Narra Marshall:
Escucho la voz de...
-¡Soan!-. Digo alterado porque pienso que fue una alucinación ver a Soan besándome.
-M-Marshall...-. Él me mira sonrojado y sorprendido-. Yo...-.
No lo dejo terminar cuando le doy un beso en los labios mientras lo abrazo con fuerza por el cuello, luego de separarme de el beso lo sigo abrazando y él me devuelve mis abrazos y mis besos.
-¿Cuánto llevo dormido?-. Le pregunto mientras estamos abrazados.
-Tres semanas-. Me sorprende escuchar ésa respuesta-. Tranquilo... Los doctores creyeron que sería mucho más tiempo-. Me dice mientras siento mi hombro humedecerse con sus lágrimas.
-Está bien...-. Le digo dándole un beso en la nariz y le sonrío con cariño.
Él por su parte recuesta su cabeza en mi pecho mientras sigue derramando lágrimas de felicidad por mi despertar. Estuvimos un rato dándonos caricias y mimos hasta que Soan empieza a hablar.
-Estoy tan felíz de volver a ver tus ojos después de tanto tiempo, tus ojos y tu sonrisa, y oír tu risa, y tu voz... Estoy tan feliz de voler a tenerte aquí... Sé que no soy el mejor con las palabras, pero aún así hay algo que te quiero decir con todo mi corazón y es algo difícil para alguien como yo...-. Me dice y yo lo miro a los ojos para que él sepa que tiene mi absoluta atención-. ... Te... Te amo...-.
Yo sonrió con desbordante alegría para darle un cálido beso en los labios, el cual él sigue con gusto. Soan me acaricia el vientre, después el abdomen y por último el pecho, causándome cosquillas. Cuando se aleja de mí siento algo de frío y deseo que se vuelva a acercar para seguir acariciando mi cuerpo, pero lo veo quitándose la playera de una forma muy sensual ante mis ojos. Y. Oh. Por. Dios...
No me sorprende ver sus moratones, ni su perfecta y masculina figura, lo que me sorprende es ver sus ojos, que me ven con lujuria y pasión. Yo paso mis manos por su abdomen y de vez en cuando toco sus moratones, viendo como hace pequeñas muecas de dolor al apretarlos.
-¿Cómo te hiciste esto?-. Le pregunto con la cara roja por completo y deslizando mis manos por absolutamente TODOS lados.
-Mhh~-.
Escuchar ese ruido tan excitante salir de su boca hace que sienta como si un interruptor en mi cabeza sea encendido, haciendo que baje mi mano hasta su pantalón la meta dentro de éste, acariciando por enzima de la tela de su ropa interior su, para nada pequeño, miembro con mi, en nada comparada en tamaño, pequeña mano.
-Ah~... Me peleé con Glénat y los gemelos porque los estúpidos dijeron que no despertarías...-. Dijo entre susurros, suspiros y jadeos.
-Jejeje...-. No puedo evitar reír al escuchar eso-. Sé que los chicos pueden llegar a ser así aveces, pero estoy seguro de que ellos también se preocuparon mucho, igual que tú-. Le digo.
-Lo sé... Se largaron a llorar cuando la pelea terminó... En verdad les afectó que no estuvieras para regañarlos...-. Me dijo sonrojándose porque empieza a subir cada vez más la velocidad de mi mano-. Dios~~-. Gruñe cuando retiro mi mano antes de que acabe y empiezo a levantarme de la cama.
-Creo que sería bueno ir a verlos aho--. No puedo terminar de hablar cuando Soan me jala debajo suyo otra vez.
-Oh no... Ahora vamos a terminar lo que empezamos-. Me dice con una sonrisa pervertida y mirándome con unos ojos juguetones.
-(Oh oh... Estoy en problemas...)-. Pienso con una cara de pánico y muy sonrojado por imaginar lo que va a pasar.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°-¡Ah~~! ¡Oh Dios~! ¡Ahh~~! ¡Ahhh~!-. Mis gritos y mis gemidos gobernaron en la habitación ésa noche. Maldita sea, si que era muy, muy, muy grande a comparación a mi pequeño...-. ¡Mghh~~! ¡Ahhhnghh~~! ¡Me vas a partir en dos~~!-.
-Jeje~~-.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Marshall!?
RandomTras un mal entendido entre los cachorros, Ryder y Marshall, éste decide alejarse por un tiempo de los Paw patrol, diciéndole a Ryder que se iría a su ciudad natal para ayudar en la Guardia de Bomberos de dicha ciudad. Ryder simplemente entra en sho...