Capitulo 24

4.1K 304 52
                                    

- Isa debería aprender a cerrar su Bocota - gruño Matt.

Como bella persona, después de que Matt peleara con Isa, subimos a mi cuarto y le esparcí un tipo de crema fría en los pequeños e insignificantes moretones.

- eres una nena - dije acariciando su espalda - una nena llorona.

- soy tu nena.

- yo no quiero una nena llorona como novio - alce una ceja y me tire en la cama -. Quiero un macho salvaje y dominador.

- yo puedo ser un macho salvaje y dominador - dijo guiñandome el ojo.

No, Matt no, eres un elfo, tu no dominas ni a tu perro.

- Macho dominador Carter - Reí - el sí es un asiático Castigador.

Espera ... Que ?

***

- Baby you're class and baby you're sick, I never met a girl like you ever til we met, A star in the 40s, centrefold in the 50s, Got me tripping out like the sixties, Hippies Queen of the discotheque, A 70s dream and an 80s best. Hepburn, Beyoncé, Marilyn, Massive - Gritó Matt mientras tocaba un pequeño ukelele.

Alguien que bendiga a los Ukeleles.

- GIRL YOU ARE TIMELESS, JUST SO CLASSIC - cante moviendo mi cabello.

Matt se acercó a mi y me empezó a cantar.

- You're over my head I'm out of my mind, Thinking I was born in the wrong time, It's love on rewind, Everything is so throwback-ish (I kinda like it, like it), Out of my league, Old, school chic, Like a movie star, From The silver screen, You're one of a kind living in a world gone plastic - hizo una pausa y me besó la nariz- Baby you're so classic ...

- acabas de besar mi nariz ? - dije al borde de la risa.

Yo no era mala, simplemente eso fue ridículamente lindo-extraño

- Sip - asintió - soy un romántico en serie.

- mientes.

- sí amarte sería un delito estaría en la cárcel.

- eres pésimo - reí desenfrenadamente.

- quisiera ser collar para rozar tu cuello.

- para - dije riendo - eso es más que pésimo.

Matt bufó y se mordió la lengua como sí estuviera pensando.

- tal vez no soy Augustus, pero quiero que creas en nuestro propio infinito; No soy Peeta, pero estoy seguro que quiero cuidarte hasta la muerte; no soy Travis, pero luchare con la mismo fuerza con la que te amaré; no soy Tobías, pero nunca miraré lo que deje y dejare por estar contigo.

Este chico me acaba de matar

Uní mi mano con la suya y lo abrace fuertemente. Matt se aprovechó de la situación y le pegó un pequeño mordisco a el lóbulo de mi oreja.

Dios

- no soy Christian Grey pero te puedo dar duro contra el m ...

- no la termines, por favor, déjalo así, no lo dañes - comente riendo.

Y en ese momento es en el que Matt ataca mi cuello con su boca.

Abstinencia Anastasia, Abstinencia ...

- Matthew Lee Espinosa, para inmediatamente de hacer eso - mordí mi labio para no seguirle la corriente.

Matt se río en mi cuello haciéndome cosquillas; le regaló un último beso y se alejó.

- no es mi culpa que sea un vampiro y quiera dejarte marca.

- yo sólo quiero un sexy hombre lobo - alce una ceja- como Teen wolf, entiendes ?

***

Criaturitas :3

Les gusto el CAP ?

Perdón por no subir pero tuve unos cuantos problemas y Blah Blah

cada día Amo más a Matt (idk, me seduce)

Dejen un sensual comentario (•~•)

A los 7 sensualones comentarios sigo :)

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora