Capitulo 21

4.4K 297 22
                                    

Situaciones vergonzosas y ver a tu mejor amiga teniendo sexo con tu hermano ...

Abrí la nevera y cogí la caja de leche, me serví un poco y volví a coger rumbo a la habitación de Matt pero ahora al pasar al lado de la habitación de Cameron pase corriendo para evitar los sonidos extraños.

Llegue a la habitación y trate de no chocarme por causa de la profunda oscuridad. Deje mi vaso de leche en la mesita y me adentre en las cobijas para acostarme al lado de Matt.

- MATT ? - el muy princeso se había dormido.

Cogí el control de la tele y me puse a ver una película que estaban pasando, su nombre era Jumper.

Me dispuse a ver la película y me acurruque en el pecho de Matt.

Ya llevaba 30 minutos viendo la película y el muy princeso no se despertaba, estaba privado.

- Matt ? - le susurre. Espinosa tenía el sueño pesado.

Sonrió y rodeo mi cintura en sus brazos provocando que temblara; trate de levantarme pero lo único que logre fue que levantara un poco mi blusa y me empezara a hacer circulitos en el vientre.

- no te vayas a la cama de Carter - dijo peligrosamente cerca - quédate aquí.

Calma Anastasia, no es tiempo para alborotar hormonas ...

- por favor - me susurró con los ojos aún cerrados - hueles bien - dijo mientras hundía su rostro en mi cabello.

- esta bien - rodé los ojos - me quedo.

- Gracias Hazel ...

- estas pensando en el libro, cierto ?

- cierto - dijo acariciando mi mejilla

******************************

- buenos días - dijo Matt haciéndome cosquillas.

Dios maldiga a este niño.

- buenos días - dije sobando mis ojos - como dormiste ?

- ignorando las patadas y movimientos ninjas tuyos mientras dormías y añadiendo el hecho que dormí contigo, creo que bien.

Sonreí tontamente y me senté en la cama.

- nos están esperando abajo para desayunar - dijo mientras cogía mis manos y me ayudaba a levantar.

- estoy en modo marmota-dormida así que gracias por la ayuda.

- y yo en modo Dormí-con-mi-pequeña así que estoy igual de atolondrado.

- Creo que es conveniente que no digas "dormí con Ana" ya que no todos en esta casa tienen la mente tan limpia para entenderlo.

- Touche, pequeña.

Bajamos corriendo a la planta de abajo al sentí el olor a tostadas recién hechas.

-buenos días, Ana - dijo Carter mientras me servía café y tostadas.

- buenos días - dije mientras sorbía un poco de café y mordía una tostada. Paraíso.

Isa bajo cogida de la mano de Cam, estaba en un estado lamentable, parecía como sí un tren la hubiera aplastado.

QUE ASCO ...

- Hola - saludo Isa mientras se sentaba a mi lado.

- hola - levanté una ceja - como dormiste anoche ? Cam suele dar patadas al dormir.

- tu también sueles hacerlo, pequeña - contesto Matt mientras revolvía su cereal.

- dormí muy bien, gracias - dijo Isa - Cameron se apoderó de mi cobija pero de resto dormí bien.

Mire a Cam quien le sonreía a su vaso. Esa chica lo traía loco.

Mire a Cam quien le sonreía tontamente a su vaso.

O hace mucho no tenía sexo, o Isabela lo tenía loco.

****************************

Hola criaturitas !!

Ya termine de pelear con mi wifi ( pero con amor) y ahora ya puedo ESCRIBIR

AYEEEE

Voy a hacerle unas cuantas preguntas que pueden contestar en los comentarios ...

1) #TeamAnattria ( Ana, Matt) o #teamCamsa ( Isa, Cam) ( sorry, soy mala para crear Ship names :/

2) Como les parece el comportamiento de Matt?

3) me gustan los osos perezosos ?

3) traten de adivinar como sigue la historia. QUIEN ADIVINE LE DEDICARE EL SIGUIENTE CAP :3

A las 6 respuestas sigo ( comenten sensualonas )

Besos :)

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora