Nico abrió los ojos con pereza, despertó por que había comenzado a sentir algo de calor, había olvidado cerrar las cortinas y los rayos del sol entraban libremente en su habitación tornandola un poco caliente.
Estiró sus brazos y luego bostezó. Había dormido bien, mejor de lo que había planeado.
Anoche al llegar a su departamento, todo había estado muy silencioso, realmente pensó que Maki y la chica se habían ido a la casa de ésta última, puesto que aún era muy temprano para que estuvieran dormidas, eran aproximadamente las seis de la tarde, pero decidió mejor no darle mucha importancia y entretenerse en otra cosa mientras llegaba la noche.
La pelinegra se levantó de la cama y bajo aún con su pijama puesto, se cambiaría más tarde, luego de tomar su desayuno. Bajó por las escaleras hacia la cocina, se llevó una gran sorpresa al ver a la chica de ayer comiendo pan tostado y café sola, mientras veía algo en su teléfono.
—¡Oh! Lo siento,— Kasumi notó la presencia de la pelinegra y se disculpó un poco avergonzada.—Baje a comer algo, tenía hambre pero Maki aún seguía dormida. Disculpa por usar su cocina sin su consentimiento.—
Nico la observó aún un poco sorprendida, lo había notado desde ayer, aquella chica era muy linda y atractiva, además era amable y simpática, estaba segura de que iba a caerle bien.
—No te preocupes por eso, siéntete como en tu casa.— le sonrió amablemente la pelinegra, tomando asiento frente a la peligris.
—¡Muchas gracias!— hizo una pequeña referencia en su lugar.
—No tienes que agradecer, eres bienvenida aquí cuando gustes.— respondió Nico con sinceridad.
—De verdad te lo agradezco mucho, pero me sentí mal ayer porque tuviste que irte de tu propio departamento sólo por yo estaba aquí.— bajó la cabeza sintiéndose culpable.
—No te sientas mal por eso, fue mi decisión irme, quería darles privacidad.— le guiñó el ojo.
—¡Eres tan amable! ¿Podemos ser amigas?— la peligris tomó sus manos conmovida.
—¡Por supuesto!— accedió Nico mostrándole una sonrisa. De verdad le agradaba esa chica.
—Antes que nada, me presento, me llamo Nakasu Kasumi, espero que nos llevemos bien.— le sonrió dulcemente.
—Yo me llamo Yazawa Nico.— correspondió.
—Es un muy lindo nombre, realmente te queda bien. — halagó continuando con su desayuno.
—Gracias.—
Continuaron conversando mientras Nico se preparaba su propio desayuno. Kasumi sin duda era una chica muy interesante, sus anécdotas tenían muy entretenida a la mayor. Realmente creía que podía convertirse en una de sus mejores amigas.
—Oye, Kasumi, ¿puedo preguntarte algo?— inquirió Nico sentándose nuevamente ya con su desayuno preparado.
—Por supuesto, ¿de que se trata?—
—¿Conoces un bar en el pueda ligar con otras chicas?— le preguntó directamente realmente avergonzada.
Sus mejillas estaban completamente rojas.La noche anterior antes de dormir estuvo buscando en su teléfono lugares, especialmente bares, en los que pudiera conocer chicas, pero ninguno le llamaba la atención, así que quién mejor para preguntarle que a una chica que salía con otra, ella sin duda debía saber algo.
—¿No eras hetero? Recuerdo que Maki me había dicho que lo eras.— comentó Kasumi un poco sorprendida por su pregunta.
—Bueno, si, pero...quiero experimentar cosas nuevas, la verdad nunca me va bien con los chicos, pensé que tal vez lo mío era las chicas, por eso quiero intentarlo.— aclaró sintiéndose más avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame- NicoMaki
Fanfiction-Muéstrame.- -¿Qué?- -Muéstrame que tan buena eres en la cama.-