Capitulo 31

5.7K 296 46
                                    

Mi cabeza daba vueltas mientras reía como maniática. Matthew trato de cerrar la puerta de mi cuarto con seguro sin soltarme la cintura. Mis labios saborearon su cuello frenéticamente. Colonia y sudor. Estaba enloqueciendo.

Matt empezó a reír mientras me besaba y cuando menos pensé estábamos contra una pared haciendo que unos cuantos libros de los organizadores cayeran al suelo.

- Te amo mucho - dijo sobre mis labios. Sus palabras hicieron eco en mi cabeza; valla que era malo beber.

Reí y me quite los tacones torpemente mientras la boca de Matt se ocupaba de mis hombros y en ese momento me pregunte porque me había privado de esto tanto tiempo.

Mis dedos desabrocharon con torpeza su camisa y al ver que estaba un poco encartada, el terminó de hacerlo por mi. Pase mi mano por su pecho desnudo.

El miro fijamente mis ojos y me besó la punta de la nariz antes de cargarme y recostarme sobre la cama.

Puso sus brazos a ambos lados de mi cuerpo para no aplastarme y me quitó lentamente el suéter. Me sentí apenada de que me viera así.

- Anastasia Dallas, te amo - me susurró mientras me daba pequeños besos en mi pecho y vientre.

Le acaricie el cabello mientras arqueaba mi espalda. El primer botón de mi jean se abrió.

Éramos jóvenes y pecar por amor estaba de moda...

Le bese los labios y lo tumbé de alguna manera a mi lado para poder sentarme en su cintura lo cual provocó que diera un pequeño gruñido.

- yo también te amo Matthew Espinosa.

Bese su cuello, baje a su pecho y termine en su entrada. Desabotone su pantalón.

Y entonces de un momento a otro termine abajo de el, bajo sus besos que cada vez me desesperaban más. Todos los botones dejaron de estorbar y mi jean desapareció. Matthew acaricio mis piernas delicadamente mientras yo jalaba un poco su cabello. Podía morir haciendo esto.

Pero paró...

- Te amo demasiado para aprovechar que estas tomada - me beso por última vez.

- ¿no quieres tener sexo conmigo? - dije sorprendida y agitada.

- no Ana, primero, yo no tendría sexo, yo te haría el amor, y segundo, quiero que estés lista, que lo recuerdes - me acarició el cabello - eres más que eso.

Asentí y me arregle el cabello, no le dije nada más, no había nada más que decir. Me levanté, me puse mi pijama y volví a recostarme.

De alguna manera estaba molesta.

- oye, eso no significa que no podamos dormir juntos - reprochó mientras me abrazaba - no me estaría aprovechando del todo.

Reí y me envolví bajo las cobijas con el. Sus dedos acariciaron mi espalda hasta quedarme dormida.

***
Matthew's POV:

- nos vemos para almuerzo,¿si? - le si un beso corto en la boca a Ana y me fui a clase.

Camine por los largos pasillos hacia la clase de Religión mientras pensaba una manera sana de evitar a Helena o envenenar a Ethan Woods. Pensé más en la segunda.

Entré al salón y me escondí un poco entre mi asiento, lo último que quería era un interrogatorio de Helena en este momento.

- Matt.

Maldita sea, esto no estaría pasando si viviera en Nebrasca.

Levanté mi cabeza del asiento y salude a Helena.

- ¿Anastasia sí volvió a casa? - se sentó adelante mío y sonrió - digo, me sentí muy mal que se fuera por mi culpa, fue un malentendido.

- si, llegó ayer y salimos a cenar - sonreí incómodo - y no pasa nada, simplemente es mejor que trates de alejarte un poco de todas esas cosas - me rasque el cuello.

- en ese caso... ¿Podemos seguir haciendo el trabajo hoy? - dijo emocionada.

¿No piensa acaso? Mi novia tuvo un ataque de celos y ¿quieres que se repita y me corten mi amigo?

- en los descansos tal vez.

- excelente - dijo antes de pararse y darme un beso en la mejilla - nos vemos luego.

Que loca...

Después de dos horas de religión e historia salí apresurado para encontrarme con Ana antes de que Helena me hallara. Iba a salir de el bloque pero unas manos me arrastraron al baño.

- ¡¿Quien crees que eres idiota?! -gritó Ethan cogiendo mi camisa - tienes a Anastasia y como te crees lo mejor piensas que tienes el derecho a tener otras chicas y hacerla sufrir -juraría que me iba a pegar - Déjala en paz! Si la quieres, no juegues con ella!! Me das asco Espinosa, tu no te mereces Anastasia, no te mereces nada de ella...

- ¿Y tu si te la mereces? -rei- No se quien eres tu para decirme eso pero yo la amo como a nadie, algo que creo que nunca has hecho -me solté de su agarre - No digas cosas que ni tu sabes y deja de ser tan idiota como para ir por ahí dándotelas de fuerte - apreté mis puños y trate de calmarme - Anastasia es tu amiga y no va a ser nada más, todos sabemos que le buscas el lado pero simplemente eres un buen amigo - levanté mis hombros burlandome - que lastima,¿no? Ahora, deja de hacer shows y ve a perder el tiempo de otra manera - me dispuse a salir - Eso si, trata de no acercarte mucho a ella, como eres, la puedes terminar violando, psicópata.

Trate de calmarme y me sumergí entre la multitud. Ana estaría afuera comiendo como siempre, me dirigí a las afueras de la preparatoria y la encontré con Isa.

Las salude, le regale un beso a Ana y despeine un poco a Isa. Después de hablar un rato me acosté en el regazo de Ana y logre ver a dos personas acercándose a nosotros. Helena y Ethan.

***

Hola criaturitas del señor <3
Feliz Navidad :3 aquí les dejo capítulo de regalo ;)

A los muchos comentarios sigo <3
Besos desde Panem

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora