Capítulo 16

1.4K 126 40
                                    

—¿Así que aún no estás segura sobre tu orientación sexual?— repitió Ayumu en busca de confirmar lo que Nico le había dicho.

—Si, ninguno de mis noviazgos con chicos funcionó, pero la otra noche estuve con una chica y sinceramente me gustó mucho, pensé que tal vez las chicas eran lo mío.— explicó más detalladamente la pelinegra sintiéndose nerviosa por la reacción que tendría la ojidorada. No quería que se sintiera ofendida.

—Ya veo.— tomó un trago de su bebida.

—Espero que eso no te moleste, quería dejarlo en claro antes de que otra cosa ocurriera.— dijo Nico muy avergonzada, sus mejillas teñidas de rojo.

—¿Y...que es lo que esperabas que ocurriera?— Inquirió Ayumu sugerentemente mordiéndose el labio inferior, mientras bajaba su mano para acariciar la pierna de Nico.

La pelinegra pasó saliva por su garganta nerviosa. El tacto de la chica en su pierna se sentía bien.

—Bueno...¿tu que crees?— decidió seguirle el coqueteo, pasando su lengua por sus labios.

—Disculpa que te interrumpa, Nico,— una tercera voz se hizo presente. Era Kasumi.

—¿Si?—

—Me tengo que ir, ya sabes.— le guiñó un ojo mientras le señalaba discretamente con la mano a la hermosa chica de cabello café que la esperaba.

—No te preocupes, puedes irte.— le sonrió mientras observaba de reojo a Ayumu.

—Gracias.— la abrazó, para poder susurrarle en el oído:—Tú chica es muy linda, suerte esta noche.— se separó y le sonrió.—Nos vemos.— se despidió moviendo su mano.—Vámonos, Shizuku.— alcanzó a escuchar que dijo su amiga. Luego le pediría detalles.

—Nosotras...— Ayumu volvió a acariciar su pierna.—, también deberíamos ir a otro lugar más tranquilo.— 

Nico le sonrió entendiendo a que se refería, se puso de pie y pagó las bebidas que habían pedido Kasumi y ella, y tomó la mano de la ojidorada.

—Vamos...— dijo Nico en un tono coqueto, guiando a la chica a la salida.

                                
                                .......

Ayumu comenzó a besarla una vez estuvieron dentro de la habitación del hotel al que se habían dirigido.

—Cierra la puerta...— pidió Nico entre besos, rodeando el cuello de la más alta con los brazos.

La pelinegra se sorprendió con lo buena que era Ayumu besando, no había podido evitar que uno que otro gemido se escapara de sus labios en el proceso, definitivamente las chicas le estaban gustando más de lo que imaginaba.

La ojidorada la llevó hasta la cama con pasos lentos, sin dejar de besarla.
Una vez estuvieron en el suave colchón, Ayumu se encargó de repartir besos por el cuello de la pelinegra, provocando que suaves jadeos escaparan de su boca.

—Lo quitaré.— avisó Ayumu llevando sus manos al cierre del vestido de Nico para poder quitarlo.

—Si...— jadeó y ayudó a la chica a quitarle la ropa.

Había elegido un conjunto de encaje negro como ropa interior que había dejado sin palabras a Ayumu, Nico sonrió satisfecha por eso.

—Wow...— Ayumu se mordió el labio inferior.

—¿Te gusta lo que ves?— sonrió con egocentrismo.

—Si...definitivamente si.— bajó a besar a Nico nuevamente.

                               .......

Nico abrió los ojos poco a poco al sentir algo moverse a su lado. Era Ayumu, la chica que había conocido ayer en el bar, y con quién se había acostado.

Todo había resultado bastante bien, la pasó muy bien con Ayumu y sin duda el sexo había sido grandioso, pero sentía que algo estaba mal...no quería admitirlo, pero sabía que tenía que ver con Maki, trató de convencerse que se debía a que inconscientemente comparaba su encuentro con Maki con los nuevos que tenía. No sabía la razón, pero esperaba que terminara pronto.

En completo silencio trató de levantarse de la cama para no despertar a Ayumu, se vistió con mucho cuidado y anotó su número telefónico en un papel pidiéndole que la llamara de nuevo.

Nico estaba segura de que quería volver a encontrarse con la chica, era muy linda y agradable, sin duda le gustaría ver a Ayumu en algún otro lugar, como en una cafetería o al cine a ir a ver una película.

Salió de la habitación sintiéndose aliviada de no haber hecho mucho ruido, bajó al primer piso y salió a la calle una vez que el taxi que había pedido por teléfono llegó.

                                 ........

—Nico-chan,— escuchó apenas entró a su departamento.

—Maki, ¿que haces despierta tan temprano?— preguntó la pelinegra observando a su mejor amiga quién se había puesto de pie luego de estar sentada en las escaleras.

—Estaba preocupada.— respondió con una clara expresión de preocupación.

—Te dije ayer que no llegaría a dormir. No exageres.— rió tratando de no darle mucha importancia.

—Pensé que no lo habías dicho enserio.— se excusó Maki.

—Tendrás que acostumbrarte, no me gustaría encontrarme contigo cada mañana cada vez que duerma fuera del departamento.— dijo y luego comenzó a subir las escaleras para ir a su habitación.—Iré a tomar una ducha, vuelve a dormir o haz el desayuno.—

—Bien...— asintió la pelirroja con una expresión triste.

¿Con quien había estado Nico?

Eso era lo único que pasaba por su cabeza y provocaba que le doliera el pecho.

¿Había conseguido un nuevo novio?

                                  .....

No me gustó como quedó el capítulo 😢

No sabía si escribir la escena de lemon entre Nico y Ayumu, así que mejor decidí mejor cortarla.

Díganme sus opiniones, si es necesario una escena lemon que no sea entre el NicoMaki ¿les gustaría leerla o no?

Gracias por leer, espero traerles contenido con más calidad :(

Muéstrame- NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora