fred.
Helena mira a Cedric y se ríen.
-Mira, ni sé montar en escoba, ni puedo hacer eso. Así que rechazo la oferta.
-Que pena. Dijo George.
-Bueno nosotros nos vamos, querréis bailar un poco. Dijo Fred.
Los Weasley se van.
-Tienen razón. ¿te gustaría bailar? Preguntó Cedric.
Cedric extiende su mano.
-Claro. Helena pone su mano en la de Cedric y se dirigen hasta la pista de baile.
-¿Desde cuando eres amigo de los Weasley? Preguntó Helena
-Nos llevamos muy bien, mi padre es muy buen amigo del suyo, así que vamos a los grandes partidos de quidditch y a los torneos.
-Esos chicos si que valen la pena.
-Jajajaja y tanto. Se rió Cedric
Bailaron durante un rato, mientras muchas de las miradas de los alumnos abundaban con diferentes significados.
-Me gustaría saber el significado de las miradas de las personas. Dijo Helena mientras bailaban.
-Algunas se pueden saber sin preguntar
-¿Cómo cual?
-Pues la de Draco es de celos, claro, mientras que la de Pansy es casi odio porque no la haya sacado a bailar en toda la noche. Dijo CEdric
Helena se ríe.
-La de Susan Bones es odio acompañado de celos. No le he hecho nada a esa chica. Dijo Helena.
-Tienes razón. El amor va acompañado de odio. Pero te lo aseguro, ni loco saldría con esa chica. No te he contado lo incómodo que es que alguien te esté espiando todo el día.
-Buah, qué eso es muy loco.
-¿Y qué tal la de Ron Weasley? Preguntó Helena
-Ese no tiene ninguna maldad.
-Se te da muy bien esto ¿eh?
-Jajajaja es la primera vez que lo hago. Dijo Cedric riendo. ¿Te gustaría dar un paseo en el jardín?
-Me encantaría.
Próximo capítulo: "Ese Beso"
ESTÁS LEYENDO
Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)
Fiksi Penggemar[𝐹𝑎𝑛𝐹𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛] Helena Lestrange, hija de la prisionera de Azkaban, escapó de su orfanato para empezar una nueva vida en Hogwarts. Se enamoró de Diggory pero acabó besando a Malfoy. •𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑚𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖...