Ya habían pasado 3 días desde el "incidente" con Nash. Resulta que Grier se ofendió por no haberle dicho pero con un poco de chantaje logre que no contara nada.
Nash nos había obligado a despertarnos temprano aunque fuera sábado ya que Hayes llegaba hoy.
Después de arreglarme y ayudar con los deberes de la casa me senté en la sala con Cam y Carter a esperar que el Grier menor llegara.
- a Hayes lo dejaron venir sólo?- pregunte mientras molestaba a Cam.
- No, por eso viene con Jack Johnson y su novia - comento Carter.
- novia ? - reí - pero si el pequeño tiene como 14 años.
- los tiempos cambian hermanita - dijo Cam - yo a tu edad andaba jugando, no persiguiendo chicas.
- tienes 19 años Cam !! - exclame - sólo me llevas 3 años.
- 1994 le gana a 1997 - me despeino Cam - lo siento pequeña.
- en septiembre cumplo 17 años Cam - le regale una mirada "asesina" - sólo falta un mes.
Aunque quería seguir mi "profunda" conversación con Cam el sonido del timbre nos detuvo.
- llego Hayes !! - gritó Nash mientras bajaba corriendo las escaleras.
Me pare, arregle mi tank top y me dispuse a abrir la puerta.
- Hermano !! - gritó Nash para después abrazar a un muy acompañado Hayes.
****************************
- creo que entendí - mire a Caitlin, la novia de Jack j - tu eres también la hermana de Aaron.
- exacto - río mientras se acostaba en el hombro de Jack - aproveche que Jack vendría a traer a Hayes para quedarme en la casa de Aaron.
- Aaron vive en L.A ?! - pregunto Nash.
- si, desde hace 7 meses - rodó los ojos.
- La verdad me cae bien tu novia - dijo Nash - no sabía que las cosas iban a cambiar cuando me fui.
Hayes sonrió y abrazo a Cat, su novia.
- llevamos un mes - la beso en la mejilla - y bueno, creo que es la indicada.
Era tan extraño escuchar a un chico tan "pequeño" hablar con propiedad de su Novia.
Anastasia Dallas. 16 años. Un niño de 14 es más serió que ella.
Woah
Jack J y Cailtin blue eran la pareja perfecta. Ella a sus escasos 16 años tenía la misma altura que Jack y cualquier persona podría notar porque Jack se enamoró de ella. Caitlin es simplemente hermosa.
Cat y Hayes se veían lindo juntos, aunque la verdad me parecía una extraña pareja ( tal vez porque no estoy acostumbrada a ver una pareja tan "pequeña" ) llevaban un mes juntos y ya parecían como recién casados.
Pasamos varias horas en la sala charlando sobre cosas Random hasta que llego la hora de despedir a Jack J y Caitlin.
- dormiremos en el Apartamento de Aaron - dijo Jack J mientras abrazaba a su novia - tal vez mañana podríamos vernos.
- claro - dijo Nash mientras molestaba a Hayes.
Hayes y Cat se quedarían a dormir en nuestra casa así que Isa y yo les préstamos nuestro cuarto, eso significa que nos tocaría dormir en otra habitación.
Subí las escaleras y organice el cuarto mientras la visita se acomodaba.
- interrumpo ? - dijo Matt mientras veía como les ponía cobijas en las camas.
- claro que no - sonreí - que pasa ?
Matt aclaró su garganta - quisieras dormir en mi cuarto ? Sólo hasta que ellos se vayan claro - lo mire dudosa mientras hablaba - Carter dormirá en la habitación de Paula.
- me encantaría - dije mientras me dirigía a el - pero Cam me mataría.
- no te preocupes por eso - me cogió la mano - el dormirá con Isabela en el cuarto.
- enserio ?! - sonreí - entonces claro que sí.
- ahora nos vemos - dijo antes de salir.
Le sonreí a la nada y busque mi pijama favorita que consistía en un short corto gris y un buso largo del mismo color.
Cogí mi cobija, almohada, me puse mis medias de gomitas estampadas y cogí rumbo hacia la habitación de Matt.
***************************
HOLA !!
SO ME DEMORE SUBIENDO CAP PORQUE SE BORRÓ Y ME TOCO VOLVER A ESCRIBIRLO :( PERO BUENO, YA ESTA :)
les gusto ? Voten :)
A los 5 comentarios sigo
Besos
ESTÁS LEYENDO
You are so classic (SIN EDITAR)
DiversosLidiar con su hermano, encajar en un nuevo lugar, vivir con 4 hombres, mudarse de su ciudad y enamorarse de su mejor amigo no estaba en los planes de Anastasia Dallas ( matthew espinosa) Se busca editora (suena raro) que me ayude a corregir los prim...