Toda la familia Luthor estaba reunida para conocer a la nueva integrante. Todos decían que la pequeña Kara se parecía mucho a Lilian, otros que a Eliza. Pero nadie se podía percatar que realmente la niña no tenía rasgos a las Luthor, pero la algarabía hacía que omitieran esos detalles y los hicieran pasar como que se existían rasgos similares a su "progenitoras"Los meses han pasado, Kara ya tiene 7 meses de vida. Su cabello es negro, como el de Lilian, pero los ojos son oscuros. Curiosamente nadie de la familia los tenía de ese color. Pero el color de ojos no fue importante, su pequeña Kara era una niña feliz, sana, y amada.
Una tarde, mientras Eliza tenía en brazos a Kara, Lilian les llevó flores a la casa. Eliza ama las flores, y a la pequeña Kara le encantaba el aroma de ellas, aunque en ocasiones la hacían estornudar.
L: amor.
E: dime.
L: y si tenemos otro bebé?
Eliza sonrojada: pero apenas podemos con Kara.
L: pero quiero tener otro bebé.
E: no puedo embarazarme tan pronto, mi amor.
L: lo tendré yo.
E: segura?
L: sí, de verdad quiero un bebé más en casa. Dos pequeños en casa sería lo ideal para nuestras vidas.
E: está bien amor. Hay que sacar cita para que comencemos con el tratamiento.
L: ya lo hice. No me pude esperar.
Eliza riendo: te amo.Liliam abrazó a Kara, y después le dio un beso apasionado a Eliza. Un beso tan apasionado, que tuvieron que dejar a la pequeña Kara en el corral de su habitación, con sus juguetes, y un poco de música. Mientras ella iban a consagrar nuevamente su amor.