Capítulo 13

1.5K 132 33
                                    

Al final, Nico había tenido razón sobre todo....Sólo había sido una más en la lista de Maki.

Se recostó en el volante de su auto cubriendo su rostro con los brazos.

Nico sintió que sus ojos ardían, quería llorar pero se obligaba a sí misma a no hacerlo, puesto que no tenía un motivo para justificarse, ella y Maki no eran pareja, no tenían sentimientos románticos la una por la otra, ni tampoco habían acordado ser algo exclusivo, por algún motivo recordar ese detalle la había hecho sentir peor.

Si lo pensaba con calma, era algo obvio que Maki volvería a su rutina anterior luego de que Nozomi se fuera, ella había sido el único motivo por el que la pelirroja se había abstenido de llevar chicas al departamento.

—Mierda...detente.— se golpeó el pecho en un intento fallido de calmar la opresión que sentía.

¿Que haría?

No quería volver a su departamento por el momento, tampoco quería ver a Nozomi. En aquellos momentos Nico se dio cuenta de que no tenía a nadie mas con quién acudir. Estaba sola.

—Si Maki va a acostarse con alguien más, yo también lo haré.— pensó que aquella sería la solución, por muy ilógica que fuere.

Encendió su auto y comenzó a dirigirse a un bar al que había ido un par de veces en el pasado. Llegó al lugar luego de dos horas aproximadamente, ya que había ido primero a comprar algo de ropa que fuera más adecuada para la ocasión.

Nico suspiró y se preparó para entrar. Rápidamente se ganó muchas miradas por parte de varios chicos, sonrió internamente por ello. Esto sería fácil.

Se sentó frente a la barra, y esperó que un barman se acercara a atenderla. Mientras tanto la agradable música inundaba sus oídos y eso por algún motivo la relajó.

—¿Puedo invitarte un trago?— un chico rubio de ojos verdes se acercó hacia su oído para susurrarle.

Nico lo observó de pies a cabeza. Bien.  Era muy atractivo. Era alto, calculaba que debía medir un metro ochenta más o menos, su piel era muy blanca y tenía una linda sonrisa, justo su tipo.

—Por supuesto.— asintió, y le sonrió de manera coqueta.

                               .......

El rubio, que según Nico recordaba se llamaba Hiroshi, ¿o tal vez Hitoshi? la había tomado de la cintura para besarla apenas entraron a la habitación de hotel.

Nico correspondió al beso rodeado el cuello del chico.

No sentía nada, pero decidió continuar.

La ropa fue cayendo al suelo poco a poco, primero fue la camisa del chico y luego fue el vestido de la pelinegra.

Continuaron besándose mientras se recostaban en la cama, Nico comenzó a acariciar el pecho del chico suavemente, en espera de que él hiciera algo parecido con ella.

—Estoy al límite.— dijo el chico comenzando a quitar el cinturón de su pantalón.

La pelinegra suspiró. Otra vez lo mismo....¿que acaso los chicos con los que se acostaba no sabían de la existencia del "juego previo"? 

Nico observó cómo el rubio sacaba su erección de dentro de su ropa interior y...nada....no estaba nada excitada.

—Por suerte siempre llevo condones conmigo.— mencionó orgulloso Hiroshi mientras abría y se ponía la protección.—¿Lista? Aquí voy.— quitó la ropa interior de Nico y se posicionó en medio de sus piernas.

Nico desvió la mirada, esto definitivamente no se sentía bien. Una vez más se encontró comparando su encuentro con Maki con su nuevo ligue, y Maki sin duda ganaba con creces.

—¡Espera! Duele.— pidió Nico. No estaba absolutamente nada excitada y el miembro del rubio sin duda la estaba lastimando.

—Pasará pronto, no te preocupes.— la ignoró, y continuó penetrandola.

—¡Dije que te detengas!— la pelinegra le dio una fuerte patada en el pecho, haciendo que el chico cayera de la cama.

—¿Que demonios te sucede?— exclamó molesto el rubio poniéndose de pie.

—Te dije que te detuvieras y no lo hiciste.— respondió Nico levantando la voz.

—Siempre duele al principio, es algo normal, no exageres.— el rubio rodó los ojos.

—Eres un idiota.— le insultó levantándose de la cama en busca de su ropa.—Sin duda no sabes como tratar a una mujer.—

—¿Por que te vistes? Apenas estamos comenzando.— trató de detenerla tomándola del brazo.

—No voy a acostarme con un tipo que claramente es malísimo en la cama.— replicó Nico saltándose bruscamente del agarre del chico.

—¿Qué acabas de decir?— Hiroshi se acercó amenazante a la pelinegra. Estaba realmente enojado.

—Que eres pésimo en la cama.— repitió Nico con una sonrisa burlona.

—Voy a demostrarte lo contrario, linda.— dijo con una clara expresión de enojo puro, tomando a Nico bruscamente de los hombros.

—¡Suéltame, idiota!— Nico trató de apartarlo, sin éxito.

—Verás lo equivocada que estás.—

—¡Dije que me sueltes, imbécil!— gritó, dándole un fuerte golpe con la rodilla en la entrepierna.

—Maldita...— el chico cayó al suelo quejándose de dolor.

—Me voy.— Nico se vistió rápidamente y tomó sus cosas, mientras Hiroshi aún seguía en el suelo en posición fetal.—Oh, por cierto, mi mejor amiga es mucho mejor que tu en la cama, idiota.— mencionó antes de cerrar la puerta de la habitación.

Nico suspiró mientras caminaba por los pasillos del hotel barato al que el rubio la había llevado.

Claramente había sido un fracaso total, y sinceramente quería hacer como si nunca hubiera pasado. Era incluso vergonzoso.

Definitivamente los chicos no iban a satisfacerla como ella quería, entonces...¿debería intentarlo con una chica?

Haber estado con Maki le había hecho saber que podía estar con otra mujer, no había sido incómodo ni desagradable, al contrario, lo había disfrutado bastante. Y ya que no podía volver a hacerlo con su mejor amiga entonces ¿por que no hacerlo con otra chica?

Estaba dispuesta a experimentar cosas nuevas, quizá los hombres después de todo no eran lo suyo y había estado viviendo engañada toda su vida.

Con una actitud positiva, subió a su auto y comenzó a conducir hacia su departamento, huír de Maki no estaba en sus planes, Nico era alguien fuerte, y no iba a permitir que su amistad con la pelirroja terminara por una aventura de una noche, iba a enfrentarla y olvidar lo que había pasado entre ambas. Eso sería lo mejor.

                                .......

Escribir hetero fue muy raro 😶 Originalmente iba a escribir que Nico realmente tenía sexo con el chico, pero de último momento decidí que no lo hiciera, iba a ser muy extraño escribir lemon hetero.

En fin, trataré de seguir actualizando todos los días 😊

Gracias por apoyarme y leer, realmente los amo! ❤️❤️

Muéstrame- NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora