Capitulo 4

8.6K 435 15
                                    

- levántate dormilona - entré abrí los ojos y vi a Matthew con una gran sonrisa; su pelo estaba mojado y le caía en la frente, reí frente a su aspecto y me senté en la cama.

- que haces despierto desde tan tempraño ? - dije tartamudeando al ver lo que tenía al frente. Matt estaba con la toalla amarrada a la cintura, dejando a la vista su lindo y bien formado pecho.

- deberías irte arreglando - sonrió y miro el reloj- la camioneta que nos recoge viene en 40 minutos.

- mierda - me pare rápidamente, abrace a Matt y me di un segundo para oler su recién puesta colonia - gracias por despertarme.

- no hay de que, Dallas.

Después de darme una ducha bastante apurada; me puse mis shorts de jeans favoritos, una camiseta corta, holgada y de color negro y mis Vans rojas nuevas. Antes de salir del baño, me puse un poco de pestañina negra, mi brillo labial favorito, me hice una pequeña línea negra en los ojos y me deje mi cabello suelto. Ya estaba lista para salir.

- que linda estas - tartamudeo Matthew mientras cogía su mochila.

- gracias, Matt - di un giro y busque mi Skate.

- lista para ir a el Tour ? - pregunto Matt mientras trataba tímidamente de abrazar mi cintura.

- más que lista - sonreí y levanté mi brazo dándole permiso para que me abrasara.

Después de 20 minutos ya nos habíamos reunido con todos y nos encontrábamos en el lobbie, haciendo lo que mejor hacíamos. jugar.

- Nash, me podrías grabar ? - dijo Cam entregándole su IPhone a Nash - hace bastante que no subo un Vine.

- Claro, Bro - contesto Nash preparándose.

El día casi siempre se pasaba así, las cámaras iban de un lado a otro, los selfies, también.

- Matt, subimos una foto juntos a Instagram ? - pregunte mientras me recostaba en su hombro.

***

1,2,3,4 fotos subimos desde nuestras cuentas e inmediatamente los comentarios de Odio y felicidad llenaban las fotos. Me sorprendí al ver que la foto en la que Matthew me estaba besando en la mejilla estaba recibiendo comentarios rencorosos y celosos de nuestras Fans en la cuenta de Matthew, mientras que en la mía, todos los comentarios eran de amor y sobre todo, nuestro nuevo sobrenombre," Anatthew " o "Mattasia"

Unos ruidos provenientes de las puertas nos llamaron la atención a todos, así que Jack Gilinsky se paró y las abrió para poder recibir a miles de Fans que deseaban verlos.

Inmediatamente me pare como los demás chicos, esperando a que llegarán. Todas corrieron sonriendo y llorando por vernos; en los brazos de Cameron ya estaba una chica llorando en su camiseta; por otro lado, Nash, ya tenía a tres Fans pidiendo su autógrafo y yo tenía a una pequeña niña entre mis brazos.

- ERES LO MÁXIMO - gritó - cada vez que veo un vine tuyo me duele el estómago de tanto reír.

- gracias, pequeña - le sonreí - quieres ver uno en este momento ?

Alegremente acepto y se bajó de mis brazos.

- CHICOS - grite logrando captar su atención - quieren hacer una pelea de Caballitos y la subimos a Vine ?

- yo grabo - contesto Jack Johnson con su gran sonrisa.

Nos alistamos mientras las fans nos rodeaban dejando un gran espacio para la pelea.

- yo con mi hermana - asentó Cam.

- yo puedo ser el árbitro - comentó Matt.

- entonces yo con Carter - Dijo Nash.

Nos alejamos y me monte en los hombros de Cam rápidamente.

- tienes que derrumbar a Carter, bueno ? - dijo mientras me agarraba bien.

asentí mientras le mandaba una mirada matadora a Cartah.

- VAS A MORIR - gritó desafiante Nash mientras montaba a Carter a sus hombros.

- no lo creo ... - conteste mientras Cam me miraba atentamente.

Mire a Jack que ya tenía lista la cámara y nos hizo una señal para que empezáramos.

- YA !! - gritó Matthew histérico.

Cameron corrió rápido hacia Nash haciendo que la distancia entre Carter y yo se fuera disminuyendo mientras me concentraba en su parte más sensible, su Estómago.

Dirigí mis manos a este y empece a hacerle cosquillas mientras se retorcía de la risa.

- para, para !! - gritó Carter tratando de tumbarme.

Seguí haciéndole cosquillas mientras lo disfrutaba abismalmente; pero no duró mucho ya que Carter me cogió de la cintura y se aventó a mi haciendo que nos cayéramos al frío y duro piso.

Trate de pararme pero un quejido de dolor se apoderó de mi, mi maldita espalda me estaba ardiendo.

- Ana !! - gritó Cameron mientras se arrodillaba y examinaba mi expresión. Todos los chicos se amontonaron alrededor de Carter y yo. les regale una sonrisa que al instante se volvió una mueca de dolor.

- mi dios !! - susurro Matthew - se han hecho daño ?

- creo que no - trate de levantarme pero mi columna se negaba a ayudar.

Cameron me levanto sin ningún esfuerzo y me beso la frente.

Sonreí y mire a Carter, que al parecer, estaba en sus cinco sentidos.

- estas bien ? - me pregunto mi hermano - quieres quedarte en el hotel?

- de ninguna manera - me despejé un poco y baje de sus brazos - las fans nos esperan.

Camine unos cuantos pasos tratando de ocultar mis quejidos y me senté en un sofá mientras los chicos se ocupaban de sus fans.

- estas mejor ? - preguntaron al unísono Nash y Matthew mientras se sentaban.

- si - me acomode en los hombros de Matthew mientras el me acariciaba el cabello.

Pasamos 15 minutos esperando, hasta que la camioneta llego.

Nos despedimos amablemente de nuestras fans y nos introdujimos dentro de el gigante " Camión " negro.

Estaba bastante nerviosa, mis piernas chocaban constantemente con las rodillas de matt mientras mis manos doblaban las puntas de mi blusa.

- cálmate - Cam al parecer estaba confiado - no pasara nada.

- estaré al frente de 20.000 personas !!

- todos lo haremos - trato de calmarme Nash - no son personas cualquiera, son personas que nos admiran.

- no te juzgarán, estamos juntos en esto - susurro Matthew mientras ponía su mano en mi pierna haciendo que su cálida piel me tranquilizara.

No nesecite responderle, le sonrei y me centre en las ajetreadas pero hermosas calles de NY.

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora