CAPÍTULO 22- "Médium"

3.8K 339 52
                                    

CAPÍTULO 22

“Médium”

 

Nunca, nunca, nunca, me esperé esto. Esas tres palabras se habían pegado en mi retina de manera cegadora. No podía dejar de pensar en eso. Me había abstraído de tal forma que no escuché que Lenny me hablaba. Fue como despertar de un sueño.

─Galya. Galyaaa. ─Lenny me zamarreó hasta que le respondí.

─Estoy aquí ─dije de mala gana.

─Lo sé. Puedo verte. ─Mantuve mi mirada gacha, concentrada en cada curva de esas tres palabras, analizando el suave delineado, el trazo grácil.

─Dime que fuiste tú quien escribiste esto. Dime que esto es una broma. Permíteme regresar a mi vida normal ─exigí prácticamente desbordada en llanto.

─Galya, mírame, ¡mírame! ─Una cachetada fue suficiente para volver en sí.

─Eso dolió ─atiné a decir al tiempo que refregaba mi mejilla derecha.

─Lo necesitabas. Ahora escúchame Galya, no pierdas el control. Lo que está sucediendo con Lucas es tan real como tú, como yo, como lo fueron tus padres. ─Mis padres. Por alguna razón aparecieron en mis sueños junto con Lucas, aunque a decir verdad, ese sueño se parecía más a una pesadilla que a algo bueno. Había alguna razón para que en su momento pudiese ver a Lucas y no a mis padres, una razón que no encontraba.

De repente una idea se formó en mi mente.

─El vestido ─murmuré.─ Ese vestido es otra de las cosas que no encajan en esta historia Lenny. Yo tuve un sueño donde me veía con ese vestido, incluso antes de saber que existía. Explícame cómo lo supe, ¡explícamelo!

─Hay una sola forma de averiguar todas las dudas que tenemos, y una sola persona que nos las puede aclarar. ─La miré con la certeza de que ya sabía a quién nombraría.─ Tenemos que contactarnos con Lucas. Tengo que hacer que me posea una vez más, pero esta vez, tú estarás ahí para hacerle las preguntas.

Una gota de sudor frío cayó por mi frente. Tal vez esto estaba yendo demasiado lejos, no estaba segura de que jugar con lo desconocido fuese bueno.

─¿Estás segura de esto? ─pregunté con expresión seria.─ Porque te aseguro que yo no lo estoy. Lenny, esto de conectarse con el otro mundo me parece peligroso. Apenas logré acostumbrarme a Lucas y ahora… Ahora…

─Creo que esto no tiene que ver con el miedo que tienes de lo que pueda llegar a suceder si nos contactamos con Lucas. Creo que tienes miedo de lo que puedas llegar a sentir por él luego de saber lo que sea que no nos está diciendo. ─Miré a Lenny a los ojos, tan fijo como pude, tratando de esconder mi respuesta de su mirada; pero sabía que no podía, ella me conocía demasiado. Algunas lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos, y no me molesté en esconderlas, quería y necesitaba desahogarme.

─Tengo miedo de que lo que siento por Lucas se haga tan real que ya no pueda seguir escapando como lo hago ahora. Tengo miedo de enamorarme de alguien con quien nunca podrá suceder nada más que un amor platónico y, definitivamente tengo miedo de lastimar a Josh.

─Ok. Esos son muchos miedos.

─¡Lenny!

─No me culpes por tratar de levantarte el ánimo. Hay tanta tensión en el ambiente que se puede cortar con un cuchillo.

Suspiré. Mi amiga tenía razón. Demasiadas preocupaciones nublaban mi mente. Era hora de que las enfrentase, tan valiente como mi ser me lo permitiera.

Después de la vida © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora