- que películas veremos ? - dije mientras me abrigaba y revisaba la cartelera.
- adivina - dijo Matthew emocionado - es una que nos encanta.
- mmm ... - pensé - los juegos del hambre ?
- no - hizo una mueca - Bajó la Misma Estrella !!
- mi dios !! - me colgué en su cuello - tenía tantas ganas de verla !!
- lo se - me abrazo - se notaba mucho cuando llorabas en mi hombro mientras leías el libro.
- Carter, quieres verla ? - le pregunte mientras veía como chateaba en su Iphone.
- para ver como se besuquean y lloran sin parar ? No gracias - río mientras examinaba la enojada expresión de Matthew - una fan me regalo 60 dólares y no los voy a desperdiciar. Creo que iré a comprarme una gorra o unos zapatos.
- seguro ?
- sin duda.
Y ahí me encontraba yo, llorando en el pecho de Matthew mientras el funeral ficticio de Augustus transcurría. Levanté mi mirada y mire la expresión triste expresión de Matt.
- estas llorando ? - dije secándome las lágrimas.
- como no llorar, Augustus se va ir sin su permiso - gimoteo - sólo pudieron estar una vez juntos, no se casaron ... No nada !!
Reí y comparti su pena mientras observábamos como Hazel leía su carta de despedida, su último adiós.
Salimos del cine juntos, conteniendo las lágrimas mientras su brazo se paseaba por mis hombros.
- eres el primer hombre que he visto llorar de esa manera - dije entre risas- a excepción de Cameron cuando se cortó con la lata.
Río y me apegó más a el mientras caminábamos hacia un asiento.
- ya te contaron lo de L.A ?
- que cosa - dije un poco confundida.
- viviremos en Los Ángeles.
- me vas a dejar solar - lo abrace - porque vas a vivir allá ?
- vivir ? Yo ? - me agarro la cara - dirás nosotros.
- que ? - Matthew claramente se había chiflado.
- Anastasia, linda, hayes y Nash, Carter, Yo, Cam y por ende tu, viviremos en Los Ángeles - espera ... Que ? - y claro, sus hermanas.
- de que hablas Matt ? - era posible ? Cam me hubiera dicho - Nadie me ha dicho nada.
- nos quedaremos una semana aquí en NY - mi dios - todos hemos recolectado dinero y compraremos un apartamento o una casa.
- estas loco ?! - me toqué las cienes - es muy lindo y todo pero piensas que seré capaz de vivir lejos de todo lo mío?
- Por dios - gruño - esto es culpa de Cam por no haberte dicho.
Suspire y me senté en un banco.
- no quieres venir ? - me pregunto mientras sus ojos buscaban un contacto con los míos.
- mmm ... - suspire y encontré mis ojos con los suyos - posiblemente, si.
- nos divertiremos demasiado - dijo mientras me estrujaba.
- tengo que buscar un trabajo - rodee mis ojos pensativa - tenemos que empezar a trabajar.
- por supuesto - sus ojos no dejaban de brillar.
VOY A VIVIR EN L.A ?
- y tu familia ? - pregunte - nuestras familias ?
- cameron había tardado en hablar contigo - me sostuvo la mano - Hayes no va a vivir con nosotros pero nos visitara constantemente; Nash gana mucho dinero con los Tour y entrevistas; Cameron ya esta grande y sabe lo que hace, y por sí no lo sabías el esta dispuesto a cargar con todo - todo lo hacen siempre a espaldas mía - y yo ya tengo bastante dinero ahorrado.
- no quiero dejar a mi mama y a mi otra hermana. Ni siquiera conosco los Ángeles.
- pues no te preocupes por eso - como que no me preocupe ? Matthew tienes un problema.
- donde viviremos ? En qué ciudad - lo mire.
- Hollywood - suspiro y sonrió.
- mi dios - mi cabeza no podía controlar tanta información - lo tengo que pensar, vale ? Dame un poco de tiempo.
- okay ?
- okay
- oye
- que ?
- no actuemos como Hazel y Augustus, si ?
- tal vez ese sea nuestro pequeño Siempre.
- tal vez si Anastasia Dallas, tal vez si.
Reímos y nos dirigimos a la tienda donde lógicamente se encontraría Carter. Pink Dolphins.
**********************
Hola !! Perdón por el CAP hiper mega corto pero tenía que subir rápido ;)
Gracias por todos los votos y comentarios :3 ya casi empiezan a salir todas :) poco a poco, paciencia saltamontes.
A los 3 comentarios sigo
Se que no les importa pero adivinen quien ya pidió el saco que Nash Grier ? Esta pequeña. Estoy que lloró porque dice " propiedad de Nash Grier 1997 " Die. Born. Die .
P.Ü.M.A
ESTÁS LEYENDO
You are so classic (SIN EDITAR)
RandomLidiar con su hermano, encajar en un nuevo lugar, vivir con 4 hombres, mudarse de su ciudad y enamorarse de su mejor amigo no estaba en los planes de Anastasia Dallas ( matthew espinosa) Se busca editora (suena raro) que me ayude a corregir los prim...