Narra Marshall:
Escucho la voz de...
-¡Marshall!-. Chase...-. Por Dios, al fín despiertas...-. Me dice con una cara de alegría y algunas lágrimas que amenazan con salir de sus ojos.
-Hey... Ven aquí...-. Le digo mientras extiendo mis brazos en su dirección con mis manos abiertas para sostener su cara, él se acerca y yo junto nuestras frentes, Chase permite que sus lágrimas rueden libremente por sus mejillas mientras pone sus manos sobre las mías-. Estoy bien...-.
-Lo sé, es que...-. Solloza antes de terminar la oración y yo lo abrazo para consolarlo-. Creí que no podría pedirte perdón...-. Me dice llorando.
En ese momento recuerdo lo que pasó antes de perder la consciencia y le doy un beso en el glóbulo de la oreja para después susurrarle.
-Está bien... Estás perdonado...-. Le dije y él me abrazó aún más-. Jejeje me vas a dejar empapado-. Le digo divertido y él se ríe alejándose de mí.
-Gracias...-. Susurra y yo sonrió.
-De nada...-. Yo también susurro.
-Yo... Tú... Eh...-. Empieza a tartamudear y yo lo incito a terminar-. ¿Quieres tener una cita conmigo...? Y-ya sabes... Para empezar de cero-.
-(Awww me invitó a salir... Espera. ¡Me invitó a salir!)-. Me sonrojo quedándome en shock.
-Eh... S-si no quieres no hay problema... Es solo que yo... Bueno... Tú me gustas mucho y... Ay Dios llévame ya-. Empieza a decir nervioso al no recibir respuesta de mi parte y me da gracia lo que dijo.
-Jajaja claro que sí, vamos a tener una cita-. Le digo mientras me río de como hunde la cara en mi regazo para que no lo vea avergonzado.
-Gracias...-. Su voz suena amortiguada porque aún se oculta entre mis piernas.
-Hey, antes de hacer eso primero invitame a cenar-. Le digo en tono bromista y él al darse cuenta de a lo que me refiero se separa rápidamente para verme sonrojado como un tomate.
-¡Perdón!-. Se apresura a decir y yo vuelvo a reír, esta vez contagiando a Chase.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Marshall!?
RandomTras un mal entendido entre los cachorros, Ryder y Marshall, éste decide alejarse por un tiempo de los Paw patrol, diciéndole a Ryder que se iría a su ciudad natal para ayudar en la Guardia de Bomberos de dicha ciudad. Ryder simplemente entra en sho...