Epílogo.
"Hora de muerte 8:45 pm."
Mi corazón se detuvo junto al de ella, en ese instante mi vida perdió el sentido y al mismo tiempo su rumbo.
Recuerdo gritarle a Robert por ello.
" - ¡Has algo!, No... No la dejes irse -le gritaba agarrándolo del cuello de su bata - traela de vuelta, ¡Por favor!.»
Robert solo negó, no había nada más que hacer, ella se había marchado de aquí. Se marchó para estar en ese punto entre el sol y la luna. Se marchó para brillar con tanta intensidad, con la misma intensidad del dolor que tuve acoplado en mi pecho durante tanto tiempo.
El recuerdo de cuando me separaron de ella aquella noche sigue tan vivo é intacto en mi memoria y recuerdos.
« -Luis, amigo - la voz de Marcos se escuchaba tan lejana, los médicos arrancaron a Kiara de mis brazos y me sacaron de la habitación, me pegue a la pared y me deslice hasta quedar tirado frente a la habitación en dónde yacia su cuerpo sin vida. - Ven, levántate... Se a ido. - su voz llena de tristeza y melancolía.
Las lágrimas bajando por mis mejillas, nublando mi visión. Mi corazón doliendo en mi pecho.
- Duele.... Duele mucho... Yo...ella... Marcos.... Se a ido - mi voz saliendo en un susurro apenas audible.
Esa noche llore abiertamente sin importar nada.»
Los meses pasaron y el dolor tan intacto en mi pecho como el primer día.
El irme a la universidad ya era un hecho, mamá había echo todo el papeleo y aunque me negué a hacerlo, el día llego.
Tenía que marcharme y dejar mis visitas a su tumba cada día.
Ya solo me quedaba hablarle a aquella estrella en el cielo. Sin pensar que un día ella y yo nos volveríamos dos almas que tuvieron un amor FUGAZ, tan fugaz que solo quedo el conocer a alguien, para ver la vida pasar junto a otra persona, para tener una vida plena y feliz, sin que llegue hasta el final y me quedé en su recuerdo y ser parte de ello, ser parte de momentos FUGACES.
»»»»»»»»»»★««««««««««
Okeyyy...¡Volví! y esta vez para quedarme por muchos capítulos más.
Tendremos actualizaciones cada miércoles ya que estaré escribiendo dos historias a las vez, está y Emery... Por si gustan también está disponible en mi perfil en proceso.
Sé que tal vez, para muchos el Epilogo se lee un poco mal.. o tal vez no...
En fin espero y les guste este segundo libro, y además de eso se queden junto a mi y a mis personajes en este nuevo mundo, un nuevo viaje a otra vida.
"Aveces leer nos hace olvidarnos de nuestra realidad" - se lee lindo y no recuerdo dónde leí algo así.
Pero... Es real. Recuerdo que cuando leí un libro el personaje decía que el no buscaba realidad en un libro ya que leer lo hacía escapar de su realidad y cuánta razón tenía...
En fin, espero y todos se queden y se pierdan en el mundo de Luis... Se pierdan en algo llamado Fugaces.
Yuriza.V
ESTÁS LEYENDO
Fugaces.
Teen FictionLa vida después de ella, perdió el sentido para Luis, sin embargo, despertar tarde lo llevará a su cita con el destino y a encontrarla a ella. La chica que llegó para quedarse y no pasar como Kiara, Ella no será Fugaz.