P30

683 89 2
                                    

El silencio había hecho acto de presencia;  Lena y Alex seguían contemplando sua resultados: "positivo". Así siguió un par de minutos más hasta que Lena rompió el silencio.

L: Kara siempre tuvo razón. Ella no es mi hermana de sangre. Tú lo eres.
A: Pensé que estaría preparada para esto pero no es así. Realmente no soy una Zor-el,  sino una Luthor.
L: lo único bueno es que Kara y yo podemos seguir juntas. Pero eso no cambia mucho,  porque también es mi hermana.  Nos creiamos juntas. Dios  esto es tan confuso.
A: debo de ir a casa.
L: sí, yo al hospital. Pero necesito una copia de tus resultados.
A: les dirás a tus madres?
L: sí,  tienen que saberlo.
A: en ese caso,  también le diré a mis padres.

Lena y Alex se fueron de la clínica. Llegaron minutos después a la casa de los Zor-el, donde Lena había dejado su auto,  se despidió de Alex y se marchó.

Lena llegó al hospital donde estaba Kara internada. Ella dormía así que fue fácil hacer que sus madres hablaran con ella afuera de la habitación.

L: Mamás. Me he hecho una prueba de sangre,  Alex también, resulta que ella y yo somos hermanas. Alex es la hija que les cambiaron hace años y apenas nos enteramos.

Lilian escuchaba las palabras de Lena pero no quería entender lo que realmente decía,  en cambio, Eliza,  se puso a llorar.

Lena: Aquí tengo mi resultado y el de Alex. Al igual que a ustedes, Alex le dirá a sus padres. Kara no es mi hermana de sangre,  pero eso no significa que deje de serlo.
Eliza: Basta, Lena, por favor.

Eliza no dejaba de llorar, pero no podía refutar las evidencias.

Lilian: Kara es nuestra hija,  es tu hermana. Kara es una Luthor.

En eso,  una voz se escucha, era la de Zor-el

Z: pero tiene la sangre de una Zor-el. Nos cambiaron a nuestras hijas cuando ellas eran recien nacidas, pero es demasiado tarde para cambiarlas,  no son animales ni cosas. Son nuestras hijas. No se asusten, no vengo a pedir que me regresen a mi hija, porque eso significaría que tendría que darles a Alex, y no quiero. Solo vengo para que me den, mas bien,  nos den la oportunidad de conocer a Kara,  de tratarla.

Alura entró, iba llorando y a lado de ella, Alex.

Alura: Alex es nuestra hija, mi hija.

Lilian: Alura...

Alura: sé bien que ustedes tienen mucho poder en la ciudad, pero les pido que no nos quiten a nuestra hija.

Lilian: No haríamos nada como eso, Alura.
Eliza: es como decir que ustedes nos quitaran a Kara, no podemos dejar que lo hagan.
Alura: entienden perfectamente mi dolor.
Eliza: Sí, lo entendemos bien.
Alura: Lena y Alex podrán ser hermanas, pero no como Kara y Lena.
Lilian: tenemos que hablar esto un poco más en privado y en otro sitio, pero por ahora no es posible, solo quiero que se queden tranquilos,  no haremos ni haríamos nada contra ustedes. Ustedes salvaron a mi hija,   a nuestra hija. Estamos agradecidas.

AMOR ENTRE HERMANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora