Capitulo 7

6.4K 389 10
                                    

- te ves tan linda cuando te enojas - dijo Dylan tratando de sacarle una sonrisa a Paula.

- pues me siento hermosa - gruño Paula - déjame de hablar.

- estas hermosa - dijo rozando su nariz en su cuello - perdóname cariño, sólo fue una charla.

- explicale eso a mi hermano - dijo ella tratando de resistirse a sus caricias.

Me reí de la incómoda situación y mire como Dylan la contemplaba mientras ella se hacía la fuerte.

Hace 2 horas habíamos llegado a el hotel y Paula estaba un poco enojada con Dylan porque le había hablado mal a Carter; después de ver todo el berrinche de Carter y Dylan, me dirigí a mi habitación con Isabela para pensar que me pondría esta noche para la cita con Matt.

- quisiera ponerme algo azul menta - me senté en la cama - me gusta el azul Menta.

- pues ponte algo azul menta - contesto Isa mientras se tiraba en la cama de Matt - pero hazlo rápido que llega en 20 minutos.

Sonreí y rebusque la ropa en mi maleta para después adentrarme en el baño.

Me quite lo que tenía puesto y me puse unos shorts de jean claros de corte un poco alto, un linda camisa ancha color azul menta y unas Vans del mismo color; me deje mi pelo suelto pero me amarre una bandita en la mano por sí me daba calor y por último me puse brillo labial, rímel y una linda y fina línea negra en el ojo; me di una última repasada en el espejo y salí del baño para buscar un poco de perfume y mis accesorios.

- valla - me repasó Isa con la mirada - ya entiendo por que le gustas a matt.

- porque dices eso ? - me sonroje - yo le gusto ?

- primero, si le gustas - sonrió - y mucho - y el muy hijo de su madre no me dijo - y segundo, eres igual a el, pero en versión femenina.

- espero que eso sea un cumplido.

Después de casi 5 minutos buscando el maldito perfume lo encontré tirado en el piso debajo de el desorden de Carter.

- esto es un desastre - admitió Isabela.

- entonces no has visto la pieza de Cam y Nash - pense.

Sentí como tocaban la puerta y un Carter muy triste entro por esta para después quedarse pasmado al verme.

- no se ni para que me sorprendi, siempre estas linda - dijo tirandose a la cama - si no fueras mi amiga, no quisiera una novia y Matthew no te hubiera reclamado primero te arrancaría la ropa ahora mismo.

- Cállate !! - le tire una almohada - y gracias.

- no hay de que - me guiño molestando - debería empezar a ir al gimnasio.

- pero ya tienes abdominales.

- quiero sacar trasero y muslos - me miro extrañamente.

Lo mire fijamente y estalle en carcajadas, literalmente, podría morir de la risa; me revolqué en la cama y me tire enseguida al piso.

- no te burles de mi - río - es cierto - tomo una actitud más sería.

- eres el primer hombre que quiere sacar retaguardia.

- soy el único hombre que no tiene.

Nash y Cameron entraron a la habitación; Nash le regaló una sonrisa extraña y feliz a Cameron después de verme mientras Cameron se veía un poco tenso.

- porque mi linda hermanita esta tan arreglada a las 9 me da la noche ?

- porque tu linda hermanita va a salir.

- Nash !! - grite; no era justo que me delatara.

- y porque? Con quien ? - mire como la mirada de Cameron se fijaba en mi.

- con Matthew.

- Anastasia ... - me miro comprensivo - que habíamos hablado.

- es una salida de amigos - explico Nash - Carter va a ir con ellos

- QUE ?! - dijimos Carter y yo a la vez.

- esta bien - dijo Cam - si van los tres me quedo más tranquilo - suspiro -espero que la pases bien Hermanita.

- gracias - dije un poco estupefacta - gracias.

- no te preocupes, Dallas - me susurró Carter al oído - les daré su privacidad.

Sonreí y le tire un caramelo el cual se lo comió inmediatamente.

Sentí como mi móvil empezaba a sonar en mi bolso, lo saque y leí un agradable mensaje.

" Ana, ya llegue, estoy afuera de la recepción, podrías ir bajando ? Besos"

" Tenemos un invitado sorpresa :/ " conteste.

" Quien ? :( "

" Carter va de niñero " mensajee " dijo que nos iba a dar " privacidad " XD ".

" ni modo :) te espero abajo, trae abrigo y dile a Carter también XD "

- llego nuestra cita, Carter - dije tratando de no reírme - coge tu abrigo y vámonos.

Cogí mi suéter negro, mi bolso y me Dirigí a la puerta.

- esperamos que se diviertan - dijieron en coro Isabela y Nash.

Mira a Cameron que me sonrió.

- pásatela bien, Ana - sonrió - no olvides que eres la más horrible y hermosa hermana del mundo.

- creo que ese lugar me lo peleo yo - dijo Isa antes de irnos.

**************************

Holas !! Les gusto el CAP ? Es un poco corto pero me gusto bastante XD siempre amaré al Carter sin trasero

Voten y comenten :3

A los 3 comentarios sigo

40 comentarios en 6 capítulos :) ustedes son geniales ;3

Püma

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora