Yo... en verdad... te amo...

1.1K 65 5
                                    

Ya habían pasado 4 meses de los eventos del anterior capítulo y Zuma se encontraba en la casa de Marshall, ya que desde que desapareció a pasado más tiempo en ésta que en su propia casa. Estaba triste y con los ojos llorosos, mientras leía por millonésima vez el diario de Marshall para ver si se le había escapado un detalle o alguna pista para encontrar al cachorro el cual había cautivado su corazón desde hacia ya mucho tiempo. Así es, Zuma, el cachorro salvavidas estaba enamorado perdidamente de Marshall, y a pesar de todo el tiempo que llevaba de su desaparición, el no podía olvidar a su pequeño, torpe y encantador compañero de equipo.

-Marshall...-. Susurró recordando todo lo que había pasado desde el asunto del collar.

Pov Zuma:

Luego de que todos se alejaran de Marshall yo iba a verlo, siempre traté de hacerlo sentir mejor y lo consolaba, pero el quería mantenerse alejado de todos... Hasta llegó a tal punto en el que me pidió que lo tratase mal para que los demás no se metieran conmigo. Y a pesar de que me negué rotundamente él me obligó a jurar que, cuando estemos con los demás, lo ignoraría, pero podía actuar como normalmente lo hacía cuando estemos solos.

-No me convence esto Marshall...-. Le dije al oído.

-Tranquilo, estaré bien, no es como si fuera a desaparecer porque te alejes un poco de mí jeje-. Me respondió con una hermosa sonrisa, hermosa y triste.

Zuma empezó a llorar recordando esos tiempos en los que tenía al cachorro de manchas solo para él, en los que podía hablar libremente, en los que tenía a su primer y único amor junto a él.

-¿Por qué...?-. Preguntó viendo el techo de la casita mientras lágrimas salían de sus ojos-. ¿Por qué me abandonaste mi amor?-.

¿¡Marshall!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora