Capítulo 17

1.4K 117 42
                                    

Nico subió a su habitación luego de haber desayunado junto a Maki, todo había resultado más normal de lo que había esperado, su mejor amiga no insistió con el tema de por que no había llegado a dormir, y sinceramente se lo agradecía.

Agradecía que su amistad con Maki iba nuevamente hacia la dirección correcta, ya no se sentía incómoda con ella y, aunque aún no podía olvidar por completo la noche que pasaron juntas, ese recuerdo ya no estaba en su cabeza las 24/7 como en días anteriores, intuyó que se debía a su reciente encuentro con Ayumu.

Hablando de Ayumu, Nico vio que en su teléfono tenía un mensaje por parte de la chica, algo que ciertamente le emocionó.

"No pude despedirme de ti esta mañana, realmente lo lamento. Me encantaría que volviéramos a vernos."

Si, definitivamente quería volver a salir con Ayumu, aunque aún no estaba del todo segura de si quería establecer una relación romántica con ella, pero tal vez con el tiempo cambiaria de opinión.

"Me encantaría, habrá que hablar los detalles de nuestra próxima cita 😊"

Eso fue lo que le respondió antes de alistarse para salir junto a su más reciente amiga, Kasumi.

                             
                               ......

—¿Y? ¿Que tal te fue anoche?— preguntó directamente Kasumi una vez que estuvieron dentro de la cafetería en la que habían acordado verse.

—Muy bien.— contó a medias a propósito para molestar a su nueva amiga.

—Detalles, quiero detalles.— pidió la menor ansiosa por saber lo que había pasado con Nico y la chica que había conocido en el bar.

—¿Que tal te fue a ti? La chica con la que te fuiste era muy linda.— cambió el tema.

—¡Lo estás haciendo a propósito!— la acusó indignada la peligris.

—¿Hacer que?— Nico se hizo la desentendida mientras sonreía al ver que su broma había resultado bien.

—¡Cuéntame que pasó entre tú y la chica o sino no te daré esto!— escondió lo que parecía ser un trozo de papel.

Nico finalmente accedió a contarle, no por lo que sea que fuera a darle Kasumi, sino por que había planeado contarle todo desde el principio.

—Bien, te contaré.—

—¡Por fin!— levantó las manos dramáticamente.

—La chica se llama Ayumu, se acercó a hablar conmigo anoche, es realmente muy agradable y muy interesante, fue muy fácil conversar con ella y...—

—Cuéntame los detalles interesantes, ¿se acostaron?— la interrumpió Kasumi.

—Te ves como una chica dulce e  inocente pero en realidad eres una pervertida.— señaló Nico riendo por la impaciencia de su amiga.

—Si, si, si, dime ¿lo hiceron?—

—Si, nos acostamos.— asintió la pelinegra.

—¡Aaaaahhhh!— chilló con emoción la peligris.

—Baja la voz, nos miran raro.— la regañó la mayor ante su pequeño grito.

—¿Y? ¿Que tal? ¿Te gustó?— la ignoró y siguió preguntando.

—Fue realmente fantástico.— confesó Nico con un ligero rubor.

—¿Adiós a la Nico heterosexual?—

—Adiós definitivamente.— confirmó la pelinegra.

El encuentro con Ayumu sin duda la ayudó a aclarar sus dudas, de ahora en adelante podía verse fácilmente saliendo con otra chica, y aunque no podía considerarse lesbiana de un día para otro, definitivamente había abierto más su mente al respecto, y con ello había pasado momentos espectaculares.

—¿Vas a volver a verla, o sólo fue una aventura de una noche?— inquirió Kasumi interesada.

—Me gustaría volver a verla.— se sinceró con la menor.

—Bueno, puedes volver a verla cuando quieras pero, conseguí esto para ti y no quiero un "no" como respuesta.— finalmente dejó el papel blanco que había escondido antes sobre la mesa, cerca de Nico.

Era un sobre.

—¿Que es?— interrogó Nico con curiosidad por saber que había dentro.

—Descúbrelo tu misma, es un regalo con mucho amor de mi parte.— le lanzó un beso.

Nico rió por lo antes hecho por Kasumi, procediendo luego a abrir el sobre con mucho cuidado.

—Wow...— expresó con sorpresa la pelinegra, abriendo los ojos un poco más de lo normal.

—Son boletos para la función del cine de mañana en la tarde, también está una tarjeta con el número telefónico de Chika,— señaló para que Nico lo viera.—Invítala a una cita.—

—Eres increíble, ¿como lo conseguiste tan rápido?— Nico observó aún asombrada los boletos que Kasumi le había regalado.

—Te lo dije ayer, la ventaja de tener muchos amigos.— se jactó con orgullo.

—Tú eres amiga de todo el mundo.— bromeó la pelinegra riendo, aunque no estaba del todo equivocada.

—No de todo el mundo.— negó la menor.

—¡Kasumi-chan, que coincidencia verte aquí!— una chica de cabello rubio la saludó, era una de las meseras que recién traía sus pedidos.

—Hola, Ai.— saludó la peligris girando luego a ver a Nico.—De medio mundo tal vez.— dijo Kasumi antes de comenzar reír junto a la pelinegra.

Luego de aquello, ambas chicas continuaron conversando, Kasumi le contó un poco sobre lo que había pasado con la chica con la que se había ido ayer, que por cierto, ahora  sabía que se llamaba Osaka Shizuku. Le contó como habían planeado volver a verse, y cuán emocionada estaba de volver a verla, al parecer le había gustado mucho.

Nico la pasó muy bien, junto a Kasumi toda la tarde, mientras que Maki sólo podía pensar en que Nico definitivamente tenía un nuevo novio.

                               .......

Quedó un poco corto, pero amé escribir la interacción entre Nico y Kasumi 🥺❤️

¡Por cierto! Olvide comentarlo antes, y posiblemente tengan la duda sobre lo que pasó entre Eli y Nozomi, respecto a eso, no escribí que sucedió entre ellas por que tenía planeado desde el principio escribir otra historia contando un poco sobre el pasado de Nozomi y como fue su "relación" con Maki, también como fue que se dio su noviazgo con Eli, y por supuesto, el problema que surgió al ayudar a Maki, así que esperen un poco y más pronto de lo que creen estaré publicandola (aunque lo más probable es que la suba terminando ésta historia 😅)

Gracias por leer, los amo! ❤️❤️

Muéstrame- NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora