- en que cuarto me quedare ? - pregunte mientras dejaba mis maletas en el pasillo.
- pues - Cam miró a los chicos mientras ellos me miraban a mi - son 3 habitaciones con 3 camas cada una.
- con quien voy a dormir ? - pregunte confusa mientras me sentaba en el piso.
- podrías quedarte con los jack's , carter y matt o Nash y yo.
- dormiré con Cartah y Matt - cogí mis maletas y entré a la habitación seguida de ellos.
- ME PIDO LA CAMA DEL MEDIO -grite mientras me tiraba en esta.
- son las 2 de la tarde - dijo carter mirando su reloj - podríamos ir a la piscina del hotel un rato, mañana será un día bastante largo.
- a mi me gusta la idea - dijo matt mientras se acostaba en mi cama.
- esta bien por mi - Empeze a desempacar mi maleta cuando Cam entro a la habitación.
- que hacen ? - dijo tratando de parecer relajado.
- desempacamos - contestó Matt - ahora vamos a ir a la piscina con tu hermana, te apuntas ?
- claro - carraspeó - puedo hablar contigo un segundo, Anastasia ?
- claro.
Me arrastro del brazo al pasillo de una manera no muy amigable. Ya sabía lo que iba a suceder. Una escena de celos.
- porque vas a dormir con ellos?
- porque me dejastes escoger?
- pensé que ibas a dormir con Nash y yo.
- para que me vivas regañando ? No gracias - rodee los ojos.
- Anastasia - miro a los pasillos y me susurro - tengo que cuidarte.
- Carter tiene novia.
- pero no deja de ser hombre - esta conversación se estaba tornando incomoda - y Matthew Lee esta libré, es un pájaro sin dueño.
- Cameron - dije sería - te estas escuchando ? - Empece a reír a las carcajadas.
- ya estas grande y confió en que te puedes cuidar sola - afirme con la cabeza conteniendo la risa - nada de coqueteos, besos y miraditas con nadie.
- relajate Tin Can Dallas.
Cameron contuvo las ganas de gritarme , pero cuando menos pensé, los dos nos encontrábamos muriendonos de la risa en el pasillo.
- sólo controla tus hormonas, hermanita - me despeino y se alejó por el pasillo.
Entré a la habitación y vi que los chicos ya se habían puesto su traje de baño, mire el torso desnudo de Matt disimuladamente, contuve la respiración y busque mi traje de baño.
- Cam si irá ? - Pregunto Matt mientras sostenía sus gafas de sol y su pennyboard.
- Seguro que sí - encontré mi vestido de baño y me dirigí al baño.
Me lo coloque delicadamente y me mire al espejo. Rayos, hacia tanto que no iba a la piscina que tenía un bronceado bastante estropeado, se notaba las rayitas de piel blanca que se habían hecho por mi sujetador. Bueno, no importa, igual me veía bien. La parte de abajo de mi vestido de baño lucía bastante bien; mi piel contrastaba perfectamente con el color salmón mientras que la parte de arriba era negra así que disimulaba un "poco" el mal bronceado. Recogí mi cabello en una coleta alta y salí del baño.
- pero mi dios - exclamo Carter haciendo que me sonrojara un poco.
- estas preciosa - insinúo Matt - pero si no te pones algo encima, creo que a Carter se le saldrán los ojos.
Carraspee y me puse unos shorts de blue jean, cogí mi pennyboard y me dispuse a salir con los chicos.
- estamos listos ? - gritó Nash; reí instintivamente ya que tenía puesto bloqueador solar en la nariz y cargaba unos flotadores de animales.
- desde luego - Me puse mis gafas de sol y corrimos por los pasillos hasta llegar al ascensor.
Se podía decir que el día no era el más radiante; las nubes se colaban fácilmente y tenía de seguro que no iba a conseguir un bronceado.
Acomode mis cosas en una sillita asoleadora y me quite los shorts logrando recibir algunas miradas discretas de mis hormonales compañeros.
Matt se acercó a mi y sin permiso puso su mano en mi cintura.
- hacen falta chicas aquí.
- no te quejes mucho - dijo riendo - mañana en el tour vas a conocer a bastantes chicas - reí ante su comentario - además no has conocido a nuestras hermanas - dijo blanqueando los ojos.
- desde hace cuanto tienen hermanas ? - dije sorprendida.
- creo que desde hace 16 años si no estoy mal.
- Espinosa !! - gritó una voz muy peculiar.
Vi como Matt trago saliva y quitó su mano de mi cadera, ya que mi muy idiota hermano, lo espanto, como siempre.
- que pasa Cam ? - dijo en el intento más fallido de parecer relajado.
Rápidamente corrí hacia Cameron y lo abrace cogiéndolo de sorpresa.
- que haces Anastasia ?
- nada - dije mientras pegaba mi mejilla en su pecho desnudo.
Me despegue de el, le mande un beso y corrí hacia la piscina. El agua estaba jodidamente helada, pero para mi suerte, a mi me gustaba así.
Después de varios minutos todos se fueron tirando a la piscina.
- esta demasiado fría - tirito el cuerpo frío de Carter.
- no seas gallina - gritó Nash desde algún condenado lugar.
De un momento a otro sentí como unas manos me agarraban la cadera y me tiraban hacia arriba lanzandome encima del agua.
- Cameron !! - grite antes de caer a esta y pegarme en la espalda.
Nade lo más rápido que pude a la superficie y note como todos se revolcaban de la risa; molesta, salí del agua y me envolví en la toalla.
- Perdóname Ana - dijo Cameron aguantando la risa.
- cuando lleguemos a la casa te haré dormir en el tapete - gruñí - o peor !! En la casa del perro.
- Ana - dijo serio - no tenemos perro.
- pues lo voy a comprar !! - grite para retirarme a la habitación.
Subí, deje las cosas mojadas y me introduje al baño poniéndole seguro. Ya adentró me quite el traje de baño y aclimate el agua y cuando ya estaba tibia, deje que esta se llevará todo el enojo que tenía encima.
- Ana, estas bien ? - gritó Carter desde la habitación.
- SI! - respondí.
Salí de la ducha cuidadosamente, me envolví en la toalla y abrí la puerta dejando que todo el vapor de la ducha escapara.
- pensé que te habías muerto ahí adentro - dijo Matt.
- como se arreglaron ?
- estuviste una eternidad allí adentro entonces nos bañamos en el baño de los jack's.
- que bien - dije asegurando mi toalla.
- que quieren hacer más tarde ? - pregunto Carter mientras revisaba su twitter.
- podríamos salir de compras - dije mientra cogía un poco de ropa.
- pues ya esta - dijo Matt sonriendo - nos vamos de compras.
***
Hola !! Les gusto el CAP ?
Espero que sí (*-*) Comenten
Besos
A los 3 comentarios sigo!!
ESTÁS LEYENDO
You are so classic (SIN EDITAR)
DiversosLidiar con su hermano, encajar en un nuevo lugar, vivir con 4 hombres, mudarse de su ciudad y enamorarse de su mejor amigo no estaba en los planes de Anastasia Dallas ( matthew espinosa) Se busca editora (suena raro) que me ayude a corregir los prim...