Steven y Ryder estaban sentados en la oficina del mayor hablando, al comienzo Ryder estaba muy nervioso, pero con el transcurso de la conversación se animó a hablar.
-Es enserio, no te estoy mintiendo-. Dijo Steven.
-Jajajaja-. A Ryder se le escapó una risa tras escuchar la anécdota de Steven-. ¿En serio hicieron éso? No lo puedo creer-. Dijo entre risas.
-¿Y tú? ¿Cuál fue tu mayor locura en la preparatoria?-. Preguntó Steven con una sonrisa.
-Bueno... No fue en la preparatoria, sino en la secundaria. Estaba junto a mi amigo que era tres años mayor que yo, él estaba en quinto de secundaria y yo apenas en segundo. Él siempre fue muy alegre y amigable, pero también muy bromista, no sé como pero me convenció de hacerle una broma a la profesora que se estaba por jubilar ése día, sobra decir que nadie quería a esa profesora, y también sobra decir que la broma no salió muy bien que digamos. La broma trataba de hacer explotar unos globos llenos de agua encima de la profesora cuando ella terminara su discurso de despedida, pero... Confundimos el tanque del agua con el del pegamento transparente del club de artes y... La mujer terminó completamente bañada de pegamento, de pies a cabeza y se alteró tanto que empezó a correr por todo el escenario y terminó cayéndose encima de la directora, lo que no sabíamos era que el pegamento era de secado rápido y duradero, así que terminaron las dos pegadas la una a la otra durante horas-. Terminó de contar el más joven.
-¿Cómo se llamaba tu amigo?-. Preguntó Steven sonriendo divertido.
-Creo que lo conoces, es parte del grupo de militares que está a tu disposición, se llama Lucas Velázquez, el sargento superior-. Dijo emocionado Ryder
-Wow, que coincidencia, aunque yo creí que él no tenía ninguna relación fuera del trabajo, bueno aparte de Marshall, ya que ellos son muy amigos-. Dijo Steven.
-Jeje, es que ellos se conocieron cuando yo estaba formando mi equipo-. Dijo Ryder.
En ese instante se escuchó una bocina que alertó a Ryder de sobremanera, Steven se levantó de su asiento y se dirigió rápidamente a la puerta.
-Tranquilo, todo estará bien, solo es una alerta de misión-. Dijo Steven saliendo de su oficina.
Ryder lo siguió y se encontró a toda la Brigada Canina formada, uno al lado del otro.
-A sus órdenes amo-. Dijo Loba dando un paso al frente de la fila.
-Todos prepárense, ésta es una misión grande-. Ordenó Steven y de inmediato Marshall y sus compañeros se fueron a poner sus trajes.
-Steven...-. Dijo preocupado Ryder sujetando el brazo de Steven con ambas manos.
Steven se detuvo unos segundos y giró su cabeza para ver a Ryder, quien lo miraba con miedo, sus ojos expresaban preocupación en su más puro esplendor. Steven se dio completamente la vuelta y con el brazo libre le dio un abrazo para tranquilizarlo.
-Necesitaremos ayuda-. Dijo Steven.
Ryder asintió y llamó a sus cachorros.
-Todos prepárense, tendremos una misión en conjunto de la Brigada Canina-. Dijo Ryder serio pero al mismo tiempo preocupado.
-Listos para la acción jefe Ryde-. Dijo Chase.
-¡Paw Patrol entra en acción!-. Exclamó Ryder para ir junto a los demás.
Habían conducido durante unos minutos, hasta que llegaron al centro de la ciudad, la alarma se había iniciado por... Un tiroteo.
-¡AYUDAAA!-. Gritaban muchas personas mientras corrían despavoridas.
Todas las personas estaban siendo heridas, e incluso había muchas que habían perdido la vida.
La Brigada Canina se abrió paso entre la gente, lo que preocupó a Ryder al ver como Marshall corría con ellos. Pero tuvo que estar cerca de su equipo así que no le quedó de otra que dejarlo ir.-(Espero que esté bien)-. Pensó con miedo Ryder.
Luego de unos minutos Ryder vio como llegaban un par de autos blindados, son el equipo de militares de Steven, un hombre se le acercó a Ryder y lo saludó con un abrazo.
-Hola Lucas-. Dijo Ryder.
-Hola Ryd-. Dijo Lucas-. Te eh extrañado. Vamos a ayudar a Marshall-. Él y Ryder se dirigen al interior del centro y ven como la Brigada ya tenía esposados a los causantes del problema.
Ryder vio algo que casi hace que de le salga el corazón del pecho, Marshall tenía una herida en el hombro. Se acercó corriendo a él con preocupación.
-¡M-Marshall! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te duele?!-. Preguntó Ryder mientras ayudaba a curar la herida de Marshall.
-Papá, estoy bien, solo fue un rasguño-. Dijo Marshall para calmar a su papá.
A Ryder le costó un poco calmarse pero lo consiguió, al ver que Marshall hablaba tranquilamente con Lucas se fue a ver a Steven.
-¿Estás bien?-. Preguntó Ryder a Steven.
-Sí, solo estoy preocupado por mis cachorros-. Dijo Steven-. Sé que ellos son muy fuertes, pero un padre nunca deja de preocuparse por sus hijos-.
-¿Padre?-. Preguntó Ryder.
-Si... Tú sabes... Cuando pasas mucho tiempo con ellos te terminas encariñando hasta el punto de sentirte como su padre...-. Dijo Steven-. Pero tranquilo... No voy a robarte tu papel de "Papá de Marshall"-.
-Gracias...-. Dijo Ryder sonriendole a Steven de manera comprensiva-. Y de exactamente como te sientes, tu los quieres y ellos te quieren... Como una familia-.
-Jeje-. Se rió Steven-. Claro que sabes como me siento, después de todo... Tú eres el papá de Marshall-. Dijo acercándose un poco a Ryder.
-Y tú eres su padre-. Dijo Ryder para que Steven se diera cuenta de lo que estaba por decir-. Yo soy su papá porque yo lo crié, lo cuidé y le di amor mientras crecía... Pero tu eres su padre por haberlo salvado y apoyado después de que yo... Yo... Lo abandonara...-. Dijo mientras lágrimas estaban apoderándose de sus ojos.
Ryder puso sus manos a los costados de su cuerpo, apretó su pantalón de la parte de los costados de la cintura con mucha fuerza para intentar contener las lágrimas, lo cual no sirvió, lágrima tras lágrima caían al suelo mientras su dueño no dejaba de tener pequeños espasmos.
-Yo... Abandoné a mi pequeño... Y ahora él... Él creció... Él ya no me necesita...-. Susurró éso último sin dejar de llorar.
Steven lo vio con sorpresa y se le acercó mucho más para darle un abrazo.
-No... No es tu culpa... Él encontró perdón para ti en su corazón porque apesar de todo él te ama, así como tú lo amas, eres su papá, no importa cuantas equivocaciones cometas, siempre serás su papá-. Le dijo Steven mientras acariciaba sus cabellos con dulzura.
Steven se separó un poco y plantó un beso en la frente de Ryder para que se calmara, lo volvió a abrazar y pasó sus manos por su espalda en forma de consuelo.
(Una aparición en éste capítulo está dedicada a LucasVelazquez336. Espero y te guste mucho).
ESTÁS LEYENDO
¿¡Marshall!?
De TodoTras un mal entendido entre los cachorros, Ryder y Marshall, éste decide alejarse por un tiempo de los Paw patrol, diciéndole a Ryder que se iría a su ciudad natal para ayudar en la Guardia de Bomberos de dicha ciudad. Ryder simplemente entra en sho...