Capitulo 17

5.1K 339 12
                                    

- porque no llegaste a casa anoche ? No me digas que ya tienes novia o algo así - comente mientras revolvía mi café.

Matt había decidido llevarnos a tomar algo ya que según el, el estudio era una presión muy grande.

- conseguí trabajo - comento Carter mientras le sonreía a su bebida.

- pero que clase de trabajo es que llegas tan tarde ? Paula te quiere matar - dijo Matt.

- soy niñero - dijo al parecer, bastante feliz.

- pero tu odias los niños - comento Matt.

- soy niñero de una chica linda y sus hermanos.

- ya entiendo - dije alzando una ceja - te gusta la chica.

- algo así - dijo apenado.

- Como se llama la afortunada ?

- Massiel.

- la chica de la fiesta ? - dije incrédula.

- si - sonrió y le dio un sorbo a su batido.

- Woah, el mundo es un sólo pañuelo.

La vida es tan irónica ...

- y como fue su primer beso ? Ya saben ... anoche ...- dijo Carter jugando con la pajita.

- primer beso ? Matt ? Le dijiste, cierto? - dije con el ceño fruncido.

- que pasa ? - dijo tratando de restar importancia - es mi mejor amigo.

Rodee los ojos y asentí.

- Creo que ya alguien te dijo los detalles - mire a Matt.

- algo así - señalo a Matt con la mirada - pero según su punto de vista.

- y como es tu punto de vista, Espinosa ? - dije mientras apoyaba mis codos en la mesa.

- esta noche lo veras - dijo mientras me guiñaba un ojo.

- Espinosa !! - reí mientras le pegaba un codazo.

Después de quedarnos unos 40 minutos más en el restaurante volvimos a la casa donde todos nos esperaban.

Como no nos habían puesto tarea decidimos hacer algo todos juntos y ver una película.

Carter y Paula organizaron el Netflix, Matt subio por almohadas y cobijas, Cam e Isabela salieron a comprar bebidas y chucherías mientras Mich, Nash y yo fuimos a la cocina a preparar palomitas.

Cogí, despoje las palomitas de su empaque y las puse en el microondas.

- como les fue hoy en la preparatoria ? - pregunto Nash mientras veía como giraban las palomitas.

- muy bien - contesto Mich - y que hiciste tu hoy ?

- encontré un trabajo - dijo sonriente - soy asesor y ayudante de un Campo de Paintball.

- que genial, Grier - choque su mano con la mía.

Mich y Nash sirvieron las palomitas para después dirigirnos a la sala de televisión.

Reserve un espacio para Matt y yo en el gigante sofá reclinable y me acomode.

Nash y Mich se acomodaron entre cojines y peluches en el gigante tapete, Cam y Isa ( que por cierto ya habían llegado ) se acomodaron en un sofá mientras Carter y Paula se sentaron en el otro.

Matthew llego a los pocos minutos, puso la película y se sentó a mi lado.

Me acomode en su hombro y espere a que la película que al parecer trataba sobre un Apocalipsis zombie empezara.

Su mano se entrelazó rápidamente con la mía debajo de nuestra cobija.

***************************

Hola Criaturitas :3

Les gusto el CAP ? Regalen un voto y comenten :D

A los 4 comentarios sigo ;)

Besos

You are so classic (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora