Capitulo 5

1.7K 253 34
                                    

Ohm tenia el corazon roto al saber todo lo que había pasado su pareja, la manada realmente le había hecho mucho daño, básicamente lo habían marginado dentro de su misma familia, porque si estaban claros  la manada representaba a la familia a todo lo que es importante, por ello él se había encargado de reformar a los miembros de mayor rango, no podían seguir existiendo y viviendo por leyes arcaicas en donde no se permitían la existencia de omegas varones, había trabajado silenciosamente antes de convertirse en alfa, quería solo lobos a su alrededor en los cuales pudiera confiar, lobos que pudieran ayudar a los mas débiles en vez de denigrarlos, todo eso lo había hecho por Fluke, porque desde muy temprana edad el había puesto sus ojos en él.

No sabia porque su padre nunca había hecho nada por detener el sufrimiento del castaño, la verdad es que había intervenido muchas veces tratando de ayudarlo, pero como todavía  no era nadie sus protestas caían en oidos sordos, su padre no quería hacer nada para protegerlo, suponía que al ser el único omega varón en la manada no era lo suficiente importante como para que hiciera un esfuerzo; pero siempre había sido importante para el.

Desde el momento que había puesto sus ojos en ese omega supo que era el indicado, que era el destinado a ser su compañero, pero la vida los había llevado por caminos distintos, haciendole imposible acercarse al castaño, había tenido que pasar la mayor parte de su vida preparandose para ser un digno reemplazo de su padre, mientras que Fluke había pasado la suya tratando de sobrevivir en una manada hostil contra su persona.

El castaño no se mezclaba con los miembros de la manada muy a menudo, lo que significaba que en pocas ocasiones lo podia ver, pero cuando tenia tiempo en sus clases siempre salia a buscarlo, siempre estaba siguiendo su olor, lo miraba de lejos sabiendo que un dia estarían juntos, cuando menos lo pensara conseguiría unir sus caminos de la manera que siempre lo había querido, nunca pensó que ese día iba a llegar mas temprano que tarde.

Nadie espero que su padre muriera tan prematuramente, todavía era bastante joven para ser un cambia formas, no podia negar que su muerte había sido muy sospechosa, se había ido de ese mundo mientras dormía y no teniendo ningún tipo de enfermedad o herida, hacia que su muerte fuera rara, por ello ordeno una investigación, pero no pudieron encontrar nada que sugiriera que alguien había estado involucrado en su muerte.

El hombre no era una persona muy querida en la manada, era un alfa que gobernaba con corazon frio y puño de hierro, por lo cual muchos miembros no estaban muy tristes al verlo partir; solo esperaba que estando él al mando pudiera llevar a su gente en la dirección correcta con Fluke a su lado, el era muy inteligente y estaba  seguro que con su ayuda haría posible todas las ideas que tenia para su gente.

Por su parte el castaño después del algo incómodo desayuno le dijo a Ohm que quería ir a su cabaña a buscar sus cosas, el primer instinto del pelinegro era ir con el,  tenia miedo de que intentara correr nuevamente, su instinto de protegerlo era fuerte, pero se contuvo de seguirlo ya que no quería abrumarlo mas de lo que estaba, confiaría en que había logrado derribar algunas de sus paredes y estaban llegando a algún tipo de entendimiento y por eso confiaría en su compañero.

Por ello en esos momentos el alfa se encontraba sentado en la puerta de la casa principal junto a Singto, algunos de los miembros de la manada andaban por alli dispersos, haciendo sus cosas, cuando por fin pudo sentir el olor de Fluke aproximándose, estaba regresando a donde estaba él, aun estaba algo lejos como para que pudiera verlo, pero podia sentir su olor a durazno que tanto le encantaba y embriaga, incluso con su oido super desarrollado podia oir sus pasos aproximándose y gracias a eso pudo escuchar lo que uno de los miembros de la manada le dijo a su compañero:

-El alfa solo esta jugando contigo, cuando te fuiste todos nos reímos a tus espaldas... El no te quiere... ¿porque alguien lo haría?, ¿porque el alfa de esta manada iba a querer estar emparejado con una aberración de la naturaleza?

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora