P20

871 113 3
                                    

La familia Luthor Danvers está reunida nuevamente. Lena no podía dejar de abrazar a Eliza. Kara salió para ver a su familia juntas.

K: así es como siempre debemos de estar,  juntas, no separarnos.

Lena vio a Kara y fue a abrazarla,  se abrazaron muy fuerte, tenía la intención de besarla, pero se contuvo.

La familia se metió a la casa,  y Lena no se quería separarse de Kara,  entraron agarradas de la mano,  se dirigieron a su habitación,  a pesar de que Lilian les había dicho que se quedaran en la sala. Al entrar empezaron a besarse.  El poco tiempo que estuvieron separadas fue eterno para ellas. Los besos seguían, junto con las caricias. Lena besaba tan apasionadamente a Kara,  que ésta dio gemidos de placer. Lena sonrió. Comenzó a besarle el cuello,  mientras sus manos acariciaban sus pechos. Kara ya excitada, comenzó a tocar la entrepierna de Lena por encima de la ropa,  hasta que logró desabrochar el botón del pantalón de Lena y mete la mano en este para poder tocarla.

Lena hace un pequeño gemido. Kara está a punto de bajarle los pantalones a Lena cuando escucha que alguien se acerca, le dice despacio a Lena y cada quién se dirige a su parte de la habitación para disimular que hacían otra cosa.

E: puedo pasar?
L: sí mamá, pada.
E: tiene seguro.
L: perdón má.

Lena abre y le dice a las chicas...

E: por favor,  respeten la casa. Mañana es tu cita Kara,  para tus análisis. Duérmanse quennos iremos temprano.
K: sí mami.
L: ya nos vamos a poner pijama
Eliza las ve nuevamente: les repito,  respeten la casa. Las amo.
L: y yo a ti
K: también yo mamá.

Eliza se va de la habitación y mientras de alejaba, gritó: y no pongan seguro.

Lena empezó a reír, se acercó a Kara y la besó.

L: ya oiste a mamá,  te has salvado de mí.
Kara riendo: mañana es el gran día,  tengo miedo.
L: también yo.
K: si no soy tu hermana de sangre, es genial, pero aunque mamá tiene razón, fuimos criadas como hermanas,  legalmente lo somos.
L: y si no eres mi hermana de sangre,  crees que busquen a tu familia?
K: no sé.
L: y tú la buscarías?
K: no sé.
L: te amo
Kara sonriendo:  yo también te amo.

Ambas se besaron nuevamente.

L: hay que ponernos pijama,  quieres dormir conmigo? 
K: claro que quiero.
Lena sonriendo: solo no me patees tanto,  Kara.
K: nunca lo he hecho.
L: claro que sí,  siempre pateas.

Kara empiesa a desnudar a Lena, le besa el cuerpo,  y aunque desearía tanto hacerla su mujer ahí mismo, no lo hizo.
Lena también desnudó a Kara,  la contempló desnuda,  la besó otra vez, y la comenzó a vestir.

L: eres tan hermosa.
K: tú lo eres, mi amor.

Ambas chicas,  ya con pijama piesta,  se fueron a acostar. Kara era feliz cuando podía acurrucarse junto a Lena mientras ella le acariciaba el cabello.

K: amo que hagas eso
L' acariciar tu cabello?
K: no,  amarme.

Kara abrazó fuerte a Lena y ella seguía jugando con su cabellera.

AMOR ENTRE HERMANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora