Capitulo 29

3.5K 301 43
                                    

Sus ojos y los míos no se dejaron de ver por un sólo segundo, su mirada tenía un aspecto diferente, me miro de una manera tierna, se notaba que estaba nervioso, como si estuviera rogando obtener ese beso. Deje que me acariciara la mejilla y por un momento sonreí, no tenía muy claro que estaba sintiendo pero sin duda me estaba haciendo pasar bien. Su labio inferior rozó por un segundo mi labio superior lo cual me produjo un poco de desesperación. Su nariz toco la mía un segundo antes de que sus labios se acoplaran con los míos. Deje que probara mis labios, sabía que los dos lo nesecitabamos.

Deben estar pensando que soy una cualquiera, pero la verdad, lo que estaba pasando lo necesitaba, sólo ..., sólo quería sentirme importante un rato más.

Deje que mis labios se movieran también a lo cual Ethan respondió con un pequeño mordisco a mi labio inferior. Por un segundo sus labios se separaron de los míos para mirarme fijamente y después bajar su mirada a mi pecho a lo cual sonrió. Lo agarre del cabello y lo volví a poner sobre mis labios pero esta vez no lo solté para profundizar el beso. Sus ambas manos rozaron levemente mis pechos y se dirigieron a mis piernas, me removí un poco al sentir como sus dedos acariciaban mi muslo sin dejar ni un segundo de lado mis labios. Era realmente la primera vez en la que alguien se acercaba tanto a mi intimidad, ni siquiera Matthew ...
Matthew.
Dos de sus dedos hicieron círculos en mi entrepierna casi rozando mis bragas, sabía que no debía pasar nada más así que lo separe lentamente.

- Ethan ...

- no digas nada - me regaló una sonrisa triste y se acostó a mi lado- entiendo, simplemente lo necesitaba, lo necesitaba demasiado.

Estaba realmente confundida.

- debo ir al baño - le regale una sonrisa fugaz, me fui en marcha rápida a lo que yo pensaba era el baño y me encerré allí.

Que carajos acaba de pasar ...

Me tire agua a la cara y me mire al espejo. Tenía rastros de mi rímel corrido y los labios hinchados, era un desastre. La verdad me había gustado y eso era lo que más me daba miedo, que me gustase. Matthew, el nunca me sería infiel, mientras yo, a la primera decaída emocional, me bese con alguien, y no era cualquier alguien, era mi mejor amigo y Matthew le tenía confianza.

Muy bien Anastasia, te volviste una perra, pero lo mejor de todo es que te gusto, bravo.

Acomode mi vestido el cual estaba alzado y me amarre el pelo en una coleta alta.

Ethan miraba el techo como si estuviera resolviendo un problema matemático. Me miro como sí no hubiera pasado nada, sonrió y toqueteó la cama en señal de que fuera.

- no te preocupes Ana, nada va a cambiar entre nosotros, somos amigos y nunca dejaremos de serlo, te pido que no me dejes después de lo que pasó - hablo mientras se hacía un ovillo y se tapaba la cara con la sábana - perdón y no se sí querías pero estaba muriendo lentamente al saber que un idiota te puede tener cuando quiera mientras yo recojo los pedazos de lo que es tu corazón.

- sabes que tengo novio y me siento realmente, argh - me tape el rostro con las manos.

- no pasa nada, pero por favor no te alejes de mi ... Desde ahora no te podré dejar, te necesito Ana - me miro serio - no ...

***

Me removí entré las sábanas, me rasque los ojos y trate de levantarme pero estaba inmovilizada, una pierna rodeaba mi cintura.

Dafaq .-.

Una mano cayó en mi rostro, mire para mi izquierda y me encontré el cuerpo inmóvil de Ethan, babeando,pegado a mi, sin camisa. Pegue un pequeño gritó lo cual provoco que cayera al piso. Mi lindo rostro quedo contra el tapete.

- Ana? - susurró Ethan mientras se sobaba los ojos - que, que haces en el piso ?
Levanté mi mejilla del suelo y apoye las manos.
- estoy haciendo el amor con el Ethan, ahora, por favor, danos un poco de intimidad - rodee los ojos- no seas idiota, me caí ...

El río y se quedo mirando mi camisa blanca, esperen, camisa blanca? Yo no tenía camisetas blancas y menos de hombre ...Tenía una camisa de Ethan puesta !!
Me levanté del suelo y me senté en la cama.
Ethan pegado a mi, sin ropa (ni siquiera sabía si tenía bóxers puestos) y yo sólo con su camisa puesta ...

No, no, no, no, eso no pudo pasar ...

- Ethan Cornelius Woods, tu y yo hicimos algo anoche ?!? - dije nerviosa - hay por dios, me violaste ?!? Eres un violador !! Y ademase me violaste teniendo la regla !! Eres un pervertido cochino degenerado !!

Me pare y trate de ir a buscar mi ropa pero me deslice en el tapete y caí de bruces.

- Ana - blanqueo los ojos - ojalá pero no, no hicimos nada, te quedaste dormida así que te puse mi camisa para que estuvieras más cómoda.

- wait ... me desnudaste ?!? - grite horrorizada.

- te estabas muriendo atrapada en esa ropa, además, tus bragas de Mordecai y Rigby me seduccieron - río, se paró y me ayudo a levantar del suelo.

Ethan estaba en bóxers, si, en bóxers, se le veía el bulto y ... Mi dios.

- que miras ? - alzo una ceja- un chico de 17 años no puede dormir en ropa interior ? Digo, tu andas por ahí mostrándome todo tu ... Ufff - me apretó los cachetes - y yo no puedo ir en calzoncillos ?

***
HEY CRIATURITAS DE SEÑOR :3

Me van a matar? No, bueno ...

#teamEthan o #teamMatt ?
Tengo curiosidad :3

Creo que este capítulo merece muchos comentarios y votos <3

Las amo
Besos desde Panem

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora