Cuando escucharon lo que su dueño, y lider dijo, todos los cachorros quedaron estupefactos, les costó un poco a todos el asimilar lo que acababan de oir y solo reaccionaron cuando vieron como Ryder caía de rodillas mientras unía ambas manos estrechandolas en su pecho.
-Marshall se fue de los Paw patrol... Él se fue...-. Dijo entre sollozos mientras dejaba la placa, que tenía en sus manos, en el suelo boca arriba, dejando que los cachorros la vieran.
Chase se acercó con los pasos temblorosos y con lagrimas apunto de salir de sus ojos.
-¿A dónde se fue?-. Preguntó Chase a Ryder.
-A su ciudad natal... No creo que sea bueno contactarnos con él... Estaba muy molesto...-. Dijo Ryder mientras seguía llorando.
Los cachorros empezaron a llorar hasta que recordaron lo que Marshall hizo.
Flash back
Una fiesta muy importante se acercaba, en esta estarían personas muy importantes de otras ciudades, era la fiesta de reconocimiento al cuartel de los Paw patrol, en esta fiesta todos recibirían una medalla de honor y su nombramiento oficial. Por ejemplo:Chase: oficial de policía.
Rocky: reconocimiento del mejor cuidador del medio ambiente.
Skye: la mejor piloto de Bahía Aventura.
Rubble: el mejor perro constructor.
Zuma: el mejor buceador.
Marshall: el mejor bombero y una medalla de honor por salvar una vida con sus conocimientos médicos.
Ryder: la medalla de honor para todo el equipo y el reconocimiento del mejor entrenador de perros en todo el Estado.
Cuando estaban todos juntos para presentarse como era debido pero Marshall estaba nervioso, tanto que temblaba y tenía la cabeza hacia abajo.
-Tranquilo Marshall, todo estará bien, ya lo verás-. Le dijo Skye para intentar calmar a su compañero, consiguiendo hacerlo.
Pero todo se volvió un caos cuando escucharon un grito enojado.
-¡Yo sé que alguien lo robó!-. Gritó la esposa del alcalde de una de las ciudades vecinas.
-¡Por favor calmate!-. Le gritó su esposo.
Todos los cachorros se acercaron a ver que sucedía y cuando lo hicieron la mujer los miró y empezó a gritarle a los canes.
-¡Ustedes, van a ayudarme!-. Gritó la mujer.
-¿En qué necesita nuestra ayuda señora?-. Preguntó tranquilamente Zuma.
-¡Robaron mi collar!-. Dijo la mujer sin dejar de gritar.
-Tranquila, lo encontraremos-. Dijo Chase.
Todos empezaron a buscar el collar pero no aparecía por ningún lado, hasta que a la señora se le ocurrió buscar en las casitas de los perros.
-¿Qué está insinuando?-. Preguntó indignada la alcaldesa.
-Que uno de esos pulgosos robó mi collar-. Dijo la mujer furiosa.
Luego de una larga discusión fueron a revisar las casas de los cachorros y absolutamente todos se sorprendieron al ver como todas las casitas estaban desordenadas y con la mayoría de las pertenencias de los cachorros afuera de éstas.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Marshall!?
AléatoireTras un mal entendido entre los cachorros, Ryder y Marshall, éste decide alejarse por un tiempo de los Paw patrol, diciéndole a Ryder que se iría a su ciudad natal para ayudar en la Guardia de Bomberos de dicha ciudad. Ryder simplemente entra en sho...