P33

546 81 6
                                    

Alex había comprendido rapidamente lo que pasaba, estaba demasiado molesta con sus padres,  así que no iba a permitir que estos le faltaran al respeto a las Luthor.

A: ya me oyeron, dejen a Kara,  dejen a las Luthor,  o sino, yo pediré legalmente que ellas tengan mi custodia.
Alura: deja de decir estupideces, Alex.

Zor-el molesto,  agarra del brazo a Alex y la saca de la habitación y se marcharon de la casa. Kara estaba llorando y Lena rapidamente la abrazó.

Ln: todo está bien, amor. Tranquila
K: se atrevieron a insultarme,  a insultarnos. Me dijeron que les da asco que sea machorra, o sea,  le damos asco.
E: jamás volverán a poner el pie en esta casa. Aunque eso implique que ya no volvamos a ver a Alex.
L: estás segura?

Eliza no contestó, pero Lena ahora se acercó a abrazar a su madre. Mientras Kara era consolada por Lilian.

Pasaron varios días después de ese mal sabor de boca en casa de las Luthor. Kara había mostrado bastante mejoría en su rehabilitación que ya había podido dejar la cama por ratos. Lena estaba con ella casi siempre. Entre sus largas horas juntas,  siempre hablaban sobre su futuro juntas. Los planes que tenían para ir a vivir juntas y estudiar la universidad en otra ciudad. Kara no iba a poder regresar a sus actividades deportivas durante algunos meses.

L: mamá quiere que ambas vayamos a la universidad.
K: lo sé, pero sabes bien que ambas están separadas, por varios estados.
L: lo sé amor.
K: no podría estar tanto tiempo sin ti.
L: tienes oportunidad de recibir una beca deportiva.
K: creo que ya no será posible,  el accidente afectó muchas partes de mi cuerpo,  y la recuperación será tardía, es mejor que inicies tú las clases y yo trabajo por unos meses, hasta que pueda ingresar ya con una beca en otra universidad, mas cerca de la tuya.
L: Kara...
K: amor, por favor. Tú ya tienes tu futuro casi hecho, yo no soy tan buena en el colegio,  y lo sabes, lo mío es más el deporte, pero ahora no puedo. Es mejor así.
L: nuestras madres tienen que saber y tienen que estar de acuerdo.
K: lo sé.

Lena toma la mano de Kara,  y sonriendo le transmite paz.

L: te amo,  Kara. Te amo mucho.
K: y yo a ti, Lena.

Ambas chicas se besan, y Lena siente como algo caliente recorre la mejilla de Kara. Ella llora.

L: por qué lloras, Kara?  Qué pasa?
K: si no nis hubieran cambiado de familia, yo nunca te hubiera conocido, y no sabría que es el verdadero amor. Aunque todo esto ha sido difícil, me gusta mi vida, me gusta ser una Luthor,  me gusta tener de madres a Lilian y Eliza,  y me gusta tenerte también de hermana,  aunque sabes que me gusta tenerte más de novia.

Lena besa apasionadamente a Kara.

AMOR ENTRE HERMANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora