- bajá ya !! - gritó cameron - no quiero llegar tarde, sabes que Grier le da dolor de cabeza cuando lo hacen esperar.
Tal vez se pregunten, porque estoy con Cameron Dallas. el sexy (miento) y gracioso (miento) Viner.
La respuesta es bastante simple, yo soy su hermana, si, me llamo Anastasia Dallas. Soy su pequeña y hormonal hermana.
Soy la que graba todos sus vídeos, lo ayuda en los tours y lo apoya en todo lo que nesecita.
Somos como un equipo, un equipo encantador y gracioso.
Tome mis maletas, metí mi pennyboard en mi mochila y baje como un torpedo.
- lista - mire el reloj - nash ya llegó?
- Claro que ya llegó - tomó mis maletas y abrió el auto - el siempre llega de primero.
Me subí rápidamente mientras Cam prendía el auto.
- Quienes estarán ?
- en donde ? -preguntó sin quitar la vista al frente.
- ya sabes, en el tour - rodé los ojos.
- Jerome, Nash obviamente - río - Matt, Carter, los jack's y más viners.
- me gusta que me dejes acompañartez
- a mi me gusta que estés conmigo - sonrió - te diviertes, me ayudas y conoces personas - me despeluco un poco - mi pequeña hermana es muy famosa.
- tus fans son lindas - sonreí - y nuestros amigos también.
- no me digas que me va a tocar cuidarte? - carraspeó - donde te toquen los dejo sin descendencia - fingió una pistola con sus dedos - aunque son mis amigos, siguen siendo unos idiotas.
- como tu ?
- peor.
Después de 10 minutos llegamos al frío aeropuerto. Busque con la mirada a Nash que se encontraban montando perezosamente su pennyboard en uno de los pasillos.
- NASH !! - Grite captando su atención.
-MINI DALLAS !! - Respondió mientras se dirigía hacia mi.
Nash me solía llamar Mini Dallas porque para el era una copia de Cameron en versión femenina. Cabello castaño, ojos almíbar, labios carnosos y rosa, piel blanca y un cuerpo promedio.
Lo abrace lo más fuerte que pude y envolví mis brazos en su cuello para poder oler mejor su deliciosa loción a Menta.
- te extrañe Nash.
- yo a ti pequeña.
De repente vi un momento muy sentimental. Un Nash muy feliz corrió a abrazar a su mejor amigo, Cameron. Cash (cam y Nash) era la combinación perfecta, los mejores amigos del planeta entero, su amistad era inexplicable, raramente inexplicable.
- va a ser un fin de semana largo, saben ? - Comento Nash mientras nos dirigíamos a la fila.
Unos 30 minutos duramos pasando maletas, haciendo revisión y pasando documentos hasta que por fin abordamos el avión.
Mi asiento quedaban en la mitad de los dos; mientras soportaba la cabeza de cameron en un hombro, cargaba la cabeza de Nash en el otro; trate de quitarlas pero eran muy pesados y el par de idiotas estaban dormidos como marmotas.
Fue un viaje bastante corto, bajamos, llenamos unos formularios, recogimos las maletas y esperamos que un auto nos recogiera.
Desde lejos vi como carter tenía la cabeza asomada por la ventana de la súper limusina mientras grababa con la cámara.
- Tin can dallas, Nashty y Anastasia ya llegaron chicos !! - Gritó Carter emocionado.
La verdad me emocionaba la idea de verlos de nuevo ya que hace 2 meses que no me veía con ellos.
La limusina se abrió y pude ver como una estampida de viners de lanzaban en nuestros brazos. El primero en saludarme fue Carter, sus brazos envolvieron mi cuello mientras que sin querer, me hacia cosquillas en el cuello con su pelo.
- hola Carter - lo abrace más fuerte - creo que has crecido un poco.
- mi mamá insiste en que estoy muy pequeño - bufó.
- estas perfecto - sonreí - tu estilo encantador no cambia.
- gracias linda - me guiño - iré a saludar a tu hermano.
Sonreí y abrí mis brazos para abrazar a mi ser vivo favorito.
MATTHEW LEE ESPINOSA.
- ESPINOSA - Grite mientras que corría hacia el.
- ANA - gritó a la par.
Di un pequeño brinquito y lo abrace, me di un momento para disfrutar su cálida cercanía y deje que me abrazara de las caderas.
- mira como estas - me señalo - creo que alguien se ve mejor que Cameron.
Todos soltamos una carcajada y me volví a abrazar de uno de mis mejores amigos.
- te extrañe mucho - dijo mientras seguía abrazado a mi - los tours se hacen aburridos sin tu presencia.
- gracias - le cogí la mano - este fin de semana será genial.
- lo prometo.
Después de una emocional bienvenida y saludar a los jack's, nos montamos a la gigante y hermosa limusina negra. Ser hermana de Cam tenía sus ventajas.
Matt y Cameron se pararon y pusieron música para grabar algunos vines, la verdad no puse mucha atención y me acurruque al lado de Nash.
De repente sentí como todos gritaban una palabra que conocía muy bien.
- twerk, twerk, twerk - empezaron a gritar los chicos mientras Cam se paraba y empezaba a bailar.
- Cameron !! Mi dios - dije apenada - deja de hacer eso - le lance mi suéter - te pareces a Miley Cyrus y eso me deja mucho que decir.
***************
Holas !!
Después de pensarlo mucho decidí hacer esta fanfic :3 ya que como saben, amo a la ex magcon.
Besos :)
A los 3 comentarios sigo
ESTÁS LEYENDO
You are so classic (SIN EDITAR)
De TodoLidiar con su hermano, encajar en un nuevo lugar, vivir con 4 hombres, mudarse de su ciudad y enamorarse de su mejor amigo no estaba en los planes de Anastasia Dallas ( matthew espinosa) Se busca editora (suena raro) que me ayude a corregir los prim...