Mía.- ¡¿Y que tiene de malo eso?!, El solo me defendió de ese idiota, papá.
Chille sentándome en el sofá frente a mi padre, el solo me miraba del otro lado de su escritorio con su típica mirada acusadora.
- ¿Te defendió dices? - su tono de voz siendo lento y pausado haciendo que me irrite aún más.
- Si, me defendió. - dije cruzandome de brazos.
- ¿Y sabes que consecuencias le vendrán a ese chico encima?, ¡¿Lo sabes Mía?!, ¡Y todo por tus estúpidos juegos!.
Papá me levanto la voz, haciendo que me sobresalté en el sillón, lo vi levantarse de la silla. En otra ocasión me hubiese muerto de miedo, si hubiese sido en el pasado tal vez, pero ahora ya no. No más.
- ¡¿Y que?!, ¡Al menos me defendió, hizo algo que tú no hiciste en su puto momento!, Estoy harta de que siempre sea lo mismo contigo, mamá no hizo nada y por ende tú tampoco. ¡Eres el puto director de esta maldita universidad y aún así, dejaste que ese imbécil entrará en esta mier... - el golpe en la mejilla me hizo callarme de golpe, el ardor fue casi de inmediato, por instinto lleve mi mano a la mejilla.
- Respetame que soy tu padre. - dijo y hay estaba otra vez, ese tonito de voz.
Una sonrisa sarcástica escapó de mi boca - Claro, mi padre.
Las ganas de llorar estaban ganando me, así que antes de echarme a llorar hablé:
- Ahora si eres mi padre, pero, ¿Donde estuviste antes, eh, papá?.
El solo giro su rostro a un lado, así que yo finalice la conversación. - Eso pensé.
- Mía no...
Y salí de aquella oficina, tirando la puerta con fuerza detrás de mí, me fui directo a los baños.
Entre en el pequeño cubículo y sin evitarlo mas, unas cuantas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
- ¡Maldición!.
Susurre mientras lloraba.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de una larga sección de llanto y mocos en el baño, decidí salir de hay con la frente en alto, a fin de cuentas ya no habrían tantos estudiantes en los pasillos ya que la hora de salir fue hace una hora. Sin embargo, no fue así, Marvin y Luis se encontraban tirados en el pasillo, Luis poniendo una mueca de asco a algo que decía Marvin.
Una sonrisa se formó en mis labios, me encamine hacia ellos pero tarde recordé que debía tener los ojos hinchados y la nariz roja.
- ¿Que hacen aquí? - fue lo único que pude decir, mientras intentaba evadir la mirada de Luis.
Y créanme, fue difícil. Esos ojos mieles son difíciles de evadir.- ¿No es obvio?, Tu "noviecito" - dijo haciendo comillas con los dedos a la palabra - y yo te estuvimos esperando todo este tiempo.. ¡Hey!.
Luis lo golpeó en la parte trasera de la cabeza, mientras mi rostro se volvía rojo escarlata por lo que habia dicho Marvin.
Mi mirada fue hacia Marvin quién ahora me miraba con una sonrisa de burla en el rostro. - Te dije que le entregaras la ropa y se marcharán. No que me esperan Mar.
Dije y Luis nos miró a ambos con una expresión de sorpresa en el rostro.
- ¿Mar?, ¿Se conocen?.
Marvin solo asintió mientras explotaba una burbuja de chicle.
- Si - dije al fin - estudiamos juntos en el instituto, pero este idiota no..
- Corrección querida, tuvimos una que otra clase juntos y ¡¿Como que idiota?!. - Marvin me interrumpió.
Necesitamos un tragó.
¡Concuerdo contigo, conciencia!
- ¡Callate! - levanté la voz, un poquito - Haz silencio Marvin, me duele la cabeza y necesito un trago.
Ambos miramos a Luis, quién pareció pensárselo por unos minutos, pero al cabo de un rato asintió diciendo las palabras mágicas:
- Si, yo también necesito un trago.
Marvin y yo casi dimos saltitos por que Luis allá aceptado.
.
.
.
.
.
.
.Minutos más tarde, estábamos dentro del bar "chavala". Ya había venido mucho antes con otros amigos, pero para Luis era la primera vez.
Esperemos que el lugar le agrade y no termine marchándose.
Las luces del lugar estaban apagadas solo estaban unas cuantas luces de colores, dejando entre ver a unas cuantas personas por todo el lugar.
Marvin por su parte, no dejaba de hablar, ¿Le preste atención?, Si. Pero solo por un rato. Todos pedimos nuestras cervezas. Marvin y yo discutíamos cuando Luis se tomó el resto de su cerveza y de un golpe se levanto, sorprendiendonos a Marvin y a mi.
Por un momento creí que se iría, en serio que lo creí. Pero entonces el hizo algo totalmente inesperado.
Se subió a la tarima, las voces que se escuchaban al fondo, solo se volvieron murmullos hasta que ya no más.
Luis se sentó en la silla, parecía saber lo que hacía, es como si lo hubiese echo antes.
Marvin a mi lado susurro un.
- No me creo que lo hará.
Yo solo tome un trago de cerveza y un segundo después, - el sonido de una guitarra que no sabía que estaba en el escenario - se escuchó por todo el lugar, seguido de su voz.
"Suelo pensarte yo...
Y Dios, su voz es otro nivel.
Me perdí en su voz, si antes me perdía en sus ojos creo que ahora no solo serán ellos, su linda voz acompañada de esa guitarra, serían mi perdición.
Si, definitivamente me perdería en ellos. Sin dudarlo.
Estaba embelesada escuchándolo, solo salí de mi fascinación cuando Marvin hablo a mi lado.
- Se te caen las babas... - soltó una risita - Ándale recógelas. - dijo este con burla.
- No molestes, Marvin.
Marvin me saca la lengua como un niño pequeño mientras yo le saco el dedo corazón para luego centrarme en el chico que está en el escenario.
Su voz atrapando nos a todos desde el primer minuto que se subió allí.
Minutos después el lugar estallo en gritos y aplausos, por supuesto Marvin y yo también lo hicimos.
Luis bajo del escenario y por primera vez en tres meses, en su rostro ya no se veía rastro alguno de tristeza. Sus ojos tomaron un brillo que no había visto antes y una linda sonrisa ahora estaba plasmada en su rostro, sin duda alguna este momento lo guardaría para siempre en mi memoria.
»»»»»»»»»»★««««««««««
Espero les haya gustado el capítulo y toda la historia hasta el momento. Las actualizaciones son un poco lentas pero seguras.
Quiero agradecerles a todas las personitas que se han quedado a leerla y que son pacientes conmigo.
Gracias, los quiero.Sin más que decir...
Nos leemos en el próximo capítulo.
Pdt: como dicen por hay, ¡Preparen condones porque se nos viene!
Bay UwU
ESTÁS LEYENDO
Fugaces.
Teen FictionLa vida después de ella, perdió el sentido para Luis, sin embargo, despertar tarde lo llevará a su cita con el destino y a encontrarla a ella. La chica que llegó para quedarse y no pasar como Kiara, Ella no será Fugaz.