*avísenme si hay algún error ortográfico*
ETHAN'S POV
Mi madre se fue a hablar con ella en la cocina sin decir nada; Matthew parecía bastante preocupado, y la verdad, yo también lo estaba. Su expresión hostil cambio por una mueca.
- ¡¿que hace Helena aquí y por que tu mamá la conoce?!- trato de susurrar de manera gritada.
Como sí yo supiera...
- Mi mamá la invitó a tomar té con galletitas- lo mire con cara de "sos un burro" y mire como mi mamá abrazaba a Helena desde la cocina.
¿Ké?
Matthew volteo a la par y dio una arcada para hacerse bolita en el sofá.
- No subas los pies al sillón- le señalé sus feas patitas- es de cuero.
Los murmullos de mi mamá se hacían cada vez más sonoros y me pregunte que carajos estaría haciendo Ana en estos momentos.
Mi mamá salió de la cocina y me indicó que fuera.
- Ya vuelvo- le dije a Matthew y me pare temeroso. Si, temeroso.
Que tal si Helena le dijo a mi mamá que me estaba drogando, que era gay, ¡o peor!¡ que la había dejado embarazada!
Me dirigí donde ellas y trate de actuar casual. Y si, termine tirado el cofre de azúcar al piso por accidente.
- Cariño, Creo que deberías hablar un rato con Helen ya que es claro que posiblemente tengan que recuperar los años perdidos- dijo mamá mientras me acariciaba la mejilla- Helen, querida, siéntete como en casa y espero que te sientas mejor después de lo ocurrido, digo, se que tu papá tiene ese genio detestable- río mi querida madre- no fue mi cuñado por tanto tiempo para nada.
¿Qué estaba pasando? Mi mente sólo podía rebuscar respuestas y no hallaba ninguna conexión lógica.
Helena o "Helen" o ahorita quien fuera que era, abrazo a mi mamá otra vez y me sonrió apenada. Mi mamá sonrió y se retiró.
- Hola Helena...- arrastré las palabras.
- Hola Ethan...
¿Y ahora? ¿Qué debo hacer? ¿Corro?¿me tiro por la ventana?
- Creo que debes estar confundido- río y se miró las manos- y posiblemente tampoco te agrade mucho, pero, pues...- bufó frustrada y se tapó la cara- Ethan, vine porque tuve problemas en casa y tu mamá es mi tía, y pues, me quedaré unos cuantos días- hizo una mueca y me cogió la ¿mano?- juro no molestar, simplemente es mientras las cosas se calman en mi casa y... Ethan, somos primos, digo, no puede ser tan horrible que convivamos unos días.
¡¿Primos?! ¡¿Woods y Vanek?!
Retire mi mano y la mire desconfiado.
- ¡Pero si hace días me insultaste! Y, ahora resulta, que tengo una prima, de la cual no sabía su existencia sabiendo que, irónicamente, ¡la odio demasiado!- dije burdamente mientras soltaba una palabrota.
Eso fue como un puño para ella, sus ojos se pusieron cristalinos y su boca hizo un gesto de comprensión.
- Eh... No pasa nada, Ethan- sonrió tristemente y afirmó el agarre de su bolso- creo... creo que ya me voy.
Vi como se alejaba lentamente mientras mi caballerosidad me pegaba una palmada en la cara.
Salió de la cocina, le regaló una triste mirada a Matthew y se dispuso a girar la perilla de la puerta.
- ¡Espera! Quédate Helena- trate de sonreír y la cogí del brazo- Sólo serán unos días y eres una chica... Eres una chica buena- su expresión era insegura y tenía ganas de llorar- por favor, quédate.
***
Helena subió a la habitación de visitas mientras Matthew y yo, bueno, nosotros esperábamos a que Anastasia Dallas bajara de el maldito baño.
- De seguro los rollitos le cayeron mal...
Y en ese momento, una empapada y enojada Anastasia baja por las escaleras. Su pelo chorreaba agua a cántaros y su camisa blanca estaba totalmente pegada a su pequeño cuerpo.
- ¿ pero que te pasó?- dijimos Matthew y yo a la vez.
No aguantamos y nos reímos a la par hasta que nos dolió la panza, a consecuencia, que después se enojó y casi nos pega, si, casi nos pega con su zapato.
Después de que se secara y de que le diera una camisa seca, nos contó que, sin querer, se había caído a la bañera y había roto la baranda de la cortina del baño.
Ana había inundado además una parte de el segundo piso.
***
Puse música a todo volumen en mi cuarto y abrí las ventanas de par en par mientras bailaba encima de la cama.
- And when the phone call finally ends
You say ill call you tomorrow at 10
And im stuck in the friend zone again and again- grite con la garganta seca y con ganas de, sinceramente, llorar.Después de que Ana me ayudara a limpiar el desastre, Matthew dijo que ya se debían ir, y, enfrente mío, la besó como nunca antes lo había hecho. Fue demasiado lindo, el problema era que no era yo quien la estaba besando. Me causaba impotencia al ver aquella escena en mi propia casa. Deseaba decirle a Matthew que había besado a Ana, que los dos nos habíamos besado y que había sido genial, pero no, no era capaz de traicionarla de tal manera.
Mi puerta recibió dos toques, y al tercero, ya se veía a Helena apoyada en el portal.
- Esa canción es buenísima, lo peor de todo es que es cierta- comentó mientras me regalaba una sonrisa triste.
La invite a que siguiera con duda; ella se sentó en mi sofá y empezó a admirar los álbumes que tenía sobre mi mesita de noche.
- La amas mucho, ¿no?- comentó haciendo que algo frío recorriera mi cuerpo.
- Creo que eso no es de tu incumbencia- la mire fríamente y pare la musica.
Ella se veía incómoda, y la verdad, yo también lo estaba.
Me tapé el rostro con ambas manos y bufé.
- Helena, no sabes cuanto la amo- mi voz estaba por quebrarse pero no, no me quebraría al frente de Helena.
- Lo se- río dulcemente y me cogió la mano- se te nota a lenguas. Mira, tal ves me odiarás, pero todo lo que he hecho es por Matthew, porque yo también lo amo y se que tu harías lo mismo si se tratara de Anastasia, y se, que también llegará un momento en que trataras de alejarlos.
Por un momento Helena no me pareció tan loca.
- No creo que entiendas lo que siento por ella- pase ambas manos por mi cabello- es algo, algo lindo- Ethan, no lo digas, no lo hagas- Helena...- hice una pausa y la mire a los ojos- Anastasia y yo ya nos besamos.
Lo dijiste.
- Ethan- hizo una pausa y me miró a los ojos- Matthew y yo ya nos hemos besado también- dijo mordiendose el labio inferior, como si estuviera recordando.
***
Nota de la autora:Mis feelings ;-;
Perdónenme y no me odien ;-;
Creo que estoy llorando ;-;
Adiós ;-;
ESTÁS LEYENDO
You are so classic (SIN EDITAR)
De TodoLidiar con su hermano, encajar en un nuevo lugar, vivir con 4 hombres, mudarse de su ciudad y enamorarse de su mejor amigo no estaba en los planes de Anastasia Dallas ( matthew espinosa) Se busca editora (suena raro) que me ayude a corregir los prim...