- deberíamos ir a un bar y tener sexo con cualquier tipo - comentó Isa al ver como Matt se retiraba.
El dinosaurio nos había dicho hace un rato que tenía que ir a la casa de un compañero a hacer un trabajo de Ciencias así que Isa y yo estábamos solas y eso significaba ... Que teníamos que ir a hacer las compras.
Tomamos nuestras pennyboards y nos dirigimos al market más cercano.
- voy a ir por los congelados, tu coge cosas sanas y dulces - me guiñó el ojo y cogió un carrito - más dulces que cosas sanas - y salió disparada.
DILEMA DE VIDA :
Verduras o Muchas gomitas ?
GOMITAS.
Cogí alrededor de 6 bolsas de osos de goma, verduras, bebidas y cosas necesarias para la supervivencia.
Cuando ya llenamos los carritos, pagamos todo y llevamos las compras a casa.
Conecte mi reproductor de música a los amplificadores y empece a bailar mientras guardaba las cosas.
- Ooh girl you're shining Like a 5th avenue diamond - grite mirando a Isabela -And they don't make you like they used to, You're never going out of style.
- Ooh pretty baby, This world might've gone crazy - cantó Isa - The way you save me, Who can blame me - la acompañe moviendo mis caderas - when i just wanna make you smile ?
Al terminar nuestra sección de "Cantar Classic 10 veces" nos preparamos unos sándwiches y subimos a nuestro cuarto.
- Nash ?
Mire el cuerpo inmóvil del chico de ojos azules. Este yacía tirado en el piso babeando su camiseta de American Apparel.
Cogí impulso y me tire encima de el provocando un gritito de niña pequeña de su parte.
- que mierda haces, Dallas ? - me cogió de la cintura y me tiro a un lado haciendo que yo también gritara.
- que hacías en nuestro cuarto? - dije riendo como estúpida por el golpe.
- dormía - hizo una mueca como sí fuera lógico.
La estupidez la traía en los genes ...
- y porque en el suelo ? - dije tirándome en la cama.
Nash se dispuso a responderme pero alguien abrió la puerta.
- hola chicos - dijo Matt con cara de pánico mientras entraba.
Trate de ver un poco más allá y me encontré a Cam quien parecía agotado.
********************************
- Entonces una turba de fans corrieron detrás de nosotros y nos quitaron nuestros Hoodies - gruño Cam acurrucandose en el sillón.
Milagro !! Estábamos absolutamente todos en la sala.
Nash estaba acostado en el regazo de Michelle ( ya que ya eran novios), Carter estaba dormido en el tapete al lado de Massiel mientras Paula jugaba con su blusa; Cam estaba acurrucado a mi lado y Isa estaba haciendo remolinos en el cabello de Matt.
- y por eso el gran morado de Matt en la espalda ? - preguntó Isabela mientras hacia presión en la herida haciendo que Matt soltara un gruñido.
- PARA !! - hizo una mueca de dolor mientras Isa le seguía molestando la herida - ANA !! Isabella me esta haciendo matoneo !!
Reí al ver la gran pataleta de Matt hasta que Nash les tiró un cojín y los detuvó.
- deja de joder Isa - comentó Matt enfurecido - yo nunca tu presionó los chupones que te hace el estúpido de Cameron en el cuello.
Mire de reojo a Cam quien apretó los puños.
- deberías callarte Matt - gruño Isa - que también puedo contarle a todos lo que haces con Anastasia en tu cuarto.
Cam frunció el ceño y sus nudillos se pusieron morados de apretar tanto.
- que hacen que ? - preguntó un Carter recién levantado mientras rascaba sus achinados ojos.
Carter, no sabes lo que acabas de preguntar ...
- ya sabes hermano - dijo Paula rodando los ojos - la ruidos que provienen de la habitación de Matt en la noche no son de gratis - me guiñó el ojo - creo que Matt y Ana ya son bastante experimentados ...
QUE ?! Lo máximo que Matt me ha visto es el puñetero ombligo !!
Cameron se lanzó encima de Matt sin pensarlo dos veces y se preparó a pegarle en la cara
- NUNCA LE HE TOCADO UN PELO A ANA !! - chilló Matt con la mandíbula apretada ya que estaba tratando de quitar a Cameron de su pecho.
Y ahora ?!
- MATT NUNCA ME HA HECHO COSITAS !! - grite antes de caer encima de la espalda de Cam y tirarlo a un lado.
Mire a Nash quien disfrutaba de la escena mientras le hacia una especie de "trenza" a Michelle.
- Si le llegas a tocar un pelo a mi hermana, te corto a tu amigo ... - le lanzó una mirada asesina a Matt.
- amigo ? - Matt tragó saliva.
- amigo, anaconda, cosita ... - dijo Cam mientras rodaba los ojos - entiendes ?
Carter tronó los dedos y abrazó a Massiel.
- nadie se mete con nuestros amiguitos - dijo Carter señalando su ... Pantalón - yo que tu me cuido, Espinosa.
- cállate Reynolds - dijo Isa mientras le lanzaba un cojín desatando una guerra más intensa que la película 300.
********************************
AYE CUTIES 💕
Les prometí un CAP largo y aquí esta ❤️
Le quiero dedicar este capítulo a :
ADBY Gonzales (cutie)
La Mich ( vinersandbooks) (ily)
Ilovethedrugs bc is perf
A los 7 comentarios sigo ~(*-*~)
Besos
Mari
ESTÁS LEYENDO
You are so classic (SIN EDITAR)
AcakLidiar con su hermano, encajar en un nuevo lugar, vivir con 4 hombres, mudarse de su ciudad y enamorarse de su mejor amigo no estaba en los planes de Anastasia Dallas ( matthew espinosa) Se busca editora (suena raro) que me ayude a corregir los prim...