Capitulo 3

8.4K 494 29
                                    

Las aceras de New York estaban atoradas de gente como siempre así que Nash decidió que hiciéramos una gran cadena y no nos separáramos.

Nash dirigía la larga cadena, después iba Carter que me agarraba fuertemente la mano, mientras tanto yo, me agarraba de la otra a Matt.

- están bien todos ? - gritó Nash sin dejar de avanzar.

- si - respondió Carter mientras esquivaba a un hombre gordo con una gigante sombrilla.

Después de caminar unos 10 minutos llegamos a un gigante Centro Comercial.

Mientras Carter revisaba cada Fan page en instagram, Matthew y Nash se encontraban desesperados por encontrar un sitio donde comer.

- que tal sí vamos a Carl's Jr. ? - propuso Matt.

- no veo ningún inconveniente - contesto Nash mientras yo asentía.

- oye, Ana ... - carraspeó Matt - quisieras tal vez salir mañana conmigo ? Como buenos amigos que somos, tal vez a comer algo o ir a cine.

MUEROME ...

- claro Lee - dije mientras le hechaba una mirada a Nash que observaba la escena con recelo - aunque creo que cuando Cameron se de cuenta te arrancara el pellejo.

- tranquilos - dijo Nash mientras se acercaba a mi - los cubriré, no será tan difícil - dijo despelucandome.

- Gracias Grier - me acurruque en su pecho y le di un besito a su suéter.

- por ti lo que sea, Mini Dallas.

Reímos y miramos a Carter que como siempre, estaba en su IPhone.

- que tanto haces ? - pregunte mientras me acercaba a chismosear.

- Pau, mi hermana - rodó los ojos - eso hago.

- porque todos tienen hermana y nadie me lo dice ?

- tu no preguntas - contesto Carter.

Nos dirigimos a la zona de comidas, ordenamos en el restaurante y nos sentamos en una alejada mesa.

- no les da nervios estar frente a tantas chicas ? - pregunte mientras jugaba con el brazalete de Matt.

- un poco - dijo Matthew - bueno, la verdad, mucho.

- me parece impresionante como pueden cambiar la vida de tantas personas con sólo hacerlas reír - sonreí al aire - saben cuantas cartas recibe Cameron a la semana ? - mire a los chicos y sonreí - miles, y todas las lee.

- lo sabemos perfectamente - asintió Nash - pero mírate a ti - me señalo Matt - no me digas que no tienes muchos admiradores - guiño Carter.

- si los tengo - me sonroje un poco - pero la mejor compañía que puedo tener son ustedes.

- Las chicas acosan nuestros traseros - confeso Matt.

- no es tu culpa de que tengas un trasero de otro planeta.

- mira quien habla - río Nash - la chica, trasero perfecto .

- la verdad, es que tu trasero querida amiga, es hermoso - admitió Carter mientras me guiñaba el ojo.

- no me niego - dijo con una sonrisa divertida Matt - mi mejor amiga es hermosa.

Me sonroje y le pegue una palmada en el brazo - cuanto tiempo pasan al día mirando mi retaguardia? - dije bromeando.

- eso querida Ana - Nash pusó los codos en la mesa y me lanzo una mirada divertida con sus grandes y lindos ojos celestes - no lo puedes saber, somos como ninjas - dijo Nash mientras Matt soltaba una gran y aguda carcajada - nunca te darás cuenta cuando lo hagamos.

- tu nunca te das cuenta cuando me llevo sus ropas y me las pruebo sin permiso - chasquee con mi lengua - pero aún así lo hago.

- que haces que ? - pregunto Carter un poco enfadado.

- con razón mi ropa huele a mujer - admitió Matt - y yo pensé que era mi hermana.

- tus gorras me quedan bastante bien - admiti - tu cabeza no es muy grande - Matt soltó una carcajada, sonrió y me cogió la mano.

- Nash no se salva - reí tiernamente - amo sus hoddies y ni hablar de sus calcetas.

- okay, linda - me consoló Nash - ya se que te haz puesto mis medias.

Pasamos diez minutos tratando de explicarle a Carter que no era tan malo que me sirvieran sus pantalones y que según el, era embarazoso que me quedara chiquitos.

- pero es que - Carter se toco las cienes una vez más - eso significa que no tengo trasero, ni piernas.

- Cálmate Cartah - dijo Nash entre risas - si te hace sentir mejor, a las mujeres no les gusta los chicos con mucha retaguardia.

- en eso te equivocas Nash - intente ponerme sería - sólo saldré con Matthew porque tiene un muy lindo trasero, si no, no lo haría - reí de la confundida expresión de Matthew y lo despeine un poco.

***************

Hola !! El CAP es un poco corto :3 la verdad me gusto.

Todavía quedan bastantes puestos y se agota el tiempo; comenten, comenten, comenten.

A los 3 comentarios sigo ;)

Püma !!

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora