CAPÍTULO 19- "Compañía"

3.3K 297 44
                                    

CAPÍTULO 19

"Compañía"

 

La luz de la mañana entraba por la ventana haciendo que de a poco comenzara a abrir mis ojos. El sueño colgaba de mis ojos y hubiese querido seguir durmiendo, hasta que me di cuenta que un brazo rodeaba mi cintura. Me di vuelta lentamente y vi unos ojos entreabiertos que me miraban.

─Hola ─dijo Josh con voz ronca.

La luz iluminaba sus ojos haciendo que se vean de múltiples colores, colores que me hipnotizaban. Me acerqué a su boca y le di un beso, al cual él correspondió de inmediato. Se aferró a mi cintura con más intensidad, acercándome a él e impidiendo que me cayera del sofá.

─Lamento interrumpirlos tórtolos, pero el desayuno ya está listo. ─Lenny siempre encontraba la manera de hacerse notar, y esta vez lo logró con creces. Estuve a punto de caerme del sofá por la sorpresa que me llevé al escucharla; por suerte Josh me agarró y me regaló una de esas sonrisas hermosas que hacían que me derritiera por completo.

─Será mejor que nos levantemos o Lenny volverá ─dijo risueño.

─Amm, de hecho Lenny nunca se fue. Sigo aquí chicos. Vamos, la comida se enfría.

Josh y yo nos miramos y sonreímos al mismo tiempo. Me dio otro beso y nos levantamos.

─Bueno pequeñines, el día de hoy comerán huevos revueltos, tocino, y café. Buen provecho. ─Lenny nos sirvió un plato a cada y se sentó a comer. Luego nos miró con una expresión escrutadora.─ ¿Y? ¿Qué les parece? La cocina no es mi fuerte, y mis hermanos casi nunca toleran lo que cocin... Por la cara de Josh me doy cuenta de que no mejoré ni un poco.

─Lo siento Lenny. ─Josh se levantó y fue corriendo hasta el baño a... Bueno, en realidad no quería pensar qué fue a hacer, aunque tenía una buena idea al respecto.

Me quedé mirando mi plato, intentando meter otro bocado en mi estómago para que Lenny no se ofendiera.

─No es necesario que comas Lya. Ya me di cuenta de que la cocina no es mi fuerte. Lo admito, ¿ok? Ni siquiera yo puedo comer esta porquería. ─Ella me miraba seria, así que yo también lo hacía, hasta que sin esperarlo Lenny rompió el silencio con una carcajada a la que yo me uní casi de inmediato.

─Estoy segura de que algún día mejorarás en tus habilidades culinarias Lenny, creo... ─El timbre sonó. Lenny me miró con una expresión sombría.

─Algo anda mal. Ve a abrir la puerta Lya.

La miré confundida, y a la vez con miedo.

─¡Galya ve!                                    

Me apresuré a llegar a la puerta y la abrí con miedo de que lo pudiera esperarme del otro lado.

─¿Señorita Hart? ─Supe que algo malo había pasado cuando vi a un policía al abrir la puerta. Y eso hizo que mi corazón comenzara a palpitar con fuerza.

─Sí... Soy yo. ─contesté nerviosa.

─Necesito que nos acompañe por favor ─dijo el policía.

─¡¿Lya qué sucede?! ─Josh se había acercado a mí tan rápido que no había notado su presencia. Intenté responderle pero las palabras no salían.

─Señorita Hart, lamento informarle que su tío se encuentra internado en el hospital de Black River... ─No lo dejé terminar. No pude.

─¡¿Qué le sucedió?! ─grité a viva voz. Mis ojos lloraban desde que escuché la palabra "internado".

Después de la vida © (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora