P4

1.6K 131 7
                                    

Ha pasado 1 mes,  Kara cada vez está más grande y más amada por sus madres. Eliza está emocionada por la desición de Lilian de tener otra hija. Ya estaban yendo al hospital donde habían consagrado a Kara,  y para fortuna,  todo iba bien.  A ese paso, no tardaría nada en dar la noticia de que el nuevo miembro de la familia Luthor-Danvers. 

Lilian estaba en L-corp,  mientras Eliza se encontraba en casa cuidando de su hija. Lilian tenía mucho trabajo,  pero se tomaba el tiempo para hablarle por momentos a Eliza para poder estar en contacto con Kara. Nunca dejaba a su hija ni a su esposa. Realmente era una familia felíz.

En casa,  Eliza le comentó a Lilian que quería hacer una pequeña reunión para el primer cumpleaños de Kara. Lilian aceptó de inmediato. Tenían 4 meses para el cumpleaños de la niña,  4 meses para planear todo. 
La familia era demasiado feliz.  Parecia que vivían en un cuento porque la mayoría del tiempo estaban felices.

Ha llegado el día. El primer cumpleaños de la progenita de las Luthors Danvers.  La niña era felicitada por todos los presentes (que no pasaban de 14 personas,  incluida ella y sus madres). Antes de cortar el pastel,  Eliza pide la palabra para un brindis.

E: muchas gracias a todos por venir a celebrar el primer año de mj pequeña Kara. Hace ya más de 365 días que esta pequeña llegó a nuestras vidas y la cambió por completo. Kara es nuestra reina, nuestra razón de vivir y nuestra felicidad. Pero también hay otra personita que viene en camino, otra personita que hará que nuestra felicidad aumente.  Lilian,  mi amada esposa,  mi compañera, mi verdadero amor. Lilian,  madre de mi hija, está embarazada.  Tiene 4 meses de embarazo. Y este brindis es por mis razones para vivir.  Por Kara,  por Lilian,  por mi nuevo bebé que el amor de mi vida me dará. Por todas ellas.

Todos felices ,brindando la buena nueva.

AMOR ENTRE HERMANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora