Capitulo 12.

4 2 0
                                    


Luis.

Luego de haber esperado a Mía y ver que no llegaba, estaba poniéndome tan nervioso como nunca antes lo había estado.

Estaba desesperado mientras los minutos pasaban, estuve a nada de salir en solo boxer cuando el sonido de alguien golpeando la puerta me calmo un poco.

— Ya estabas tardando mucho... ¿Pensé que no... — la frase quedo a medias cuando me di cuenta que no era la chica de ojos negros de hace un rato, si no, que era Marvin. Si, mi compañero de piso. — ¿Marvin?, Pero...que... ¿Que haces aquí?.

— Pero que pequeño es el mundo, ¿Eh?... — dijo el ignorando mi pregunta por completo. — Vine a traer esta ropa a alguien dentro de un.. — se detuvo mirando detrás de mí — un cuartucho. Toma.

Me extendió la ropa, que consiste en una sudadera y un suéter azul eléctrico con un logo de un rayo en el centro, casi me sentí como antes, como cuando era yo.

Me cambié lo más rápido posible, salí del cuartucho como el lo había llamado. Pensé que Marvin se había marchado, pero no, hay estaba esperándome. Si bien, su llegada me tomo desprevenido en el apartamento, pero ya han pasado unos días y no lo niego, me cae bien.

— Entonces, ¿Te robaron la ropa o que?.

Claro que el no se podía morder la lengua. Y yo, menos.

— No. Sólo que...olvidalo.

— Vamos amigo, cuenta.

Traía a Marvin pisando me los talones, preguntando. A la quinta vez le respondí de malas maneras.

— ¡Tuve un accidente con una chica, okey!. — levanté la voz un poco haciendo que el enano a mi lado hablará otra vez con una sonrisa burlona sobre sus labios.

— Así que... Una chica...  — se agarró el mentón como si estuviese pensando — de casualidad no es una chica ojos negros que... — me detuve en seco de inmediato.

— Si, ella. ¿Por qué?.. o mejor dicho, ¿Por qué te entrego la ropa a ti?. — reformule mi pregunta.

Marvin levanto una ceja divertido, mientras yo me sentía más ansioso por saber.

— Así que... ¿Te interesa?... Esto es interesante... Casi creí que eras gay.

Dijo ocultando una sonrisa y yo lo mire indignado, no me juzguen no juzgo a nadie por su sexualidad, todo lo contrario. La respeto y mucho. Pero yo no lo soy, así que me force a no decir nada más.

— Al punto Marvin. Ve al punto, ¿Que hay de la chica?.

Marvin levanto una de sus cejas y hablo otra vez.

— ¿Puedes por favor decirme dónde. Esta. La. Chica? — dije cada palabra de forma molesta mientras el solo sonreía.

— Bien... Esta con el director, ¿Contento?.

Mis ojos se abrieron tanto que creí que se saldrían de mis órbitas.

— ¡¿Que has dicho?!.

Marvin solo asintió — Lo que escuchaste — dijo restándole importancia al asunto. — ¡ah!, Dijo que no la fueras a buscar, que ella se las apañaria sola o algo así — finalizó explotando una burbuja de chicle que no sabía que tenía en la boca.
.
.
.
.

No sé cuántos minutos o horas pasaron desde que Marvin me habia dicho que Mía estaba hablando con nuestro querido director Frederick.

Nótese el sarcasmo.

— En serio y cuando baje del avión la azafata me dijo, "señor se le a caído un condón en el asiento" no sé qué fue más divertido si eso o lo que pasó después. — dijo Marvin con aire divertido.

— Eres un pervertido de mierda, ¿Lo sabes?. — lo mire con mala cara.

— Lo se, y no me importa... Fue una fantasía cumplida y además esa morenaza traía ese cu... ¡Hey!

Le golpee la parte trasera de la cabeza, antes de que terminara de decirlo. Mía venía en dirección hacia nosotros, con la mirada ¿perdida?.

¿Que habrá pasado?.

Su mirada fue de confusión total cuando nos vio a ambos hay sentados en mitad del pasillo.

— ¿Que hacen aquí?.

— ¿No es obvio?, Tu "noviecito" — dijo haciendo comillas con los dedos a la palabra — y yo te estuvimos esperando todo este tiempo.. ¡Hey!.

Lo volví a golpear por decir eso. Mientras que la cara de Mia se volvía roja por ello.

Estúpido Marvin.

— ¿Que hacen aquí? — pregunto ella ignorando al chico masticando chicle a mi lado. — Te dije que le entregaras la ropa y se marcharán, no que me esperarán Mar.

Finalizó ella y un momento.

— ¿Mar?, ¿Se conocen?.

Dije mirándolos a ambos, Marvin solo asintió mientras explotaba una burbuja de chicle.

— Si — dijo Mia al fin — estudiamos juntos en el instituto, pero este idiota no..

— Corrección querida, tuvimos una que otra clase juntos y ¿Como que idiota?.

— ¡Callate! — Mía levanto la voz sorprendiéndonos a ambos — Haz silencio Marvin, me duele la cabeza y necesito un trago.

Por un momento, desvíe mi mirada a sus ojos y desde que llegó hasta ahora es que notó sus ojos rojos, y en ese pequeño momento puedo notar que a estado esquivando mi mirada desde que se detuvo delante de nosotros y la forma en la retuerce sus dedos en su estómago, así que por eso mismo me hi obligado a decir:

— Si, yo también necesito un trago.

.
.
.
.
.
.

— Este es el mejor bar al que hemos podido venir nunca. Y eso que es el primero al que hemos venido juntos.

Todos llegamos a un bar unas calles abajo de la universidad, el lugar tiene por nombre "Chavala", tengo entendido que antes era una pizzería pero luego llegaron otros dueños y lo transformaron a lo que es hoy. Un bar.

El lugar está en un buen punto, las luces de colores le dan un toque exótico, hay algunas mesas al rededor y también hay una tarima, ya e visto a varios chicos cantando y hasta el momento ninguno lo a echo bien que digamos. Sólo se escuchan los alaridos y pareciera que estuviesen matando a un animal.

— No se quien les dijo que cantaban, la verdad. — y claro Marvin no a dejado de hablar desde que llegamos.

— No creí decir eso algún día, pero estoy de acuerdo contigo May.

— ¡Hey!, Me ofendes.

Y así empezó una pequeña pelea entre esos dos, mientras yo solo me dedicaba a escucharlos mientras tomaba de mi cerveza, pero por una fracción de segundos mi mirada de desvío a la tarima y a la guitarra que yacía a un lado de esta, el micrófono iluminado por una pequeña y débil luz blanca mientras el resto del lugar estaba completamente a oscuras, las diversas personas en sus mesas. El lugar pareció el momento perfecto así que sin más le di un largo trago a mi cerveza acabando la de golpe antes de levantarme y dirigirme al escenario.

             »»»»»»»»»»★««««««««««

Espero que lo hayan disfrutado.

Y como dijeron por hay. ¡Ahora sí se viene lo chidoooo!

No se les olvide votar y comentar, ya que así me dejan saber que tanto les está gustando está historia.

Chaíto.


Pdt: La historia está sin corregir por la tanto pueden encontrar algunos errores ortográficos.

Ahora sí besitos, no se les olvide tomar agua.

Fugaces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora