Los Paw patrol se quedaron hasta tarde en la fiesta, hasta que ya casi no había nadie. Se acercaron a donde estaban la Brigada Canina y al conectar miradas Chase y Goro se sintió un aire muy pesado.
-Mira nada más, pero si es el perdedor de Chase-. Dijo Goro sonriendo.
-Hola Goro, hola Loba, hola chicos-. Dijo Chase mirando a todos los cachorros.
-Hola Chase-. Saludaron los cachorros.
-...-. Marshall veía detenidamente a los cachorros de su ex equipo.
-¿Podemos hablar Marshall?-. Preguntó Skye con tristeza.
-...-. Marshall no dijo nada y solo asintió mientras empezó a caminar hacia una puerta.
Los Paw patrol y Marshall entraron a la habitación y se quedaron en un silencio incómodo.
-Marshall... ¿Por qué estás con ellos?...-. Preguntó Chase.
-Ellos no me abandonaron-. Dijo Marshall al instante.
Todos quedaron otra vez en silencio.
-¿Puedo... Abrazarte?... Solo para saber que realmente estás aquí...-. Preguntó Ryder con los ojos llenos de tristeza y esperanza, a lo que Marshall aceptó caminando hacia él.
Ryder se agachó un poco y acercó sus brazos a Marshall para luego estrujarlo contra su pecho. Estaba vivo. Estaba bien. Se veía más grande, lo que quería decir que comía bien. Estaba sano. Era él... Muy diferente, pero era él. Estaba tan feliz que lágrimas empezaron a caer de sus ojos mojando la cabeza de Marshall.
-Estás vivo... Estás bien... Que alegría...-. Dijo Ryder entre sollozos.
Marshall al escuchar el tono de dolor en las palabras de Ryder sintió tristeza y abrazó a su ex líder en forma de consuelo.
-(¿Él creyó que morí? Pero... Creí que no les importaría...)-. Pensó Marshall-. Creí que no te importaría si desaparecía Ryder-. Dijo para ver como Ryder se separaba del abrazo y lo miraba a los ojos.
-Nunca digas eso-. Dijo Ryder con un tono de voz lastimado-. No te imaginas cuantas noches pasé pensando en si estabas bien, si dormías bien, si alguien te había hecho daño, si tenías un techo o comida, miles de preguntas agobiantes llenaban mi cabeza todas las noches desde que no te vi bajar del tren-. Con cada palabra que salía de su boca lloraba más.
Marshall vio atónito como Ryder lloraba sin parar, él realmente había creído que no le importaría si algo le pasaba o si moría. Estaba por abrazarlo de nuevo pero se acordó de lo que le hicieron y como lo trataron, se alejó de Ryder y empezó a caminar hasta la salida.
-Ya sabes que estoy bien, ahora lárgate. Larguense todos ustedes-. Dijo Marshall con tono frío.
Los Paw Patrol quedaron en shock.
-...-. Zuma vio como Marshall se alejaba paso a paso y no dudó en seguirlo-. ¡Marshall!-. Gritó persiguiendo al cachorro de manchas.
Lo alcanzó cuando ya estaban en el pasillo y lo abrazó por la espalda para que dejara de caminar.
-Marshall...-. Susurró Zuma mientras apretaba en sus brazos a su primer enamoramiento.
-Sueltame ahora mismo-. Dijo Marshall.
-No lo haré Marshall-. Dijo Zuma dando vuelta a Marshall, abrazandolo de frente-. Por fin te encuentro, después de todo este tiempo... Y no pienso soltarte hasta saber que este no es otro sueño de esos, en los que me despierto y tu ya no estás ahí-. Dijo soltando lágrimas.
Marshall se había jurado que no volvería a ser el mismo de antes, pero realmente sabía que no podía ser frío con la única persona que lo apoyó y siempre creyó en él, así que abrazó a Zuma con fuerza y hundió su cara en el pecho de éste.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Marshall!?
RandomTras un mal entendido entre los cachorros, Ryder y Marshall, éste decide alejarse por un tiempo de los Paw patrol, diciéndole a Ryder que se iría a su ciudad natal para ayudar en la Guardia de Bomberos de dicha ciudad. Ryder simplemente entra en sho...