P36

423 67 6
                                    

Kara se encuentra profundamente dormida. Lena, como todos los días, la cuida con esmero y amor. Las heridas de Kara han sanado de manera satisfactoria. Aunque todavía no puede hacer mucho esfuerzo por las fracturas qur tuvo.

Lena se quedaba a dormir con ella,  ya había juntado su cama con la de ella para poder dormir a su lado y no soltar su mano, realmente se sentía feliz de tenerla con ella,  de tenerla viva.

Eran las 10 de la mañana, Kara estaba despierta desde horas antes, pero Lena seguía durmiendo profundamente. Kara veía a Lena con tanto amor y no quería ni despertarla. Solo porque no podía moverse, sino se acercaba a besarla. Seguía contemplando la belleza de Lena cuando abajo,  en la sala,  se escuchaban varios gritos. Lena se despertó asustada y Kara empezó a gritar preguntando que pasaba. La peli negra salió corriendo hacia el lugar del disturbio, y se percató que los Zor-el estaban afuera de su casa con otras personas.

Alura: hemos venido por mi hija, no podemos permitir que estén con unas degeneradas.
Eliza: Tu hija?  Estás loca, Kara es mi hija, mi pequeña. Tú tienes a Alex,  que también ella es mía, pero no te la voy a pelear, porque habíamos quedado en un acuerdo, Alura.
Zor-el: Eso parecía, pero nos dimos cuenta que ustedes no son una familia de buenos valores.
Lilian: no eres alguien para decir ese tipo de afirmaciones.
Zor-el: venimos por nuestra hija, y hemos contratado a los mejores abogados de la ciudad para que esto sea posible.

*Eliza dio una pequeña carcajada*

Lilian: realmente no sabes con quienes te estás metiendo, ¿verdad? No tienes absolutamente idea de quienes somos.
Alura: por su casa,  por como viven...
Lilian: Que tengamos el apellido Luthor no es coincidencia, y saben bien que este apellido pesa mucho,  principalmente por quienes son las personas que lo llevan.
Zor-el: ve al grano.
Lilian: Fabricio Luthor
Alura: Ese Luthor?
Lilian: mi padre...
Eliza: contraten a los mejores abogados que encuentren y que puedan costear, solo perderán tiempo y dinero. Si quieren pelear, peleen, pero ya han perdido antes de empezar, ah, y Kara no va a ningún lado,  y váyanse despidiendo de Alex,  que si ella quiere, vendrá con nosotros. Ahora, largo de mi casa.

AMOR ENTRE HERMANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora