Capitulo 15

5.6K 369 24
                                    

Me tire al sofá y descargue mi pesada mochila en el piso.

Matt se dirigió a la cocina y sirvió dos vasos de Pepsi fría.

Sentí unos pasos provenientes de las escaleras, gire y me encontré con un Nash medio desnudo.

- hola pequeña - dijo mientras se sentaba a mi lado - que tal la escuela ?

- no estuvo tan mal - me encogí de hombros - puedo saber porque estas medio desnudo ?

- estoy grabando un video - dijo restandole importancia.

- medio desnudo ? - dije evitando mirar su cuerpo.

- no estoy semi-desnudo

- sólo tienes puestas unas calcetas y los bóxers - dije sería - creo que sí estas semi-desnudo. Acaso yo me quedo en sostén y bragas en la casa ? Creo que no .

- eso no me molestaría - dijo Matt mientras traía los refrescos.

- no te pases Espinosa - dijo Nash un poco molesto.

Reí por lo bajó y tome mi soda.

- y Cam donde esta ? - tome un sorbo - y Carter ?

- Cam consiguió trabajo.

Trate de no atragantarme de la impresión.

- Cameron trabajando ? Woah ... Y donde ?

- no se - se encogió de hombros - salió temprano de casa.

- y Carter ? - pregunto Matt mientras tomaba un sorbo de Soda.

- no se - se encogió de hombros Nash - salió en la tarde y no aviso.

- así que estabas solo ?

Nash asintió y se paró de su sitio.

- con su permiso tengo un video que grabar.

Asentímos y vimos como se alejaba para subir por las escaleras.

La tarde se pasó lentamente ya que Isa, Matt y yo teníamos el mismo trabajo de Química.

Cerré el cuaderno triunfante y me acosté al lado de Isa en el tapete.

- hicieron amigos hoy ? - pregunto Matt mientras imitaba mi gesto.

- yo si - asentío Isabela - un chico para ser exactos.

- ten cuidado con quien te metes - dijo Matt mientras arqueaba la ceja - ya estas muy grande como para estar jodiendote pero sigo siendo tu hermano.

Isa blanqueó los ojos y asintió.

- y tu ? - me preguntaron los dos.

- algo así - encogí mis hombros - no se sí eso se puede llamar un amigo. Se llama a Ethan y es un poco anti-social, pero la verdad no me choca del todo.

Matt presiono un poco su quijada ante el comentario.

- yo no conocí a nadie - dijo quitándole importancia.

- yo no diría lo mismo - dijo Isa - eres un imán de rubias, y bueno, de cada mujer de la preparatoria.

Valla ...

- Woah ... Parece que Matt se divertirá más que nosotras - dije con un poco de enfado e ironía.

- sabes perfectamente que no me caen bien, las ignore - dijo Matt excusándose .

- eso no fue lo que yo vi - dijo Isabela - en clase de Castellano te vi más que feliz con una rubia raquítica, por no hablar de como te coqueteaba, y por lo que vi tu no parecias quejarte.

- igual no veo nada malo en socializar - dijo otra vez disculpándose.

Aunque los celos se apoderaron de mi, sabía que Matt debía socializar ...

- es cierto - dije tratando de sonar tranquila - Matt puede hablar con quien quiera, hasta tal vez consiga una linda novia.

Matt automáticamente apretó la quijada y me miro serio.

- y tu un novio - dijo serio.

El ambiente se tensióno.

- no ando en esas - me pare - no me metería con el primer idiota que se me pase al frente.

- a donde vas ? - me pregunto Matt con el ceño fruncido.

- a mi cuarto.

Cogí mi mochila y con un extraño nudo en la garganta me dirigí a las escaleras.

*************************

Llevaba más de 1 hora encerrada mirando al techo con mis audífonos puestos mientras canciones románticamente depresivas sonaban.

Sentí unos leves toques en la puerta, gire y me encontré a Matt parado en el marco.

- puedo pasar ? - pregunto como sí fuera la primera vez en hacerlo.

Asentí para que entrara. Matt se sentó en mi cama y posó su mirada en mi ausente sonrisa.

- estas molesta conmigo ?

- porque lo estaría ? - dije incorporandome para verlo mejor.

- por lo que dijo Isa - dijo con la mirada preocupada.

- no lo estoy - dije sería - no me debería molestar - lo mire fijamente - sólo somos amigos.

Su mirada se apagó y la aparto de la mía.

- es cierto - me miro - ese es el problema, sólo somos amigos.

- a que te refieres ? - pregunte.

Se quedo en silencio mirándome.

- Matt, dime - trate de hablarle más calmado.

Su mirada se conectó con la mía, tartamudeo frustradamente tratando de hallar palabras y entonces cuando me empece a desesperar, su distancia y la mía disminuyo y ...

Me besó ...

Sus labios se acoplaron con los míos mientras se movían. Yo no encontraba como moverme, simplemente me quede estática hasta que sus manos me tomaron de las mejillas y me deje llevar. Cerre los ojos y enrede mis dedos en su pelo mientras las suyas se paseaban por mi espalda; deje que sus labios me explorarán las mejillas y el cuello mientras daba leves chuponcitos en esta zona.

Estaba enamorada de Matt, mi mejor amigo ...

Mire como sus ojos se llenaban de felicidad y gusto mientras se paseaba por mis labios mientras yo con gusto y timidez le respondía.

- Me gustas Anastasia - dijo mientras plantaba el último beso en mi labio inferior - me gustas desde que Cameron te presento, me gusta cuando te enojas, cuando ríes, me gusta tu particular manera de dormir, me gusta cuando te acurrucas en mi, me gusta cuando tomas mi brazo, cuando me dejas hacerte feliz, me gustas.

Sus manos acuñaron mis mejillas esperando una respuesta.

Me quede en silencio analizando lo que acababa de pasar.

- me gustas mucho, Matt - dije mientras bajaba la mirada.

No habían más palabras que decir, ya todo estaba resulto.

Me acerque a el y le plante un beso en la comisura del labio.

- pensé que nunca lo harías - dijo sonriendo encima de mis labios.

**************************

Morí escribiendo este CAP :3

Les gusto ?

Dejen un voto y un comentario :)

A los 3 comentarios sigo :)

Besos

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora