Maki mordió su labio inferior con frustración al ver a Nico emocionada arreglándose para lo que ella estaba segura era una cita. Se veía de verdad muy linda.
Sabía que no tenía derecho de ponerse celosa, ella había elegido no estar con su mejor amiga, se había negado a aceptar estar con Nico sólo de forma física, pero aún así todo este asunto del nuevo novio de la mayor, le molestaba y quería que se terminase, por muy egoísta que sonase.
—¿Aún sigues con el pijama puesto?— Maki se sorprendió al escuchar a Nico hablarle.—Toma una ducha y arréglate, si sigues así ya no le vas a gustar a las chicas.— le dijo en forma de broma. Maki hizo una mueca por ello, a la única chica a la que quería gustarle era a Nico, pero sabía que eso no sucedería.
—Me da pereza.— replicó la pelirroja.
—Eres una floja.— le recriminó riendo un poco, mientras acomodaba un poco su cabello con las manos.
—Posiblemente.— aceptó con orgullo la menor.
—No es algo de lo que debas sentirte orgullosa, tonta.—
—¿Vas a salir otra vez? Últimamente sales más que yo.— trató de bromear para sacarle información.
—De hecho si, hoy tengo una cita.— se jactó la pelinegra.
—Ah, ya veo.— mencionó en voz baja. Maki.
—Puedes invitar a quien quieras hoy. El departamento será todo tuyo durante toda la tarde, o quien sabe, tal vez toda la noche.— le guiñó un ojo y luego observó la hora en su teléfono.
—Es una buena idea.— dijo Maki sintiéndose un poco incómoda con el tema de conversación.
—Oh, creo que ya llegó mi cita.— comentó Nico de la nada, observando algo en la la pantalla de su teléfono. Seguramente un mensaje.
—Que te vaya bien.— le deseó Maki, tratando de ignorar la opresión que sentía en el pecho.
—¡Gracias! Nos vemos.— se despidió con su mano, y salió del departamento no sin antes tomar sus llaves y su bolso.
Maki fue rápidamente a observar por la ventana para ver si podía mirar quién era la cita de Nico, lo más seguro es que fuera un chico muy atractivo, eso por algún motivo le molestó.
Espera, espera....¿Era una chica?
La pelirroja trató de observar con más detenimiento a la persona con la que su mejor amiga estaba hablando.
¡Sin duda era una chica!
—Cálmate, Maki, lo más seguro es que sólo sea su amiga, Nico-chan es heterosexual...es heterosexual...— trató de autoconvencerse.
Pero todo su esfuerzo se vino abajo cuando la chica desconocida de cabello naranja se acercó al rostro de Nico y besó la comisura de sus labios.
Al ver las mejillas sonrosadas de Nico una sensación de enojo recorrió todo su cuerpo, provocándole cierto dolor en el pecho. Casi como si le faltara el aire.
La chica desconocida abrió la puerta del copiloto para que Nico entrara y luego caminó hacia la puerta del conductor. En ese momento, casi como si la pelinaranja hubiera sentido que la observaban giró su cabeza hacia la ventana dónde estaba Maki.
Un incómodo contacto visual fue lo que pasó.
Maki sintió que la sangre le hervía de enojo cuando la chica le sonrió con sorna, para luego entrar al auto e irse junto a Nico.
Tenía que ser una maldita broma.
.......
—La pase muy bien hoy.—Nico le sonrió a Chika mientras comían un helado luego de haber terminado de ver la película.
—Yo también.— correspondió la pelinaranja.—Me gustaría seguir viéndote, Nico-chan.— acarició su mano mientras le sonreía dulcemente.
Nico se sintió un poco incómoda con la declaración, Chika era muy agradable y realmente muy atractiva, pero ya había quedado de verse con Ayumu, no quería salir con ambas al mismo tiempo, esas situaciones nunca acababan bien.
—¿Te incomodé?— preguntó Chika con preocupación.
—¡No! No es eso, es que...— Nico bajó la mirada.
—¿Tienes novia?— sonó más como afirmación que como una pregunta.
—No, pero la verdad es que había quedado de verme con alguien más y...— no fue capaz de terminar hablar ya que Chika comenzó a reír.
—No te preocupes, no te estoy pidiendo que seamos pareja, puedes salir con quien quieras.— respondió Chika con una sonrisa.
—¿No te importa que esté saliendo con otra chica mientras también salgo contigo?— inquirió realmente sorprendida.
—Mientras no sea nada serio, realmente no me importa.— se encogió de hombros.
Nico abrió los ojos impresionada por las palabras de la pelinaranja. Era muy liberal.
—Sólo tengo una pregunta.— dijo Chika de la nada.
—Dime.—
—La chica de la que hablas, ¿es tu roommate?— inquirió dejando sin palabras a la pelinegra.
—¡No! Maki es mi mejor amiga.— respondió un poco alterada, ni siquiera se preguntó como era que Chika sabía que tenía una roommate.
—Oh, lo siento, pensé que lo era.— mencionó la pelinaranja un poco avergonzada. Aunque aún tenía sus sospechosas, la chica que las observaba por la ventana parecía estar muy molesta con la idea de que Nico saliera con ella.
—No te preocupes, las personas suelen malinterpretar nuestra relación.— rió recordando todas las cosas que sus vecinos decían sobre ellas.
—Esas cosas suelen suceder.— Chika fingió hacerse la desentendida.
Definitivamente Nico también sentía algo por esa chica....
......
—Gracias por lo de hoy.— dijo Nico una vez que Chika la llevó a su departamento ya entrada la noche.
—Más bien debería agradecerte yo a ti, tu fuiste quién me invitó al cine.— refutó Chika abrazándola por los hombros, mientras caminaban hacia la puerta.—De verdad me gustaría volver a verte.— insistió.
—También me gustaría...— sus mejillas se sonrojaron.
Chika giró su mirada hacia la ventana, sintiendo nuevamente que alguien las observaba, y acertó. La roommate de Nico estaba viéndolas fijamente, con una clara expresión de enfado.
—Entonces...nos veremos pronto.— Chika tomó a Nico de la cintura y la besó en los labios.
Nico correspondió al beso, rodeando el cuello de la pelinaranja.
—Vayamos adentro...— dijo Nico separándose sólo unos cuántos centímetros.
Maki apretó los puños sintiéndose enfadada, su pecho dolía, pero no se comparaba con el dolor que inundaba su corazón. Quería llorar, pero se obligaba a si misma a no hacerlo.
Decidió mejor irse a su habitación y cubrir sus oídos para no escuchar nada.
......
Pobre Maki 😢🥺
Estuve teniendo muchos problemas en subir el capítulo 😢 Aún así espero que les haya gustado ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame- NicoMaki
Fanfiction-Muéstrame.- -¿Qué?- -Muéstrame que tan buena eres en la cama.-