Eliza y Lilian llegaron lo más rápido posible a urgencias. Minutos antes les habían avisado que una de sus hijas había tenido un fuerte accidente automovilístico. El auto en el que venía había sido golpeado y empujado por una camioneta, cuyo conductor estaba ebrio. El sujeyo había muerto al instante del choque, ya que no solo fue el golpe con el auto de Kara, sino con otros autos que iban en el mismo camino que la rubia.
Kara estaba demasiado grave. Los doctores le dijeron a la familia que dudaban que fuera a sobrevivir la noche, por ende, pidieron que la familia pasara a despedirse de ella por si la situación de complicaba. Lena no quería entrar y ver a Kara de esa forma. Era la que más lloraba, Eliza lloraba en silencio y Lilian era quien hacia todos los trámites de ls hospitalización de su hija.
Al entrar las tres a la habitación, vieron como Kara estaba con muu mal herida. Su rostro todavía tenía cristales insertados. Una enfermera estaba limpiando su rostro y quitando los fragmentos incrustados. No tardó en irse y en ese momento entró el doctor. Se presentó con la familia.
Médico: buenas noches señoras, soy el médico Bisset, díganme. quien de ustedes es la madre?
Lilian: ambas, somos pareja.
Bisset: les comento que su hija está muy mal herida, principalmente tiene heridas internas y ha perdido mucha sangre, ya tenemos una cirugía programada pero no la hemos hecho porque falta la autorización de ustedes. Seré honesto, es de alto riesgo. Puede que su hija salgs sin problemas del quirófano, o que no salga con vida.Al escuchar esto, Lena empezó a gritar de miedo.
L: no se puede morir, ella no se puede morir.
Eliza empiezo calmar a Lena, la abrazó y le dijo que todo estaría bien.
Eliza: donde debo de firmar?
Bisset: acompáñeme.
Eliza y el médico se fueron y Lena se quedó con su madre y Kara en la habitación.