Toqué la puerta y tome todo el aire posible (debía admitir que estaba nerviosa) todo el tema de dormir fuera de mi cama, con mi casi-pero-no novio y estar totalmente solos me anerviaba.
- Pasa, linda - dijo Matt mientras me abría la puerta.
Asentí y me adentre en su ahora organizada y hermosa habitación.
Me tome un segundo para notar que la cama que antes ocupaba Carter (y en la cual iba a dormir) ahora estaba tendida y tenía un peluche mío encima.
- Si vas a dormir en mi cuarto te tienes que sentir como en casa - dijo mientras se rascaba el cuello.
- Gracias - dije sonriente.
Pase tímidamente y me acomode en la cama de Carter, puse mi almohada y me senté al lado de Matt.
- gracias por venir - dijo sonriente.
Le devolví la misma sonrisa y lo despeine un poco.
- linda pijama - comente haciendo alusión a su camiseta blanca musculosa y sus pantalones de cuadros rojos y negros.
Que ? Pensaron que me estaba burlando ? ...
- nada que ver con la tuya - dijo mientras tocaba el dobladillo de mi suéter ( haciendo que me sonrojara notoriamente ) - pero lo más sexy de todo el Look son las medias de gomitas, tus piernas se quedan atrás de estas medias - hizo una cara sensual tirando a Diva.
Reí y le tire una almohada lo cual desato una guerra de estas.
Me pare de su cama, corrí por mi almohada y lo ataque sin piedad mientras destrozábamos las inocentes plumas que las conformaban.
- de esta no te salvas, pequeña - gritó Matt ahogándose en la risa mientras hacia un mini-fuerte debajo del escritorio.
- porque me dices pequeña siempre ? - respondí en mi base militar mejor conocida como cama de Carter Reynolds.
- porque me gustas, no sería capaz de decirte Anastasia - hizo una mueca mientras lanzaba una almohada bomba.
Pequeña ...
Reí por lo bajó y le lance un cojín que tenía la cara de Carter grabada.
El contraatacó y me lanzo un oso de peluche pero fui más rápida, salí de mi base y le tire una cobija bastante grande encima.
- HOMBRE HERIDO !! - gritó fingiendo su muerte - LLAMA AL 911 !! - dio una última bocanada de aire y cerró sus ojos.
cogí su pie para poder arrastrarlo hacia la cama.
- tendré que esconder el cadáver - dije pensativa.
Sus ojos se abrieron de par en par y tosió fingidamente.
- sólo necesito oxígeno - dijo mientras extendía sus brazos y se acomodaba sutilmente en la cama.
Me senté a su lado y le "tome" la presión.
- sólo bésame - dijo antes de cogerme las mejillas y rozar nuestros labios haciéndome temblar un poco; me acomode mejor en la cama sin dejar de besarlo y el aprovecho para poder poner sus manos en mi cintura.
Sonreí sobré su boca y pose mi manos en su cintura también subiendo lentamente su musculosa.
- para de hacer eso ... - dijo tragando saliva - si sigues no respondo - sonrió mientras cogía mis manos y las retiraba.
Hice un puchero y asenti.
**************************
Ya eran las 12:00 pm y estábamos viendo una película de terror la cual no sabía el nombre (ni lo quería saber)
Sentía que estaba a punto de un ataque cardíaco o algo así; odiaba todas las películas de terror y esta no era la excepción.
- tienes miedo ? - dijo Matt divertido mientras me apretaba suavemente contra su pecho.
- un poco - dije tapando mis ojos con la cobija al ver como la chica morena de la película era descuartizada.
Mal nacidos todos los directores de las películas de terror.
Di un pequeño brinco al ver tanta sangre, me pare de la cama y prendí las luces.
- si quieres sigue viendo la película - comente tratando de ocultar mi pánico - iré por algo de comer.
- pero estas bien ? - dijo mientras se sentaba en la cama.
- de maravilla - dije antes de salir corriendo hacia el pasillo.
Respire profundo y prendí cada luz que vi en la casa hasta llegar al cuarto de Cameron.
Nesecitaba avisarle que me quedaría a dormir con Matt o me mataría ( aclaro que sería con amor )
Toqué la puerta 3 veces y nadie contestaba así que decidí abrirla.
- MI DIOS !! - grite antes de taparme los ojos ante tal escena.
- ANASTASIA !! - gritó Cameron mientras se quitaba encima de ... Isabela ?
- ANA !? - dijo Isa tratando de calmar su respiración. Estaba desnuda. Estaba desnuda debajo de Cam. Los dos estaban desnudos.
- creo que debería irme ... - dije bastante avergonzada.
Cam se calló de la cama en un intento fallido de ponerse pantalones e Isa se escondió debajo de las cobijas.
- Anastasia ... - dijo Cam apenado y sudando (asco) - no debiste ...
- tranquilo - dije mientras tapaba mis ojos - dormiré en el cuarto de Matt esta noche y creo que ya no puedes decirme que no. Espero que tengan feliz noche - me pare en el umbral de la puerta - que duermas bien Isa, o no duermas, o hagan lo que quieran.
Cerré la puerta y corrí escaleras abajo a coger un poco de comida.
Que noche ...
*******************************
Taaaaaan !!! Les gusto el CAP ?
Tengo muchas ideas en la mente ;) me demore una eternidad haciendo este CAP pero bueno, me parece que merece la pena.
En fin , a los 5 comentarios sigo !!
Yeet :3
ESTÁS LEYENDO
You are so classic (SIN EDITAR)
AcakLidiar con su hermano, encajar en un nuevo lugar, vivir con 4 hombres, mudarse de su ciudad y enamorarse de su mejor amigo no estaba en los planes de Anastasia Dallas ( matthew espinosa) Se busca editora (suena raro) que me ayude a corregir los prim...