CAPÍTULO 23- "Traición reveladora"

3.4K 331 36
                                    

CAPÍTULO 23

“Traición reveladora”

 

Rápidamente corrí hacia Lenny. Ella estaba inconsciente, pero todavía respiraba. La moví para que reaccionara, pero nada. Miré a Josh completamente asustada, y pude ver que sus ojos trasmitían el mismo sentimiento. Ambos estábamos muy asustados.

─Creo que debemos llamar a Johnny. Lenny no despierta. Creo que… ¡¡¡Ahhhhhhh!!!

─Tranquilo grandulón. Estoy vivita y coleando. Estoy en mi mejor momento. ─Lenny había tomado a Josh del brazo, asustándolo.

─La próxima vez que estés inconsciente, por favor no decidas despertarte cuando estoy de espaldas, matándome del susto. ─Josh jadeaba, su respiración todavía no se había normalizado.

─Oh, vamos Josh. No sabía que eras un nene de mamá.

─Lenny, creo que es mejor que te llevemos a la cama ─dije muy preocupada.

─Solo ayúdenme a levantarme y estaré bien, ¿ok?

Cada uno la tomó de un lado, pero luego Josh terminó llevándola en brazos hasta su habitación. Lenny estaba pálida, y débil.

Los días siguientes no asistió a la escuela, se la pasó durmiendo, descansando, recobrando fuerzas.

Una semana después, parecía renovada, con el humor y la energía de siempre.

─¿Saben? Creo que ser poseída por un espíritu maligno cambió mi vida. Me siento como nueva ─dijo Lenny, risueña.

─Lenny, retira lo que dijiste en este instante. Sé que quieres desdramatizar lo que sucedió, pero fue algo horrible. Tu cuerpo… Estaba… Yo… ─Sentí cómo mis mejillas comenzaban a calentarse, y cómo ese calor se propagaba por todo mi cuerpo. Estaba enfurecida de tantas formas. No solo con Lenny. No. No. No era ella la culpable, era yo. Por mi culpa ella puso su vida en peligro.  Por mi culpa pudo haber muerto, y ahora la historia sería otra. Debía cortar esta situación.

─Galya, ¡escúchame! Yo tomé la decisión de hacer la sesión, y nunca te culparé por nada de lo que pasó, así que no quiero que tú te culpes.

─A veces me sigue sorprendiendo cómo haces para saber lo que estoy pensando o siento. Ya ni siquiera tengo privacidad.

─Lo sé. Y me encanta. ─Lenny me guiñó un ojo, yo sonreí, y luego nos abrazamos.

Estaba decidida a dejar el mal momento que pasamos atrás, por lo que durante esa semana, me dediqué al estudio y a mis amigos. Y por supuesto, a Johnny. Decidió que ya era de regresar al pub, aunque solo por unas pocas horas durante el día. Josh solía acompañarlo de ida y de vuelta. Según Josh, habían comenzado a llevarse mejor, y Johnny estaba empezando a asimilar mi noviazgo con Josh, por lo menos eso parecía.

Johnny me había preguntado si Cassidy había venido a visitarlo cuando estuvo mal, pero tuve que decirle que no, y eso lo entristeció, lo veía en sus ojos, aunque él trataba de esconderlo. Realmente nunca le había preguntado si entre ellos había una relación o algo por el estilo, ya no sabía si era apropiado preguntárselo; pero como en mi mundo nunca nada parece ser perfecto, siempre tenía que pasar algo que amenace con derrumbarlo todo.

Estaba sentada en el living, acurrucada con Josh, cuando tocaron el timbre. Josh se levantó a atender, yo estaba demasiado cansada para hacerlo. Me quedé ahí, esperando a que Josh volviese, cuando escuché una voz femenina.

─Josh. ¿Qué haces aquí?

En ese momento me incorporé, esa voz me recordaba a alguien, a alguien que no me caía bien en absoluto. Cuando llegué hasta la entrada, vi a una mujer que parecía tener la misma edad de Johnny, pero ella se veía como una modelo de alta costura. Era muy alta, aproximadamente 1.80 metros, tenía el cabello corto y rubio platinado, sus ojos eran verdes, y era demasiado flaca para mi gusto. Pero lo que de verdad me molestaba era otra cosa.

Después de la vida © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora