Capitulo 11

5.5K 325 46
                                    

Todos nos encontrábamos en la sala viendo una serie en Netflix cuando un estruendoso sonido provino de detrás de la puerta.

- voy !! - gritó Nash ya que no le estaba gustando para nada la serie.

- hola ... - saludo mientras se rascaba el cuello - pasa, pasa.

- hola a todos - dijo Mich tímidamente mientras adentraba a la casa.

- hola - saludamos en un coro mientras prestábamos atención en la pantalla.

- Antón muere - le susurró al oído a Nash - y katherine se queda con el malo.

Nash río a la par y yo gruñí ya que me acababan de dañar otra serie.

- hagamos otra cosa, no ? - dije un poco molesta - deberíamos salir a conocer la ciudad o algo.

- pero estamos viendo la serie - dijo Carter devorandose una palomita de maíz.

- Antón se muere - dije sería - y Katherine se queda con Parker, el malo.

- gracias por nada, querida - dijo molesto Carter mientras apagaba la tele - otra serie dañada.

- cual otra te han dañado ? - pregunto Michelle.

- Teen Wolf.

- no me imaginaba que veías series juveniles.

- las apariencias engañan querida Paloma - dijo mientras cogía rumbo hacías las escaleras.

-vives cerca de aquí, cierto ? - dije rompiendo el silencio - que tal es la vecindad ?

- bastante tranquila aunque la gente suele hacer muchas fiestas de fraternidad o cosas así - rodó los ojos. Nash negó con la cabeza y sonrió - lo bueno es que cerca de aquí hay varios Mall's, cines y restaurantes - sonrió - y ni hablar de las discotecas.

- la verdad no creo que me dejen entrar a una - gruñí - tengo 16 años.

- y yo diecisiete y no me ponen problema, es simple.

**************************

- quisieras salir más tarde ? - sonrió Matt mientras miraba con detenimiento mis manos - tal vez a bailar o algo.

Deje de mirar al techo y me acurruque a su lado.

- tal vez si - lo mire - si Cameron nos va a meter a una preparatoria hay que disfrutar lo más posible.

- a mi me gusta estudiar - se encogió de hombros - además sólo nos falta un año.

- buen punto - me acomode en la cama - pero ellos tienen que trabajar, tenemos que trabajar.

- no creo que tu hermano te deje trabajar - me miro y alzo su ceja.

Gruñí y me volví a tirar a la cama.

Sentí un portazo y vi como un Carter muy feliz entraba al cuarto.

- hola gente - dijo mientras se sentaba en la cama - vamos a salir? Que mejor manera de conocer la ciudad que ir a una fiesta - sonrió emocionado.

- deberíamos ir a una discoteca - gruñí - no conocemos a nadie aquí que este haciendo una fiesta.

- quien dice que no conocemos a nadie ? - dijo alzando la ceja - Seb está en la ciudad y esta haciendo una pequeña fiesta.

- quien es seb ?

- un Youtuber.

************************

- dijiste que era una fiestecita - dije mirando la gran casa - no un tomorrowland 2.

- no seas aguafiestas - dijo matthew mientras me agarraba de la mano - vamos.

Nos abrimos pasos dentro de la inundada casa. El olor a cigarro y perfume ambientaban la casa; habían miles de chicos y chicas bailando con vasitos rojos en la mano mientras un chico parecido a un DJ ponía música a la moda.

- no te separes - susurro Matt - deberíamos ir a la parte de atrás.

Asentí, me baje un poco el vestido y trate de seguirle el paso sin caerme.

- Matt - dijo un hombre detrás de el.

- Seb - sonrió y lo abrazo - no creces nada.

- Penélope suele decírmelo - dijo cogiendo de la cintura a la linda chica que tenía al lado.

- por cierto - Matt me cogió de la mano - ella es Anastasia, una amiga.

Amiga ... Genial ( notese el sarcasmo )

- mucho gusto - salude amablemente a los dos.

- el gusto es de nosotros - menciono Penélope.

- Carter anda en la planta de arriba con una chica - menciono Seb - creo que es amiga de Penélope.

- seguro estará bien - río Matt.

- es Massiel - dijo Penélope - esa amiga se llama Massiel.

*******************

Hola criaturitas del señor :3
Perdón por el CAP cortó pero no he tendido tiempo.
Espero que les haya gustado.

Ya somos 800 lectoras * bailemos como iggy Azalea*

Besos

A los 3 comentarios sigo :3

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora