A la mañana siguiente, Eliza fue temprano a la habitación de las chicas, tocó a la puerta y se dio cuenta que nuevamente estaba cerrada, así que tocó más fuerte hasta que Lena se despertó para abrir.
E: por qué se encierran?
L: Porque quetemks tener nuestra privacidad. Es nuestra habitación. Pero sabes que nadie te niega la entrada.
E: no me contestes así, Lena.
L: lo siento.
E: levanta a tu hermana, qhe es hora de desayunar, y se les hace tarde para ir a entrenar.
L: pero si es sábado, ella entrena en las tardes.
E: tiene competencia dentro de tres meses. Debe de prepararse.
L: está bien.
E: las espero abajo.
L: okEliza se va, y Lena va a despertar a Kara, pero lo hace con un beso en los labios. Kara despierta feliz.
K: buenos días mi amor.
L: hola mi vida. Es hora de despertar, Mamá dice que tienes entrenamiento hoy.
K: joder, es cierto.
L: vamos.Ambas chicas se visten rápido y bajan a desayunar. En el comedor, Lilian y Eliza les dan los buenos días. Lilian sigue molesta con Lena, pero aun así, el desayuno es ameno.
Las chicas terminaron, Kara subió a componer sus cosas, ya que se había olvidado hacerlo en la noche. Lena se quedó en el comedor. Al parecer, ella manejaría, ya que Kara odiaba hacerlo y ya era tarde como para ir en bicicleta, (transporte que Kara ama)
Faltaban 30 minutos para que el entrenamiento empezara y las chicas no habían ni salido de casa. Eliza estaba empezando a enojarse, pero Lena la tranquilizó.
Salieron de casa y en el camino, Kara no dejaba de ver a Lena.
K: eres tan hermosa.
L: tú lo eres, mi amor.
K: realmente no puedo creer que esto esté pasando.
L: ni yo, nunca pensé que m correspondieras. Me siento tan feliz.
K: eres mi primera novia y espero que seas la única.
L: terminando la escuela, me gustaría irme a vivir contigo.
K: eso también quiero, pero las universidades a las que aplicamos son distintas, y lejos.
L: lo sé.
K: no iré a la universidad
L: qué? Estás loca? Tienes una beca completa poe deporte y piensas dejarlo? No lo permitiré.
K: pero quiero estar contigo.
L: yo puedo terminar la universidad antes, ya sabes, por lo "prodigiosa" que soy, y tú, eres muy inteligente, tienes beca, podemos terminar la universidad, y después ir a vivir juntas.
K: y si en ese tiempo te enamoras de alguien más.
L: no pasará.
K: no es nada seguro.
L: tú lo harías?
K: no
L: yo tampoco.
K: nos veremos en vacaciones
L: sí, pero también quiero adelantar materias, aunque será algo pesado, pero si termino antes la universidad, antes estaremos juntas.
K: intentaré hacer lo mismo.
L: no amor. Tú tienes que tenerte estable, porque entrenas, esforzarte de más puede ser perjudicial.
K: lo sé.
L: yo te espero, si termino antes, me voy contigo.
K: de verdad?
L: sí.Ambas chicas llegan al gimnasio,Kara entra corriendo mientras Lena estaciona el auto. Al llegar, el entrenador le llama la atención por llegar 2 minutos tarde, pero no la castiga, como era costumbre con los estudiantes que llegaban tarde.
Kara se pone en su lugar, que estaba entre Sam y Lucy.
L: hola Kara y mi futura novia?
K:de qué hablas?
S: obvio, de tu hermanaKara las ignora. En eso, Lena entra y se coloca en uno de los asientos
L: ahí está la hermosa Lena.
S: de verdad, no soy lesbiana, pero tu hermana es hermosa.
K: pueden dejarla en paz?
L: estás celosa?
K: me molesta
S: por qué?
K: es mi hermana de quién hablan
L: puedes ser mi cuñada.Kara enojada, se cambia de lugar.