Capitulo 28

3.5K 302 42
                                    


-Ethan por favor llévame a tu casa - dije contenido las pegajosas lágrimas que me dificultaban la vista.No eran lágrimas de impotencia, eran de rabia.

Ethan me conocía bien así que se limitó a envolverme en sus brazos y secar mis lágrimas.

-vamos - susurró antes de cogerme la mano y arrastrarme escaleras abajo. Pasamos sin antes recibir una extrañada mirada de parte de Mich que se encontraba haciéndole macarrones a un hambriento Nash.Me senté en el asiento del copiloto y me puse el cinturón de seguridad mientras Ethan hacia lo mismo.

La verdad no sabía donde vivía Ethan pero eso no importaba en este momento.

-desahogate - prendió el auto, buscó mi CD favorito y lo puso a sonar.

Me seque las lágrimas con la punta de mi vestido y aclare mi garganta.

- fui a el cuarto de Matt y estaba una chica, Helena -lo mire fijamente -ella tenía mi ropa, pero la verdad eso no me molesto, yo sabía que mentía cuando dijo que se la encontró tirada y decidió llevársela antes de que empezara a llover - blanquee los ojos y reí un poco - pero Matt no sólo le creyó, si no que la defendió, me dijo que estaba un poco paranoica porque tal vez me resfriaría, que Helena era una buena chica y que nunca sería capaz de robar algo - reí de una manera un poco extraña e hice una pausa - Matt y yo peleamos, y al final de todo Helena se puso a llorar y el la consoló y me dejo irme del cuarto sin ni siquiera tratar de arreglar las cosas - me tape el rostro con ambas manos -me he vuelto una llorona.

Ethan apretó los puños sobre el manubrio y aceleró más el auto.

- No eres una llorona - contestó mientras buscaba un lugar donde parquear el carro. Estábamos al frente de algo parecido a un Mini-Market - el es un estúpido por hacerte llorar, ahora, no derrames más lágrimas y vamos a comprar helado, dulces y toallas higiénicas o lo que sea que te haga sentir mejor -reí y me acomode el cabello -vamos linda, yo pago.

Nos bajamos a la vez del carro, Ethan corrió hacia mi lado, me cogió la mano y me susurró algo que no entendí bien.

Entramos a el Mini-Market el cual estaba vacío. Ethan me arrastró hacia los helados y me indicó que eligiera el que quisiera. Cogí dos potes de helado de chocolate y los metí al carrito de compras.

- gracias - le regale una pequeña sonrisa. El imitó mi gesto y dejo mostrar su pequeño hoyuelo.

Después de comprar los dos potes de helado, frituras y tampones (si, Ethan me obligó) nos dirigimos a su casa.

Nos demoramos alrededor de 15 minutos para llegar a su casa, la cual, era gigante para que sólo vivieran tres personas, Ethan, su padre y su madre. No me niego, su familia tenía muy buen gusto; la casa tenía tres pisos y todos se basaban en el color blanco, beige y azul. Esta poseía grandes ventanales y espacios amplios favorecidos por los altos techos. Al entrar me encontré con la madre de Ethan, la cual, corría por todos lados tratando de meter cosas en su bolso de mano.

- Hola mamá - dijo un Ethan sonriente mientras la abrazaba - que pasó?

- hola cariño - le regalo una sonrisa rápida - me esperan en la sala de urgencias, como sabes, en este mes del año la clínica siempre se llena - se arregló su roja melena - papá trabaja hasta tarde, te deje dinero en la mesa para que pidas una pizza o algo y recuerda no abrirle a ningún extraño la puerta mientras no estoy ...- paró un segundo y se percató de mi presencia - hola linda, como te llamas ? Eres amiga de Ethan? - estaba bastante sorprendida.

- me llamo Anastasia - sonreí - si, si soy amiga de Ethan, espero que no le moleste que me quede un rato.

- molestarme? Yo ya estaba preocupada porque mi pobre chico se iba a morir de soledad - río y lo despeinó un poco - espero que se diviertan chicos - le guiñó el ojo a Ethan graciosamente y se fue.

Levanté una ceja extrañada mientras Ethan se pasaba la mano por la cara y blanqueaba los ojos.

***

Estaba mirando concentrada la gigante pantalla de el cuarto de Ethan mientras comía con una gran cuchara de el pote de helado.

- ella debería darse cuenta que el la ama - gritó Ethan mientras relamía su cuchara.

Estaba acurrucada a su lado y de alguna manera eso me hizo sentir mejor, pude olvidarme un rato de la manera con la que me trató Matthew. Ethan se quedo un rato mirándome de una manera extraña, la verdad no me sentí incómoda, simplemente era diferente para mi.

- que pasa ? - dije mientras me limpiaba la boca con la manga de un suéter que me había prestado.

El sonrió y me limpió las mejillas.

- tenías el rímel corrido ...

De alguna manera me sentí apenada, le regale una sonrisa y aparte mi mirada para poder seguir viendo la película. Después de un rato de silencio Ethan se acercó a mi y se dispuso a hablar.

- odio a Matthew y te conozco demasiado para saber que no deberías estar con el y nunca dudes en confiar en mi porque siempre estaré a tu lado - dijo de repente - Ana, yo te necesito y créeme que me podría quedar una eternidad aquí, contigo acurrucada en mi como sí yo fuera lo único que necesitas ...

Eso me cogió de sorpresa y la verdad no entendía su actitud, Ethan era mi amigo y un gran apoyo para mi pero nunca lo quise considerar de otra manera.

Vi como sus manos se apoyaban a cada lado de mi cabeza, sabía lo que iba a hacer pero no lo iba a detener, no quería detenerlo.

***
TATATATATATA !!

Yo se que les gusto .-. Skdk
Me dio duro hacer el CAP *insertar lágrimas* pero bueh ...

A los muchos comentarios Cool sigo *-*
Las amo mucho :3 demasiado para ser exactos :)
Besos desde Panem

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora