Capitulo 1

3.1K 300 26
                                    

Un joven Omega caminaba entre la multitud que se había congregado para vivir una noche importante de la manada, él no quería estar allí y los demás tampoco querían que estuviera y eso era lo que escuchaba cada vez que avanzaba, pero para consternación suya y disgusto de ellos,  era necesaria su presencia,  todos los omegas sin excepción debían de estar allí; podía sentir las miradas de las omegas en su nuca mientras esperaban la aparición de su Alfa.

Todos estaban reunidos para presenciar la ceremonia de apareamiento del nuevo Alfa, esa noche elegiría una de las omegas para que fuera su compañera, no quería estar en ese lugar, siendo el único omega varón de la manada, siempre había sido un marginado y no les gustaba que estuviera en esas importantes reuniones.

Pero aparentemente era un honor que lo hubiesen invitado asistir siendo uno de los omegas no emparejado de la manada, todos eran conscientes que no sería el elegido pero igual lo habían obligado a asistir, era más feliz cuando ignoraban su presencia y lo dejaban hacer sus cosas, por supuesto que era un miembro más de la manada, pero solo en nombre, porque desde que tenía uso de razón en el momento que su padre lo había traído después de que su madre humana no pudiera seguir manteniéndolo, el hacia todo solo.

El solo era el desliz que Malee Natouch había tenido con una humana y para colmo de males había nacido omega varón, el eslabón más bajo de la jerarquía de esa arcaica manada, que no toleraba como ellos decían esa aberración de la naturaleza y menos cuando no era un pura sangre como el resto, dormir con humanos y embarazarlos también estaba mal visto, por esas razones gran parte de su vida ha estado pagando los errores de sus padres.

-Ya  está aquí-  había escucho el murmullo de una de las mujeres que estaba cerca suyo.

Eso lo hizo levantar la mirada y observar Ohm Thitiwat en todo su esplendor entrando a la habitación ceremonial, no llevaba puesto más que unos pantalones de mezclilla, mostrando su muy tonificado torso que estaba haciendo babear a todas las mujeres omegas de la manada.

Sus ojos se pasearon por toda la habitación como si estuviera buscando a alguien y sin poder evitarlo me hundí más en la esquina que había escogido para ocultarme, esperaba pasar desapercibido y no presenciar gran parte de la ceremonia; Una cosa que tenían los cambia formas lobo era que no tenían ningún tipo de pudor en cuanto al sexo, no eran discretos como los humanos y esa noche su nuevo Alfa reclamaría a su Omega en la cama que estaba perfectamente ubicada en el medio de la habitación para que todos vieran la consumación de su unión.

Lo que más repulsión le causaba de esa cavernícola ceremonia era que había escuchado de los más viejos de la manada, que era común dejar que otros se unieran y que para demostrar su aprecio por el elegido, solo de pensar presenciar una orgía hacia que su estómago se revolviera, quizás era su parte humana la que estaba hablando en se momento y lo hacia sentir repulsión por ese acto tan denigrante, no entendía porque no podían mantener relaciones sexuales en privado, suponía que era de su naturaleza como cambia formas, pero como el era una mezcla de ambos mundos no había desarrollado su parte salvaje y en ese aspecto era más humano.

Observó como los hombres de la manada rodeaban la habitación cubriendo las paredes arreando a todos los omegas al centro como si fueran ovejas a la espera de que el lobo se las comiera, Ohm se colocó en el centro del escenario y uno de los lobos mayores miembro de lo que ellos llamaban el consejo de la manada comenzó el ritual.

El hombre estaba recitando un cántico antiguo y según mítico, pero en realidad no entendía nada y tampoco le importaba, por algo no se había interesado en la historia de la manada, no veía necesario aprender sobre una cultura que no lo aceptaba, una manada que no lo veia como parte de ellos.

Desde hace mucho tiempo estaba planeando dejarlos, ya había ahorrado algo de dinero de su trabajo humano, era conciente que vivir como un lobo solitario era peligroso, pero no podía serlo más de lo que estaba ahora, su plan era comprar una cabaña en el bosque en alguna parte lejos de la manada y mantenerse a si mismo con lo que recogiera de la tierra que el trabajaría, ya tenía casi la mitad de lo que necesitaba, con suerte en uno o dos años podría dejar ese lugar.

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora