P5

1.5K 132 1
                                    

Los días pasan tan rápidamente en la vida de las Luthor Danvers,  que ven como la pequeña Kara va creciendo,  junto a quién en pocos días, nacerá Lena. Así es como iban a nombrar a la nueva integrante de la familia.  Las Luthor estaban demasiado felices por el proximo nacimiento de su pequeña.  Tenían todo listo para su llegada. El hogar se sentía lleno de amor,  y la pequeña Kara cada día más grande.

Eliza: amor,  tenemos que ir a tu revisión de rutina.
Lilian: ya voy,  siento que esta pequeña me tortura por dentro.
Eliza: aún faltan dos semanas para que Lena nazca.
Lilian: lo sé amor. Pero mejor vamonos, no quiero llegar tarde.

Las Luthor llegaron al hospital,  atendieron rapidamente a Lilian,  pero algo no iba de acuerdo a los planes.

Doctor: Señora Luthor,  ya está en trabajo de parto.
Eliza: es prematuro?
Doctor: no como tal, dos semanas no es muchas diferencia.
Lilian: cuanto tengo de dilatación
Doctor: 5 cm.  Cuando llegue a la dilatación adecuada, vendré a verla cada hora para ver como vamos.
Eliza: ok,  está bien, gracias doctor.

Eliza y Lilian quedan solas en la habitación justo a la pequeña Kara.

Eliza: tengo que ir por tus cosas amor.
Voy rápido, no tardaré. Me llevo a Kara.  Te dejaré una enfermera.

Lilian acepto sin decir palabra alguna.
Eliza se fue junto a Kara a la casa por las cosas de su esposa. No tardaron mucho,  pero al llegar, el doctor ya estaba con Lilian, al parecer no tardaba en que Lilian diera a luz a la pequeña Lena.

Doctor: que bueno que llega,  su esposa ya está a punto de dar a luz,  solo la estabamos esperando pero por poco se pierde el nacimiento de su hija.
Eliza: por favor.  Hagan lo que deban hacer.
Enfermera: la niña no puede estar aquí y usted debe de ponerse esto.

Eliza lleva a Kara a la guardería del hospital, se viste y regresa con su esposa. Al entrar, Lilian pide que le agarre la mano;  lo hace.  Los gritos de su esposa eran demasiado fuertes,  pero pujaba lo más que podía,  hasta que por fin un llanto logró escuchar después de todo. La pequeña Lena había nacido.

AMOR ENTRE HERMANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora