Narra Marshall:
Escucho la voz de...
-Papá...-. Susurro y Ryder, quien se encuentra llorando al lado mío, levanta la cara para verme.
-¡Marshall!-. Grita y me abraza mientras llora-. Que alegría... Estás bien... Ay mi pobre bebé... Perdón...-. Susurra entre lastimeros sollozos intentando secar sus lágrimas con la manga de su abrigo. Espera... Ése no es su abrigo... Le queda muy grande.
-¡Marshall!-. Exclama mi padre cuando entra a la habitación y me ve sentado en la cama abrazando a mi papá.
Se acerca casi corriendo y nos abraza a mi papá y a mí.
-Padre... Papá... ¿Qué pasó?-. Les pregunto.
-Un imbécil te disparó por la espalda y casi lo mato cuando lo atrapamos-. Me dice mi padre orgulloso de su hazaña.
-Sí, y estuviste en coma durante semanas-. Dice mi papá aún con algunas lágrimas en sus ojos.
-Tranquilos... Estoy bien, aunque me duele un poco la espalda-. Les digo y ellos me abrazaron, se siente bien tener unos padres que te aman.
Luego de unos días me permitieron salir de la habitación, como tenemos una enfermería en la mansión no hubo mucho problema, y es bueno tener un médico particular para cada miembro de la Brigada Canina.
Al salir al patio me encuentro con los chicos, Goro, Zuma, Soan, Chase y Rocky. Ellos me ven y se me acercan para preguntarme si estoy bien, yo les respondo y les pido decirles algo.-Sé lo que sienten por mí... Y... Quería pedirles perdón... Pero yo no me siento listo para tener una relación en éstos momentos-. Les digo y todos ellos ponen una cara triste-. Pero aún así no me quiero alejar de ustedes, son mis amigos y mi familia. Sólo seamos igual a como somos ahora, sé que en algún momento encontrarán a alguien que pueda compartir todo su amor-. Les digo y ellos sonrieron con tristeza.
-No creo que eso sea posible para mí-. Dice Goro mirándome con una triste sonrisa, pero comprensiva a lo que dije.
-Tampoco para mí-. Dijo Soan.
-Está bien...-. Chase y Rocky simplemente aceptaron lo que les dije, pero puedo notar que realmente les dolió.
-Yo... No sé si pueda siquiera tratar...-. Dijo Zuma.
-Lo lamento-. Les dije y ellos me sonrieron con dolor.
-No tienes que disculparte, no podemos obligarte a nada que tú no quieras-. Dijo Rocky-. Nosotros estaremos bien siendo tus amigos, aunque admito que duele, lo superaremos-.
-Sí, no te preocupes por nosotros-. Dijo Chase.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Marshall!?
CasualeTras un mal entendido entre los cachorros, Ryder y Marshall, éste decide alejarse por un tiempo de los Paw patrol, diciéndole a Ryder que se iría a su ciudad natal para ayudar en la Guardia de Bomberos de dicha ciudad. Ryder simplemente entra en sho...